Agravio comparativo

ANDREz

Aguirre no ve justo que Webó se haya ido con Camerún y Etoo tenga permiso
El técnico de Osasuna, Javier Aguirre, considera un agravio hacia el equipo navarro la marcha De Pierre Achille Webó para concentrarse con Camerún para preparar la Copa de África, frente al permiso concedido a Samuel Etoo para permanecer más tiempo en la disciplina del Barcelona.

"No me parece justo, yo sabía que Webó se iba a ir ahora y nadie me engañó, pero no me parece justo después de cómo se desarrollaron los acontecimientos", afirmó Aguirre.

'El Vasco' aseguró que le inquieta este tema: "Fui seleccionador nacional y es difícil hacer distingos por la armonía del grupo. Me preocupa. Teníamos contemplado que se fuera ahora, no las lesiones de Milosevic y Valdo, y los despachos se mueven como pueden".

"Es difícil meterme en otras selecciones nacionales, pero no suena muy parejo para todos dar permisos especiales. En este caso Osasuna se ve perjudicado, pero nunca me ha gustado quejarme", agregó.

El entrenador mexicano subrayó que no tiene nada contra Etoo, sino todo lo contrario: "A Etoo le mando un abrazo, que es muy amigo mío, le quiero mucho y es un chaval maravilloso. Es para darle cien permisos y los que pida a ese muchacho por cómo es como jugador y futbolista". "Le pregunté el negrito Webó si no había posibilidades de pedir permiso para quedarse unos días más, pero él no tiene el peso específico y lo iba a intentar. Intentaremos una segunda oportunidad, pero depende del técnico de Camerún", dijo.

Preguntado por si él personalmente intentará hacer gestiones para poder contar con Webó para algún partido más, respondió: "Si tengo que hablar con el seleccionador camerunés lo haré, pero yo tampoco tengo peso específico, soy un triste entrenador mexicano", bromeó.

Aún siendo del Barça, me parece muy mal que haya casos de estos, con favoritismos y aunque no hay ni comparación de calidad entre un jugador y otro, cada equipo tiene sus necesidades. Pienso que simplemente la copa Africa no debería disputarse en estas fechas, pues coincide en toda su totalidad con partidos de las mejores ligas del mundo...

Fuente: www.marca.com

ANDREz

Por cierto me he dado cuenta que le han puesto 'El Vasco'... se puede saber ¿porqué?

El es mejicano y Osasuna es de Navarra.


Edit:
#3 Lo he puesto a posta para ACLARAR que Navarra no es el País Vasco :p

_dGr_

Supongo que por lo claro y burro que puede ser en según que momentos x'DD.

No te habías dado cuenta de ello hasta que te has leído la noticia, ¿cierto? xD*DDD.

ArkanoiD

Lo de "El Vasco" debe ser el mote que le dieron en Mexico dado sus origenes vascuences.

frantxu

Es la misma mierda de siempre, el equipo "pequeño" (entre comillas por que es el segundo de la liga) siempre sale perjudicado en estos casos y los poderosos reciben tratos especiales.

Yo no me hubiera quejado, yo hubiera retenido a Webo hasta que vinieran personalmente a buscarlo y a darme una explicacion.

ANDREz

y que la FIFA te ponga una multa, no?

M

y a todo esto, que explicacion ha dado la federacion de camerun para dejar a uno si y al otro no?
las zarpas de villar llegan a la federacion de camerun?

JMBaDBoY

Si te niegas a dejar un jugador para la selección nacional en un partido oficial, corres el riesgo de que te pongan una multa y que prohiban al club disputar competiciones durante un periodo X de tiempo.

A mí también me parece mal que retengan a Eto'o y los otros no... pero claro, se tendría que ver con qué ahinco lo han pedido los otros equipos, porque ya hay un dicho que dice "el que quiera peces que se moje el culo", así que si no lo han pedido lo suficiente que no esperen un milagro.

Andrez, no se puede disputar en otras fechas porque es ahora cuando hace un tiempo normal por Egipto.

XkratX

El procede de familia vasca, siempre se le ha llamado asi...

Me parece VERGONZOSO lo que ha ocurrido, estos favoritismos no hay quien los entienda, ya paso lo mismo en el Euzkadi-Camerun, en fin como siempre los equipos pekeños comiendo mierda :(

ANDREz

#8 Egipto como sabrás está mucho más cerca del Ecuador que los paises Europeos y por ello la diferencia climática no es tan grande como puede ser en cualquier país de Europa, Hemisferio Norte y por tanto bien divididas las estaciones del año... Por ello, allí hace casi siempre mucho calor.

#9 qué pasó ? País Vasco contra Camerún? que se jugo en Navidad?

KaSe

#7 si claro, es eso, el presidente o rey o chaman o lo que sea que mande en camerun es primo d villar

DarthVader

Me parece que con essien pasa lo mismo y nadie se ha quejado.

M

#10 en las ciudades del norte de egipto, que supongo que sera donde se disputen los partidos, por tema de infraestructuras, hace en torno a 20º, mientras que en verano no bajan de los 40º

XkratX

Si andrez, etoo fue desconvocado en el ultimo momento gl

JMBaDBoY

Sí #10, es lo que te ha dicho #13... más adelante hace bastante calor y practicar fútbol durante 90 minutos es difícil al haber esas temperaturas.

Z

#13 ke en egipto hace el mismo calor durante todo el año? ajajajajajajaja no es clima tropical/ecuatorial se trata de un clima desertico, ahora hace muxo menos calor ke en verano, ke se llegan a temperaturas de 50 grados y hacen imposible ke se pueda jugar algo.... ahora hay temperaturas muxo mas suaves

Respondiendo a xk eto'o no va, eto'o habló cn el entrenador y le dijo ke el iba a estar mas concentrado si ayudaba al barça ke si se iba a Egipto ya y ke preferia ir cuando fuera a empezar a jugar cn Camerun xk no keria estar 2 semanas sin ayudar a Camerun ni al Barça y el entrenador le entendio y le dio permiso, es lo k tiene ser la estrella de la seleccion

ANDREz

#14 hombre siendo navidades y un amistoso de mierda... m parece hasta bien que digan que se nieguen los propios jugadores de camerun

aparte q dado q camerun no irá al mundial, etoo deberia centrarse con el barça

n00thinG

Etoo no fue al amistoso en Bilbao xk estaba en Tenerife apadrinando al equipo de niños de camerun, y no los iba a dejar solo, pidio permiso y para un amistoso le dejaron quedarse al torneo de fubol 7 con los chavales que estaban q no cagaban con etoo y era la primera vez k salian de su pais.

KaSe

#16 de la seleccion y del pais

DaMMiT

17# amistoso de mierda pero les servia de preparacion pa la copa africa a un mes de la copa na mas. imaginate que en mayo aragones hace unos amistosos y pilla torres por ejemplo o cualquier otro y dice que se queda en canarias.

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • KaSe
  • n00thinG
  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • XkratX
  • manolitro