Aficionados del K1 aqui

SuboTAI

Abro un post para todos los interesados a esta competición de artes marciales. Comentemos que peleas han sido las mejores de este torneo, cuales son nuestros luchadores que mas nos gusten etc.

Yo siento un personal aprecio por Remy Bonjasky, incluso por encima de Ernesto Hoost Mr Perfect, este peazo holandés que da miedo su sola presencia en la lona. El tio ganó los cuartos de final y la semifinal del k1 del 2003 de KOŽs en el primer asalto en menos de un minuto contra rivales como Cyril Abidi. Vamos, todo un maestro del Muay Thay. Su técnica es perfecta y es un tio bastante serio.

Otro de mis favoritos es el ruso Alexey Ignashov otro veterano del Muay Thay que tiene una técnica depuradísima y muy eficaz. Es una lástima que ahora estén prohibidos mas de un rodillazo consecutivo en la competición ya que es una de sus especialidades. Joen, además tiene un buen gusto musical, solo hay que escuchar las canciones que elige para sus entradas al ring xDD.

LeaL

Pues yo hago kick boxing y nose por los videos k e visto, los combates en euro sport y demas yo apunto por hernesto hoost simplemente el amo.

un saludo

G

Vi un campeonato de K1 con Remy Bonjaski y el cabrón se salió.

Todos los demás que peleaban para no perder y el negrito este se cargó a uno en 1/4 en 40 segundos y en semifinales a otro en 1 minuto escaso si llegó, y la final la disputó contra un japonés y al final ganó por puntos.

SuboTAI

Si tio, el pavo es que da miedo. Daba unos rodillazos en salto que los coje bien y les parte la mandíbula. Una bestia negra nunca mejor dicho xD

B

que iba a hacer el mushashi contra el remy... jaoejoa
ahi los holandeses.. el remy y el ernesto, sin maquinas

por cierto, poned el eurosport ahora

PalesTina

2 palabras = Peter Aerts (y su cara loco k tira pŽatras)

Shalauras

no se de q va ese deporte, intuyo q por los comentarios algo parecido al karate, taekwondo o algo asi, pero si alguien es tan amabvle de explikarme en q consiste, gracias. yo practiko rugby, s alguien le interesa :P

Pagopagiano

a mi me gusta alexei ignisov , o como se escriba,( el ESCORPION ROJO, creo q por ese nombre se le conoce)

y tb , me encanta lo payaso q es el seifo (de dice sifo), es todo un crack la de paridas y movimientos q hace fbulrandose de su rival :P

el boniaski ese,,,,, TREMENDAS las ostias q mete con las rodillas!!!!

en fin serafin , ta lues!!! ;)

PD:habreis visto q los nombres de los tios no los escribo bien no?, es q veo los combates sin gafas y no distingo las letras q ponen sus nombres :P es todo de oidas ;)

Pagopagiano

7

es una mezcla de varios deportes de combate,
karate ,kick boxing, Muay Thay, boxeo...

los combates son a 3 asaltos, de poco tiemo de duracion , para q los luchadores se esfuercen y ataquen rapidamente

las reglas no se explicartelas por aki (pero todos los lunes, creo , por la noche t ponen en la eurosport algo de estos combates)

los luchadores suelen ser triunfadores en sus respectivas artes marciales q quieren probar un combate con otros luchadores de otras disciplinas, asi pueeds ver a gente de karate contra boxeadores , etc....

weno , espro haberte sido de ayuda en lo poco q he dicho

bye!;)

SuboTAI

Yo me quedé con la ganas de ver el combate entre Ernesto Hoost y Remy Bonjasky por culpa de su lesión :(. Joen eso si que es un duelo de titanes.

MikLoN

Sabeis elinks pa bajar algunos videos? ^^

KAiBaOxS

Y McDonal? es muy buen luchador..aunque haya perdido el último k1 contra Bonjasky., ya lo demostró ganando a Crocop que precisamente no es moco de pavo..:D:D

chetos

Peter Aerts. Puffff madre mia yo flipo con ese hombre. Hace tiempo me baje unos videos de este hombre, asi como de Ernesto Hoost que eran muy buenos. una especie de "videofrag" con sus mejores golpes y acompañado de buena musica y de unos 5 minutos, no se si me espliko bien. me los baje de www.sherdog.com , pero si alguien tiene problemas pa encontrarlo o lo ke sea estare encantado de pasarselo. merece la pena, sobre todo el de Peter aerts. :)

KAiBaOxS

#13 se llaman Hightlights :P

GriLLo

Remy Bonjasky es el puto amo, tiene una elegancia y plasticidad increíbles, pero no me lo pongas al nivel de "Mr Perfect", tiene cualidades, pero a ver si llega a su historial.
Por si no lo teneis bajaros el combate de Bonjasy vs Cro-Cop pa que flipeis con la paliza que le da Mirko ;)
P.D= Prefiero mas el Pride, alomejor es pq es lo que practico (Brazilian Jiu-jitsu, grappling & valetudo) aunque cuando sea azul (espero que dentro de 1 o 2 meses más o menos) meterme par de mesitos en Kick Boxing pa cojer elasticidad y golpe arriba.

KAiBaOxS

el Pride, King of the Cage, UCC, Pancrase hoy por hoy es lo mejor que hay,el UFC ha dejado de ser lo que era :(;(:(

cabron

Lo mejor del K1 ha sido Bob Sapp, con sus espectaculares apariciones en las que se caia sólo y no podía respirar xD

Lo curioso es que al final ganaba O_O

KAiBaOxS

Pero tio..Bob Sapp solo ganaba contra paketes nipones...no me joas xDDDD con sus super-punchs al estilo martillazos jajajja. Cuando le ponen un rival de nivel, Cropcop, Minotauro..., no da palo al agua. Al único que ha ganado con un poco de nivel ha sido a Kimo, pero ese combate a mi gusto es nulo, los dos corriendo por el ring, Sapp pegando unas patadas ridículas ( estilo grulla de Karate Kid ) ...lamentable espectaculo ;(

B

bob sapp,akebono... a que aspiran? xd

KAiBaOxS

pos a ser el hazme reir de los eventos y los pondrán como contrincantes para los que aspiran a ser las futuras estrellas

5 años después
_RUGBY_

Buenas, realmente iba a postear en el hilo de mma pero como vi que trataba básicamente sobre UFC y en el buscador salia este de k1... Hace tiempo que veía k1 lo dejé de ver hará unos años, querría saber como está el tema actualmente , la escena actual con sus nuevas promesas y que ha sido de varios luchadores que me gustaban además de que parecían grandes promesas en su momento como kaoklai kaennorsing o Ruslan karaev, y andy souwer + buakaw puramuk que estos he visto que llegaron al 2009 k1 world max siguen igual que antes o han perdido bastante¿ y que me recomendeís videos de estos últimos ya que me habré perdido grandes momentos. Gracías

Usuarios habituales

Tags