Aimar sufre una meningitis

RaYMaN

EL ARGENTINO ESTARÁ UN TIEMPO INDETERMINADO DE BAJA
Aimar sufre una meningitis pero no se teme por su carrera
Darío Puig · Valencia
Pablo Aimar sufre una" meningitis linfocitaria aguda", aunque los médicos del Hospital 9 de octubre de Valencia no temen ni por su vida ni por su carrera profesional y no le quedará ninguna secuela en el futuro. El jugador del Valencia estará un tiempo de baja indeterminado y permanecerá ingresado en el centro médico hasta que remitan los síntomas.

El responsable del servicio de neurología del 9 de octubre, José Tatay, aclaró que la meningitis que sufre Aimar es "una forma benigna que no tiene por qué dejar secuelas al jugador", que no requiere más cuidado que el "control médico" y que no existe peligro de contagio, por lo que la plantilla del Valencia no deberá someterse a cuarenta ni a examenes médicos.

"Aimar está estable y ha mejorado respecto de su estado inicial, pero ha de permanecer ingresado", indicó Tatay, que explicó que hay que ver cómo responde a la medicación y al tratamiento para determinar el tiempo que el futbolista argentino deberá permanecer en el hospital.

Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del Valencia, matizó que el tiempo de ingreso dependerá de la evolución y espera que se cuente "en días" y no en semanas, y aventuró que podría permanecer en el hospital entre siete y diez días.

Fue ingresado el miércoles pcon fiebre y dolores de cabeza
Aimar se perdió la sesión de trabajo del miércoles por un proceso febril y fuertes dolores de cabeza, lo que provocó que se desplazara al hospital junto al jefe de los servicios médicos del club, Antonio Giner, para ser sometido a diferentes pruebas y finalmente quedó ingresado.

"Pablo Aimar ingresó el miércoles en el Hospital 9 d'octubre con un síndrome febril y cefalea. En la exploración neurológica que se realizó se evidenció la presencia de una discreta rigidez de nuca y signos meníngeos positivos", explicó Tatay, que agregó que por ese motivo quedó ingresado para realizarle pruebas complementarias.

Fuente: Marca.com

CaLaTa

que mal rollo :S

que tenga suerte

Z

Menos mal que se a detectado a tiempo, esa enfermedad es grave, espero que se recupero lo antes posible y vuelva a deleitarnos en los campos de futbol con su magia

ANDREz

Espero que se recupere pronto, parece buen chaval.

D

espero q se recupere y por lo menos llegue al mundial :\

B

lo cierto es k es una pena..dificilmente yegara al mundial creo yo..una pena

E

asco de enfermedades :S

Z

tiene para muxo tempo :(

-LoLo-

Malo será que no llegue la Mundial.. aunque con estas enfermedades tan chungas vete tu a saber...

pillow3

Pobre, ojalá se recupere lo antes posible

Txentx0

LLegara al mundial, siendo tan valioso dispondra de los mejores medicos.
Si xabi se ha recuperado el tb

TaNkEabc

xavi no tuvo una meningitis..

SiDc3r0

spero k despues d eso no se le kede ninguna secuela

PeLoTaSo

Que exagerados que sois. Es una meningitis benigna. Y eso de que lo han pillado a tiempo pues.... Si 40 de fiebre y dolores de cabeza es pillarlo a tiempo pues vamos apañaos, ¿es que hay alguien que espera más de eso para ir al médico?.

Yo creo que aproximadamente en 2 semanas le darán el alta y en 1 mes jugando, asi que no creo que se pierda el mundial, esto no es una lesión deportiva, no necesita rehabilitación, lo que necesitará será un tiempo de recuperación para coger fuerzas. Que conste que todo esto me lo ha comentado un amigo que es médico, aunque como en todas las enfermedades nunca se está seguro al 100% porque al ser un virus puede recaer. Esperemos que no recaiga y que en 2 o 4 semanas lo veamos jugando otra vez.

Sinobin

lo que yo me pregutno es como no se diagnostico antes, ya contra el celta, la semana anterior, llevaba todos los dias con fiebre y dolores de cabeza, pero para el dia de partido zas, curado. No se yo...

PrinceValium

Yo lo que no entiendo es por qué anoche en el larguero un pive decía que era como una gripe muy fuerte... una meningitis por muy benigna qeu sea es una meningitis...

weinstein

#15 me vas a decir que finge enfermedades, no? Va, q una cosa es decir que alguna vez se hace el muerto cuando su equipo va ganando y otra decir que finge enfermedades tan graves..

PeLoTaSo

#16 Lo mismo se podría decir de un cáncer. Cuando un cáncer es benigno con la extirpación es suficiente, mientras que si es maligno puede acarrear hasta la muerte. Pues la meningitis igual, si es benigna es como una gripe pero algo más fuerte, si es maligna es muy probable que te queden secuelas.

Sinobin

#17 no me refiero a eso, la culpa no es de aimar ni mucho menos, es de los medicos del club, si tiene fiebre dolores de cabeza durante una semana, a mi me parece muy raro que este curado casualmente un domingo dia de partido. Vale que aimar como cualquier jugador habra dicho que queria jugar blablabla, pero los medicos del club son, a mi juicio, los medio-culpables de que este en esta situacion

oveRz

aki en galicia esta habindo muchas muertes por meningitis. Pero bueno fue detectada a tiempo

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • PeLoTaSo
  • -LoLo-
  • DiSKuN
  • zeroping
  • CaLaTa
  • RaymaN