Aguirre se va

Txentx0

El entrenador azteca del osasuna ha confirmado que se va a ir al acabar la temporada
No se sabe a que equipo ira, pero yo creo que lo quiere fichar el atl. de Madrid.

Osasuna pierde un entrenador estupendo

La fuente es el Diario de Noticias, el periodico local de pamplona

ArcheR

Dónde lo pone? Porque yo no he visto ninguna noticia al respecto.

BaYaRd

una auténtica perdida para el osasuna, no creo que la temporada que viene hagan lo que han hecho esta.

a no ser que fichen a rijkaard, claro xD

MaPaCHe

¿Fuente?

ArcheR

Hombre, #1, lo digo con todos mis respetos a ese diario local, pero eso tiene una fiabilidad baja.

Dicha noticia no aparece ni en MARCA, ni en AS, ni en MD, ni en SPORT, en ningún lado, sólo ahí... poco fiable XD

aTon

Sinceramente aunque siga aguirre no creo que haga lo que este año en mucho tiempo

m1lkY

hace bien en irse, xq el año ke viene le exigirian lo mismo o mejor, y no creo ke lo hagan.
Ha cumplido cn muxisima nota, metiendo al osasuna en una final de la copa del rey y ahora peleando por el 2º puesto.

Sh1n0d4

Lo veo en el atleti

Elbrush

Si va la al Atletico de Madrid le pasara los mismo que ha Manzano, Cesar Ferrando y Bianchi.

Le exigiran mucho ( la aficion lo suele perdir siendo el equipo historico que es ) y lo hecharan, y al año siguiente si no lo quiere nadie , un entrenador excelente en mi opinion, tanto tacticamente como lo personal con sus jugadores como ha quedado desmotrado en los videos del dia despues y maracaná, sin equipo y de vuelta para Mexico calificado por la sociedad y medios de comunicacion como un entrenador que lo hizo excelente en Pamplona y en Madrid acabara como un villano...

ANDREz

Era lógico, es un gran entrenador. De la nada ha sacado oro.

Por otro lado #1
ha confirmadoque se ir al acabar la temporada

Por favor esmeraros un poquito en la redacción

GrimMcSlam

Joder... tiene un equipo en Champions y se va a uno q no está ni en UEFA :S

ANDREz

#11 €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

SaMMeT

#11 por esa misma razón ningun entrenador iria al Madrid

Txentx0

#5 tal vez la fiabilidad sea poca pero el lo confirmo, de todas maneras espero equivovarme

A

es buen entrenador

weinstein

#9 los videos que dices...tienes link por ahi?

Respecto al tema: no va a volver a hacer lo de este año. El ejemplo más claro es la R.Sociedad de Doneuix (no sé si se escribia asi..:S) y si puede irse casi que mejor para él.

geco

al atletico de madrid?

equipo historico?

dejaros de tanta pamplina los atleticos que las cosas no son como antes, ya estan mareando al pobre Agirre con tanta mierda, son de lo peor.

proyecto,proyecto,proyecto,proyecto y lo unico que les salio bien fue gracias a un irregular Pantic que tuvo la fortuna un par de veces. proyecto, proyecto, proyecto.

Elbrush

#16

Pues de los videos que hablo son , los que normalmente veian todos los lunes El dia despues o Maracaná han podido ver esos videos de Aguirre hablando con Valdo o con Moha explicandoles sus razones de pq no les ponia titular apesar de haber entrenado duro y bien , que creo q ningun entrenador lo ha hecho con sus jugadores y si tanto necesitas videos pues buscalos tu.. pq yo no los encuentro..

1º no ers rapel osea q no digas q no va volver hacer lo de este año pq no tienes nidea a dnd va ni lo que va hacer.

2º Respecto a lo de denoueix, volvemos a lo de siempre. Con el mismo equipo que la temporada 2003/2004 del subcampeonato el entrenador de la real afronto la segunda temporada CON EL MISMO EQUIPO, pero decisiones de los **** directivos , Astiazaran al frente, impedian jugar al Sr. De Pedro, por razones claras obviamente, llegar tarde a los entrenamientos etc , conducta q no se acepto. Y le quitaron de la alineacion, y la real perdio mucho. Mayor asistente de goles a kovacevic temporada 2003/2004 año del subcampeonato.. no t digo mas.

PD: si no sabeis no hableis , lo de Denoueix es Muy diferente a lo que le pueda pasar a Aguirre puesto q lleva varias temporadas en el osasuna y cada vez a mas...

Sinobin

#5 me creo mas lo que diga un equipo de la localidad, que realmente sabe lo que pasa, que cualquiera de los tipicos papeluchos xd

Vince

#19 estoy contigo

es mas fiable lo que dice un periodico de pamplona que no lo que dice el marca que necesita noticias para vender el periodico todos los dias, y...no creo que un periodico de pamplona que estara con el equipo le interese decir alguna mentira :)

oveRz

gran entrenador.

iRiBaR

yo llevo escuchando esto unos meses algunos dias en Al primer toque (Onda Cero, a las 00.00) asi que supongo que sera fiable.

kyle

#0

Adiós y #22

StifleR

#5 si lo dice el sport es aun peor q el diario ese xD

XkratX

Joer, sería una nefasta noticia de confirmarse :( esperemos que no sea asi...... este hombre ha dejado huella en Osasuna....

Aguirre hoy y siempre! Aupa Osasuna!

An3Lk4

#26 que putada eh , se que eres de osasuna hasta las trancas xD

XkratX

ajejaje #27 me harias feliz si ficharas por Osasuna tio!! estas exo un crack y nos harias falta :P JAEJE tranquilo que yo muevo mis hilos y no te harán asistir a los entrenos; que ya sé que ese rollo no te va jajajaja saludos ^^

factonni

es verdad, lleva tiempo diciendolo, es una putada para el osasuna porque es lo mejor que le pasó en toda su historai creo yo

Usuarios habituales

  • XkratX
  • An3Lk4
  • Elbrush
  • aguirre_88
  • Txentx0
  • ANDREz
  • ArcheR