El AEK de Atenas desciende por primera vez en su historia

JMBaDBoY

Fuente

Uno de los históricos del fútbol griego, el AEK de Atenas, ha descendido a segunda división por primera vez en su vida, y lo ha hecho entre violentos incidentes. La desgracia se cebó con el conjunto entrenado por Traianos Dellas, que en el minuto 87 del penúltimo partido de liga se encajaba un gol en propia meta. Los más radicales invadían el césped del OAKA y la sanción por esta acción ha rematado al conjunto de la capital helena, que abandona la elite.

Después de 89 años de vida, el AEK ha descendido a segunda división por primera vez en toda su historia, y lo ha hecho envuelto entre indecorosos acontecimientos. A falta de dos jornadas para el término del campeonato, los de Atenas necesitaban una victoria ante el Panthrakikos, rival directo por el descenso, para no bajar. Pero un gol en propia puerta de Movroudis Bougaidis a falta de dos minutos para el final del choque complicaba el objetivo.

Sin embargo nunca se llegaron a disputar los tres minutos finales de partido pues, según entró el balón en la meta del AEK, los más radicales decidieron saltar al terreno de juego para quejarse de lo sucedido, lo que provocó que los 22 protagonistas huyeran hacia los vestuarios a toda prisa. Con esta derrota, el AEK aún podía salvarse, siempre y cuando ganaron su partido y el Panthrakikos perdiera el suyo. Pero la invasión impedirá la 'machada'.

Qué miedo, cualquiera sale del vestuario después...

Kb

a mi no me preocuparía salir del estadio, sino que sepan donde vivas donde está tu familia durmiendo y demás

-Orb-

Esto pasa en Bilbao y esa gran afición humilde y ejemplar se los come en el campo, no hace falta irse a grecia o turquía.

De todas formas estos comportamientos parecen mas de un campo de argentina y/o suramerica que europa.

3 1 respuesta
duendeRX

Descendido como? Les queda un partido, no?

edit: Ah no, espera, que jugaban contra el Panthrakikos y se suspendio y ivan perdiendo. Pero aun asi, les queda un partido. Si el panthrakikos pierde 2-0 y el AEK gana 2-0, se salvan. O eso creo.

Vale, ahora me he leido toda la noticia. Hay que leer antes de comentar! ;)

1 respuesta
Fit1

Todo el equipo corriendo y el tío en el suelo sin saber qué cojones pasa, luego levanta la vista y tarda en salir corriendo, crack jajaja

miLo_

puto miedo dan los griegos y turcos colega, eso no es deporte

DaMMiT

#3

a partir del minuto 8 del video, la afición se cansa del atraco a mano armada de García Loza en las semis de copa del 86 contra el Barça.

al final del video la policía tiene que recular a vestuarios :D :D

buenos tiempos.... :qq:

mención especial al chaval del minuto 11:50

3 1 respuesta
gloin666

#7 La policia, tan inutil en 1986 como hoy dia. Y los arbitros, igual entonces que ahora. Buena jubilacion le pagaron los catalanes. El primer gol es un lol total.

GrimMcSlam

Insultando en español los del Bilbao XD

1
dagored

#4 yo sigo sin enterarme, hay sancion por la invasion o que? estoy espeso...

1 respuesta
JMBaDBoY

#10 Sí, les han quitado 3 puntos por la invasión.

1
V

Πρόκειται για το B !!!

Πρόκειται για το B !!!

Όooooooooχι

http://traductor.babylon.com/espanol/a-griego/

1