al tirar un penalti...

kyle

Yo tiro los penaltys sin carrerilla, únicamente 1 paso (ej; ayer zidane vs portugal) y miro al vacío en dirección al portero, no sé si me explico, y siempre abajo con el interior/empeine.

dReiCk

miro al portero fijamente

las meto todas xDDD

kyle

#33

yo eso le digo a mis amigos del cs, cuando me dicen "tio es que doy todo mochas"

koalilla

lo tiro a lo panenka y mando callar a la grada

D

yo no lso tiro, yo los he de parar y me fijo en el pie del tio

templari0

yo soy portero y lo que hago es pues... espero hasta el último momento y me tiro pal lao q creo q va a ir... q sea lo q Dios kiera xddd.!! me da miedo los penaltys ;( están mu cerca y ya me llevao más de un balonazo de algún anormal que no sabe tirar y tira fuerte el centro y no me da tiempo y me la llevo calentita... pero la paro eso sí ¬¬' xdd.!!

es de decir q soy portero de futbol sala.!!

pillow3

En fútbol sala aprovecho que tengo mucha fuerza y "reviento" en fútbol 11 miro para el lado al que voy a tirar y tiro.

Elot

Yo miro primero al cielo, pienso en una cosa, bajo la mirada y miro a los ojos al portero y habitualmente le doy a rebentar a la derecha, siempre a rebentar es difícil que la coloque.

Un día cuando jugaba en equipo en un entrenamiento rebenté un balón, sigo sin saber como lo hice (Le pegué de puntera) ni lo he vuelto a hacer, solo sé que casi me toca pagar el balón.

PD: Aquel penalty lo fallé, lo paró el portero y se quedó en el suelo jodido, también he lanzado al palo algunos, no meto todos.

sharker

el portero te va a buscar la mirada, si miras al portero.. LA CAGASTE

Elot

Hombre, yo le miro como si le fuese a pegar, cara de cabreado y mirada fija xD.

Oficiales no he tirado ninguno, en amistosos muchos y en partidos de colegas siempre tiro yo.

GrimMcSlam

Pepinazo y suerte xD

sharker

hay muchas formas de tirarlos, con el interior para q pille rosca a la derecha del portero es dificil de parar (como el de zidane contra portugal) o engañarle y tirarlo a la izquierda del portero, con el empeine.. etc

Elot

Bueno, os diré como los tira mi hermano, como ha dicho el amigo de arriba, con el interior y con rosca a su izquierda (La derecha del portero)

LimS

yo miro la pelota, asi a lo ronaldinho to concentrao y se me da mejor tirar a la izq ajustao aunk tb la puedo cambiar ( Soy zurdo )

IAF

yo el unico que tire (en un entreno xD) se lo clave al palo negro a la izkierda del portero, y mirando solo el balon

dicen que los diestros tiran siempre a la derecha del portero no ?

Elot

#46 yo la pego donde quiera y soy diestro, suelen hacerlo (Mi hermano por ejemplo) pero la podemos pegar a cualquier lado, yo suelo tirar a la izquierda del portero

frantxu

Yo cuando jugaba de portero, tenia muchos problemas con los penalties, era muy dificil saber a donde iba a tirar el jugador. Yo normalmente aguantaba hasta el final para tirarme, pero aun asi paraba muy pocos.

Los porteros profesionales lo tienen bastante mas facil, ya que pueden conocer al jugador que va a tirar y asi saber las tendencias que tiene dicho jugador, si tira a engañar, a romper, si hace la paradiña, al lado de la porteria al que suele tirarlo etc... Aun asi, cada penaltie es distinto, pero tener esos conocimientos ayuda bastante.

Cuando yo he tirado penalties, normalmente le pego duro con el empeine a media altura hacia izquierda o derecha, mirando a la porteria mientras camino hacia el balon, y justo antes de golpear miro el balon y seguidamente al portero.

Sneyk

normalmente le tienes q mirar a los ojos al portero hasta q xutes y donde te salga el tiro ;)

si de primeras estas mirando donde vas a tirar y luego tiras al otro lao tmb,pero hay porteros q eso ya lo pillan xd

Kimi

El unico sitio en una porteria donde un portero no llega son las escuadras. Si eres diestro , a la escuadra derecha y viceversa si eres zurdo. Un golpe fuerte con el interior a media altura y el balon sube solo. Si la porteria es grande , no llega ni de tripi.

En cambio , si eres portero fijate en el jugador. Los tiros de penalty suelen hacelos igual que el pase corto que mas usan. Si pasan con el interior suave , (en caso de diestro) , prefieren tirarlo a su derecha. Si les gusta mas desbordar y centrar desde las bandas , prefieren tirarlo a su izquierda.

veridicamente cierto

Hantrax

yo suelo tirar un pepinazo de punteron hacia el centro. La direccion del balon sera aleatoria ya k es un punteron, y suele meter en gol ^^

shivaNz

como #6 ^, fuerte, alto y a la izquierda del portero ( soy zurdo )

factonni

yo juego a futbol sala, asi que lo de tirarla al medio no vale.

yo procuro mirar al portero antes de cojer la carrerilla, pero sin mirar hacia ningun lado en concreto, luego cuando voy tomando la carrerilla miro al balon y tiro un pepinazo a una escuadra, generalmente a la izquierda (soy diestro), en futbbol sala no es dificil de hacer, que la porteria es muy pequeña y esta muy cerca.

asi aunque te adivinen el lado es dificil que te la pillen porque va muy rapido

JoXe

#52 los falla todos, lo se de buena tinta

shivaNz

#54 , #55, te repites.. ya te lo meteré murciano.. y los penaltis tmb.. JE.

mnbvc

me la sda mirar para un lado o a otro soy cierre, es raro ke tire un penalti excepto en tandas, cojo carrera y dejo la uña en el balon, y normalmente no la paran, sin mariconadas.

( soy cierre, no se colocarla)

AmiG

pepinazo al medio o pa donde salga :\
Si estoy confiado la coloco y todo, pero normalmente pepinazo

pDz

punterazo por el medio si no se kita el bujazo se lo keda en las napias

An3Lk4

haga lo que haga acaba entrando , osea que.. j3j3.. xDDD

no enserio.. con cada portero es una historia , improviso xD