El Emperador vuelve a las andadas.
Rescinde su contrato con el Atlético Paranaense.
La ausencia a dos entrenamientos por haber estado de fiesta han marcado el final del corto regreso de Adriano Leite a los terrenos de juego. Después de dos meses en los que ha disputado cuatro partidos con el Atlético Paranaense, el club ha decidido prescindir de los servicios del jugador.
"El delantero Adriano Leite Ribeiro ya no forma parte del personal del Club Atlético Paranaense . Se tomó la decisión de mutuo acuerdo entre el jugador y el club", reza el comunicado del equipo brasileño. Sin embargo, todo apunta a que ha sido el club quien ha tomado la decisión de mostrar la puerta al delantero brasileño. El futbolista se ausentó durante los entrenamientos del jueves y el viernes y fue visto en la noche del mismo jueves en un concierto de la cantante Anitta en un club nocturno de Curitiba.
Un gol en cuatro partidos
Cuatro partidos y un gol después, Adriano vuelve a estar sin equipo. Algo que, al parecer, al futbolista no le preocupa. El brasileño dejó este mensaje en su perfil de una red social. "Expreso mi gratitud al Atlético Paranaense. Mi objetivo en este club se ha cumplido y he vuelto a los terrenos de juego. Ahora vamos a disfrutar de lo que más me gusta hacer, ¡jugar al fútbol! ¡qué Dios los acompañe!", sentenció el jugador.
Ahora queda por ver si el regreso de Adriano a los terrenos de juego tras más de dos años de inactividad se queda en una simple anécdota o el futbolista, tras su última metedura de pata, logra encontrar otro equipo que crea en su recuperación.
Es una lástima que un tío con tanto talento se echase a perder por temas extradeportivos, pero ya sabemos como van estas cosas, y el % de que sucedan cuando eres brasileño es mucho mayor.
Siempre te recordaremos como la zurdita de oro del pes6, suerte con lo que hagas crack.