Las 35.000 entradas para ver la final en San Mamés, agotadas en tres horas
Las 35.000 localidades para ver la final de Copa ¡en pantallas gigantes en San Mamés! se han agotado en menos de tres horas hoy en Bilbao
Las más 35.000 entradas que ha puesto hoy a la venta la BBK para presenciar la final de la Copa del Rey a través de pantallas gigantes en San Mamés se han agotado en apenas tres horas, según ha informado la entidad financiera.
La mayor parte de las localidades, un total de 29.686, han sido distribuidas en los cajeros multiservicio de la BBK, mientras que otras 5.600 entradas han sido reservadas por los titulares de las tarjetas no financieras -menores de 18 años- a través de Internet.
Las entradas se han puesto a la venta a las 10:00 horas y a las 13:00 ya estaban agotadas. Sus precios eran de 1 euro para los clientes de la BBK y los socios del Athletic y de 10 euros para el resto. Los titulares de las tarjetas BBK 26 y BBK 26+ no han tenido que pagar.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090330/noticia_53670873768.html
En mi opinión lo han organizado de puta pena, en el cajero que estaba yo haciendo cola he visto a 1 con el carné de socio, claro, es lógico que esté, aún no sabe si le tocará entrada para valencia, porque mucha gente que hoy ha conseguido entradas para san mamés, le tocarán entradas para Valencia. No es mayor problema porque 100% seguro que conocen a alguien que las quiere y que irá de verdad. Pero mal organizado ciertamente.
Yo estuve esperando allí 3h, y ahora al leer que se agotaron sobre las 13:00h y que yo la cogí a las 12:55 más o menos (ya vi que quedaban pocas). Ahora me saben mucho mejor xDD