afición merengue...

J

sinceramente, a diferencia de otras aficiones... encuentro a la afición blanca, (un blanco tirando a blanco sucio) un poco, no, muy, PREPOTENTE y con AIRES DE SUPERIORIDAD, algun dia, os bajareis del burro? menos humos señores, que quien ha ganado liga y uefa a sido el valencia, equipo revelación tanto dentro como fuera del campo y transmitiendo espiritu y fuerza ha sido el BARÇA y el depor sigue dando candela mientras vosotros habeis pinchado a lo grande, y seguis vacilando, es una pena que existan este tipo de "corrientes"

visca el barça!

P

¿ Cuantos post como estos hay que aguantar para que os caiga un ban ?

Da gracias de que no haya un moderador con un poco de mala leche.

E

petit si ai que banear banearian a todos, porque todos hacen lo mismo.

ESPERO QUE OS BANEN A TODOS LOS CULES Y MERENGUES PICADOS DE MIERDA QUE SE CREEN QUE SON DIOSES, y para los demas suerte por aguntar a estod :P

CoCoLiSo

pues nos creemos lo minimo ya q en 5 años tenemos mas de 5 titulos y vosotros en 5 teneis
mmmmmm aver q cuente

ostia si son 0!!

Davor

A los que nos llaman prepotentes yo les llamo envidiosos :)

W

si responder y a las estupides de los radicales/fanaticos/envidiosos/atrapaos de ekipos rivales y dejarles mal, es ser prepotente, pues yo por lo menos lo soy a muxa honra.

speciaL

#2 A ti pocos

Elektro

K celebra Luis Enrike en la imagen? El gol? O el postrero titulo de Liga del Real Madrid y la mas k nefasta temporada blaugrana ni sikiera kedando entre los 4 primeros?

K alguien me lo aclare plz :D :D :D :D

P

¿ Cuantos mensajes hay de algun madridista diciendo alguna subnormalidad del barcelona ? Por favor si pasamos de vosotros! Tan dificil es ignorar al madrid XD

PruDeN

la prueba esta en k ya han sido baneados 2 de los madridistas mas capullos ...

J

veo k a dolido la foto elektro :D me alegra, era mi intencion j0a

Elektro

#8, ya ves, mi vida no tiene sentido........

WayneGacy

Que gracia tienen algunos... desde luego ese topico de la prepotencia y soberbia madridista para mi no es mas que un concepto vanal desarrollado por los antimadridistas para dar mala fama a la aficion mas grande de España y encajonarlos a todos en un termino despectivo... a la vez que irreal

Cuando el Barca del Dream Team era el mejor equipo del mundo, en esos 2/4 años.. nadie hablaba de prepotencia cule.. y yo vi mucho orgullo y satisfaccion en el barcelonismo aquellos años. Y ahora con estos años de buena racha madridista no podemos estar menos que contentos y satisfechos... y parece que alguno quiere justificar y sacar comparaciones de que si el equipo y su aficcion son asi, señalando la pajita en ojo ajeno cuando no ven la viga en ojo propio...

Forofos empedernidos los tenemos en todos los equipos del pais.. mas o menos orgullosos, mas o menos engreidos, prepotentes, ect... pero esa etiqueta que el antimadridismo quiere dar a nuestra aficcion no es mas que hipocresia barata y acomplejada

Que pais..

J

no quereis aceptar la diferencia entre la gloria que conllevaba el dream team y la del equipo blanco, que por mucho titulo, se discuten los puestos de presidente y entrenador continuamente y no causa el furor que se espera, japon? va coño, si son 4 jap@s que les mola beckham, eso no es producto del wen futbol, el furor causado en corea es pura publicidad y idolatrar x un tubo.

Am7roK

A mi lo que me hace gracia es ver como unos y otros se restriegan los títulos, cuando lo que todos quieren ver es espectáculo... Y de eso estamos viendo poco, sobretodo en el Madrid(este último año). Espero que Camacho nos haga vivir intensos partidos, así como espero que el Barça ofrezca buenos partidos a su afición como últimamente y no hablo de la era Gaspart precisamente(que tampoco fue para tirar cohetes).

WayneGacy

4 japos.... XDDDDD .. que chistoso... ni tampoco tiene que ver la relacion presidente-entrenador de ambos periodos en los dos equipos...

ni tampoco tiene que ver un equipo con el otro.. ni para lo bueno ni para lo malo.. asi que cada uno en su casa.. y Dios en la de todos..

15# .. quizas este ultimo año ha habido poco espectaculo.. pudiera ser al principio de temporada.. pero al final nada de nada... Eso si.. en los años anteriores ha habido muy muy buen espectaculo.. pero no siempre para los titulos se requiere espectaculo, sino efectividad y regularidad..

Am7roK

Me remito a lo que queremos ver. ¿Por qué madridistas y culés(y los que no lo son) queremos ver un partido entre nuestros equipos? Por que se supone son los mejores y ello también debería suponer un buen espectáculo. Aunque todos queremos títulos, preferimos que se gane con buen juego, sino sabe a poco. En mi opinión.
Sinceramente creo que es como cagar y quedarte sin papel, acabas agusto pero a la vez jodido! XDDDD

DarthVader

#9 B3rb4ToV se encarga de ello. :)

Pues esdrumuda y B3rb4ToV la misma mierda son.

PruDeN

esk si , el bervatov ese dice d cada xorrada ... del15

Esdrumuda

Hay algo mas grande ke ver a luis enrike marcar en el bernabeu con la camiseta del barça y ke se vaya a celebrarlo al fondo sur? Yo desde luego las 2 veces ke lo ha hecho he llegado al orgasmo...

pd: la photo me las robao de mi perfil... ¬¬'

accord

PeTiTsuiSSe, totalmente de acuerdo contigo, si aki hubiera un moderador, tu ya habrias sido baneado hace mucho tiempo, asi k da gracias d k no lo pongan

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Am7roK
  • WayneGacy
  • J0k3r
  • Elektro
  • PeTiTsuiSSe
  • CoCoLiSo