Aficion del Getafe Racista?

XyR10N

Señoras y Señores , BASTA YA!!!!.

Soy aficionado al getafe y estoy sinceramente , hasta los mismisimos " Coj**** " de toda la basura que suelta la prensa sobre la afición del Getafe.

Pongamonos en situación.

Conocidos son ya los gritos que segun parece suelta la afición del Getafe hacia jugadores de color de los cuales yo no quiero defender porque no defiendo pq me parece lo mas grotesco y ruin que hay , pero cuando estos tocan a ciertos equipos como Barça o Valencia , entonces es cuando saltan todas las alarmas.

La estadio del Getafe mas bien sabe la gente es un estadio durisimo y no por los gritos racistas de estos energumenos ( cuando los hay , pq no todas las semanas es asi ) , este campo es sin duda una de las ollas del futbol español.

La presión que pueden crear 15.000 espectadores ademas del juego que hace el Getafe es impresionante , y te lo digo yo que he ido al calderón , al bernabeu , y aun asi me sigue impresionando mas , el coliseo getafense.

y en numeros se nota , ( el getafe el equipo menos goleado en casa ).

Pero harto estoy de que por ejemplo el diario as en su pagina web publique siempre la misma mierda de.

" Villa fue clave y hubo gritos racistas contra Miguel "

Porque que yo sepa , todo esto viene a partir de las quejas que tuvo el señor Samuel Eto'o cuando salio escaldado del estadio del getafe , y después repitiendo el paripé en estadio de Anoeta creo , diciendo que se iba , que se iba.

Este señor dudo que pueda ser respetado en un campo , cuando insulta a los aficionados , al banquillo del Getafe y sobre todo tira 2 balonazos , uno a un recojepelotas que no tenia la culpa de nada y otro a la afición.

Si un equipo va perdiendo 0-2 como en ese momento iba , normal que esté calentita , pero este jugador en vez de ser profesional , se movio por el camino del victimismo cuando el mismo a principios de la temporada pasada , cuando fué contratado dijo " Voy a trabajar como un negro para vivir como un blanco " , si no te respetas a ti mismo chaval , no esperes que te respeten.

Porque yo veo a Roberto Carlos que lleva ya bastantes años iendo al estadio del Barça y al Calderón y ser objeto de frases como.

Huh Huh - Mono Chimpance despues de haberle tirado cacahuetes al campo.

Basta Ya de que se nos critique siempre por la misma mierda del racismo , y al menos respetarnos porque el Getafe es un equipo de futbol , que para estar en su segunda temporada en primera y despues de haber sido desquitado de 7 jugadores de su primer equipo , seguimos dando guerra en lo futbolistico y no caigais en las mentiras que diga la prensa , la gente que ha estado en el Coliseo Azul sabe de lo que hablo.

ArkanoiD

Racista no es, es como todas las hinchadas, imbeciles que lo unico que saben hacer es insultar a los jugadores rivales, al arbitro y a todo el que se cruce por delante.

Y los jugadores mas imbeciles si cabe por dar ejemplo.

MaPaCHe

En todos lados cuecen habas

P

En todas las aficiones hay gentuza.. pero tampoco hay que generalizar por supuesto... porque son los 4 imbeciles de turno

Fistri

Nunca hay que negar lo evidente.

En todos los campos hay subnormales racistas,solo que ayer por la tele pudimos ver los subnormal racistas que hay en getafe.

y0p

Pues os deberían sancionar, hasta tu mismo das la razón a la gente, todo empezó con Etoo y ha seguido con Miguel, por lo tanto sois reincidentes, en la televisión se oyeron los gritos racistas hacia Miguel i no fueron los 4 imbeciles de turno, te lo digo yo, Etoo provoco al público pero que hizo Miguel para que le trataran como mono, hacer una falta, sí, simplemente una falta que posiblemente no llegara ni a serlo.

Si os tachan de racistas os jodeis, porque verdaderamente estais desmotrando que lo sois.

Sinobin

En el Atletico de Madrid - Espanyol se escucharon esos gritos del frente patetico hacia Kameni...

XeXi

me equivoque de post

Es culpa de Eto todo, todo.

Cuando el se dice "negro" hace suya la palabra, no lo entendeis? le quita el significado de insulto.

El racismo a matado a millones de personajes y todo el post es un monologo contra Eto, creo que usas 2 palabras contra el racismo y quedas bien no ?

Porque no abres un post pidiendo que echen a la gente racista del estadio del getafe?? es mas divertido entender los sentimientos de otra persona ante tanta gente y muchos insultando con gritos racistas, sin saber lo que a sufrido Eto por culpa del racismo

Tanguiglio

#6 tengo entendido que en Mestalla cayeron 55000 monedas sobre un linier

iKeRtXo

en el Atletico - Osasuna se oyeron uh uh para webo...

DeUsIN

Qué gran legado nos dejó Torrente...

XyR10N

#8 , ojalá echasen a esa gente.

Y respecto a lo del monologo de etoo , vale , no me gusta , pero aunque fuese blanco , me gustaria lo mismo ( nada ) y no por su color de piel.

Y no se si lees que entre mis argumentos dejo bien claro lo que de verdad me preocupa del asunto , siempre se critica al getafe por su afición y no por su futbol.

DeUsIN

Gilipollas, racistas e indeseables hay en todos sitios, así que no hace falta que pongáis a parir únicamente a la afición del Getafe.

XeXi

lo siento pero eske has dedicado la mitad del post a criticar a Eto, la otra mitad a liberar de culpas al Getafe y solo 2 palabras contra los racistas, solo para dejar claro que tu no lo eres (mucha gente sabe decir: "no soy racista", pero cuantos lo saben demostrar? en este foro muy pocos, porque solo se critica a Eto y algunos hasta justifican los gritos racistas.

GrimMcSlam

O sea, q yo soy racista por decir q Eto'o tuvo la culpa de todo, no?. Ya te he dado en el otro post mis argumentos xo la verdad es q no sé a q te refieres con eso de "demostrar que no eres racista" :S

Salu2^^

YiNH0

sois unos fachas. y sino, vais y se lo decis a los bukaneros que os tienen mucho cariño guardado.

Psik0tr0pic0

A mi lo q me jode eske TODO el mundo sabe q hay racismo en el futbol pero NADIE busca soluciones, simplemente se basan en decir q son "4 gatos". Pues a esos "4 gatos" se les prohibe la entrada o se les cuelga en la plaza del pueblo si hace falta, pero q no pisen mas un puto campo de futbol :S

E

Tmb insultaron a Gurpegui,k pasa k de eso no se habla?

Crus

le llamaron mutante y drogadicto xD

E

y a este k lan llamao?

DiSoRDeR

#6 Palabras de Quique Sanchez Flores:
"Los espectadores del Getafe han estado muy bien, pero siempre hay cuatro imbéciles que estropean"

Quique a diferencia tuya si estuvo ayer en el Coliseo Alfonso Perez, así q deja en paz d una vez a la afición del Getafe, xq si x culpa d los 4 gilipollas d turno tiene q pagar toda la afición tendrian q cerrar todos los campos d España, incluido Mestalla.

Con esta frase te coronas:
Si os tachan de racistas os jodeis, porque verdaderamente estais desmotrando que lo sois.

Si racismo es insultar a un colectivo x su color d piel, lo tuyo q es insultar a un colectivo x 4 imbeciles no es mucho mejor.

S

Ni basta ni nada, y no soy racista, pero si no gusta eso tampoco gusta que te llamen drogadicto. Asique a joderse yo hasta que no califiquen igual lo de drogadicto no me pondré en contra de actos racistas, pero tampoco a favor.

suerte.

ferraseas

Aqui cada uno esta barriendo pa casa. En el futbol siempre va a haber 4 tontos que hagan los del mono. Solo hay una diferencia a Miguel se lo harian por su color de piel pero a Eto'o la mayoria de las personas se lo hacen porque saben que le jode y el es el primero que fomenta los gritos.

Karch

que tiene que ver el sonido de un mono con la raza negra?

C

#25 Eto'o es un poco tonto a veces, pero tú lo eres bastante más.

DeUsIN

#26 xd

A mí el negro Eto'o me cae bastante bien, no le tengo tirria para nada, es un bocazas pero me parto el nabo con él pq no se para a pensar en lo que dice xd tb es bastante creído, siempre se incluye entre los 3 mejores del mundo, pero aparte de eso lleva una labor humanitaria loable.
Es lo que diríamos... buena gente! gente decente!

Usuarios habituales