Se agotan las entradas para San Mamés en 3 horas

NosFeR_

Las 35.000 entradas para ver la final en San Mamés, agotadas en tres horas

Las 35.000 localidades para ver la final de Copa ¡en pantallas gigantes en San Mamés! se han agotado en menos de tres horas hoy en Bilbao

Las más 35.000 entradas que ha puesto hoy a la venta la BBK para presenciar la final de la Copa del Rey a través de pantallas gigantes en San Mamés se han agotado en apenas tres horas, según ha informado la entidad financiera.

La mayor parte de las localidades, un total de 29.686, han sido distribuidas en los cajeros multiservicio de la BBK, mientras que otras 5.600 entradas han sido reservadas por los titulares de las tarjetas no financieras -menores de 18 años- a través de Internet.

Las entradas se han puesto a la venta a las 10:00 horas y a las 13:00 ya estaban agotadas. Sus precios eran de 1 euro para los clientes de la BBK y los socios del Athletic y de 10 euros para el resto. Los titulares de las tarjetas BBK 26 y BBK 26+ no han tenido que pagar.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090330/noticia_53670873768.html


En mi opinión lo han organizado de puta pena, en el cajero que estaba yo haciendo cola he visto a 1 con el carné de socio, claro, es lógico que esté, aún no sabe si le tocará entrada para valencia, porque mucha gente que hoy ha conseguido entradas para san mamés, le tocarán entradas para Valencia. No es mayor problema porque 100% seguro que conocen a alguien que las quiere y que irá de verdad. Pero mal organizado ciertamente.

Yo estuve esperando allí 3h, y ahora al leer que se agotaron sobre las 13:00h y que yo la cogí a las 12:55 más o menos (ya vi que quedaban pocas). Ahora me saben mucho mejor xDD

substi-

Y todo para ver perder a tu equipo es Nosfer :P ajajajaj

Saludos de VerzeckR ;) XD

An3Lk4

la verdad es que los bilbainos estan ilusionados x100 en comparacion a los cules con la final de la copa.. pero no quiere decr q no vayamos a por ella ni mucho menos xD

-suikEVIL_

Yo 2 horas y 20 minutos xa 4 entradas. Eso si había gente con hasta 10 tarjetas de crédito llevaba...

Bau

Joer, 3h .. yo pensaba que se agotarían en menos tiempo sinceramente xDD

Yo quede en que un amigo me cogiera una pero bueno, tampoco soy del athletic, sólo soy de los que de ir iría a meter por ahí un poco de bulla xD, así que mejor que me quede por pozas :D

NosFeR_

#2 eso habrá que verlo, patatero.... ¬¬ xDD

#4 mi cola no ha avanzado en un buen rato, el primer tío de todos se ha sacado mínimo 20 entradas, menudo taco llevaba en la mano el muy cabrón...

#5 no ha sido antes porque los cajeros multiservicio no son precisamente flash xD, según nos ha dicho uno de los tíos de la BBK que estaba allí, el tiempo medio por persona es de 7 minutos.

Bau

cuantas se podían pillar por persona teniendo la tarjeta de bbk? 20 sería el máximo?

edit: tambien estos que se ponen a esperar en la bbk de al lao de la academia newton (en frente de san mames) son un poco masocas xDD


un negro del athletic!!

NosFeR_

#7 2 entradas por tarjeta máximo.

Deswar

#7 Seguramente sera Ubon Zarramagoitia

vz16

Nosfer tu vente para valencia que yo por ti si hace falta mato aun culé para conseguirte una entrada coño!

NosFeR_

#10 uhm... matar... suena interesante xDDD

GrimMcSlam

XDDD Un negro del Athletic... auténtica raza vasca :P.

_

Pues creo recordar que el Athletic tenía a un negro en su cantera xDDDDDD, padres inmigrantes pero eso sí, el negro es más vasco que Otegui.

Mystee

En Bilbao se hacen las cosas a lo grande, pero ésta vez han hecho un gran FAIL, en vez de conquistar San Mamés y apropiarse de las entradas las pagan religiosamente, para esto, no nos robeis jugadores ... xD

NosFeR_

#14 pero... si eran gratis para casi todo el mundo xD

SuTaGaR

NOSFER TE KIERO <3

Esque su otra entrada es para mí :)))))))))))))))))))))

NosFeR_

:$

ne01985

Esque los del Bilbao se ventilan todo lo que pillan

m9fia

#13

si no recuerdo mal, y sino alguien de Bilbao que me corrija, la norma de solamente jugadores vascos o con ascendencia vasca no se aplica en juveniles, donde pueden fichar cualquier jugador español

kun294

tanto para perder..

kakarikez

lo interesante es que sigan pensando solo en la copa, que lo mismo cuando llegue la final ya tienen pie y medio en 2º

Cryoned

Al hilo de lo que habéis dicho y posiblemente creando un flame.

  • ¿Un negro no puede ser del athletic? Sí, se que es en broma, pero aún así se extraña la gente.

  • ¿Por no ser vasco no puedo jugar en sus equipos? Hablo de los infantiles que no se ha puesto de acuerdo la gente.

¿Por qué se tolera esa clase de racismo y se ve lógico?

kakarikez

a ver, si un negro nace en bilbao. es de bilbao. sea negro o blanco.

asi que si un negro se va a vivir a bilbao con 2 años, mas de lo mismo. que los de bilbao somos tan chulos que nacemos donde nos da la gana. y tambien somos del equipo que nos da la gana, claro esta, aupa la real!

NosFeR_

#22 el tema de los juveniles la verdad es que no tengo npi.

El tema de que un negro juegue en el athletic (hablamos del primer equipo) es extraño porque dicho negro tiene que tener ascendencia vasca o ser nacido aquí, y esto tampoco es madrid que está plagado de inmigrantes xD, es inusual por eso se hace raro.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • kakarikez
  • vz16
  • Deswar
  • Bau
  • An3Lk4
  • substi-