Aficion del Getafe Racista?

XyR10N

Señoras y Señores , BASTA YA!!!!.

Soy aficionado al getafe y estoy sinceramente , hasta los mismisimos " Coj**** " de toda la basura que suelta la prensa sobre la afición del Getafe.

Pongamonos en situación.

Conocidos son ya los gritos que segun parece suelta la afición del Getafe hacia jugadores de color de los cuales yo no quiero defender porque no defiendo pq me parece lo mas grotesco y ruin que hay , pero cuando estos tocan a ciertos equipos como Barça o Valencia , entonces es cuando saltan todas las alarmas.

La estadio del Getafe mas bien sabe la gente es un estadio durisimo y no por los gritos racistas de estos energumenos ( cuando los hay , pq no todas las semanas es asi ) , este campo es sin duda una de las ollas del futbol español.

La presión que pueden crear 15.000 espectadores ademas del juego que hace el Getafe es impresionante , y te lo digo yo que he ido al calderón , al bernabeu , y aun asi me sigue impresionando mas , el coliseo getafense.

y en numeros se nota , ( el getafe el equipo menos goleado en casa ).

Pero harto estoy de que por ejemplo el diario as en su pagina web publique siempre la misma mierda de.

" Villa fue clave y hubo gritos racistas contra Miguel "

Porque que yo sepa , todo esto viene a partir de las quejas que tuvo el señor Samuel Eto'o cuando salio escaldado del estadio del getafe , y después repitiendo el paripé en estadio de Anoeta creo , diciendo que se iba , que se iba.

Este señor dudo que pueda ser respetado en un campo , cuando insulta a los aficionados , al banquillo del Getafe y sobre todo tira 2 balonazos , uno a un recojepelotas que no tenia la culpa de nada y otro a la afición.