Alan Smith podría fichar por el FCB

Sh1n0d4

Según el diaro SPORT Alan Smith podría fichar por el barcelona.

Link: -> http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=201683&idseccio_PK=637&h=

Sinceramente ... no me parece un buen jugador para el barsa.

No pq sea malo ... pq a mi Alan Smith me gusta como juega ... lo malo su agresividad de palo xd

Que opinais?

Me molaba cuando jugaba en el Leeds United, con Kewell, Harte, Viduka, y más

Leeds FAN :)

Snake_vva

si vas a abrir , un post , x cada fichaje k pongan en as , sport , marca etc , coje tu pc , te asomas por la ventana , y lo tiras .

Respecto a ese , tirale tmb con el pc si kieres

Sh1n0d4

ajejaejaejaejaeajeaej

B

#1 agresividad de palo? pues fijate el año pasao gracias al cigarrón de davids , es una gran ayuda para el equipo en lo que se refiere a esquema defensivo, un hombre mas adelantao q no pegue na mas q patás a to lo q pase x la zona, es necesario siempre uno de estos en cada equipo grande. Mira gravessen, javi navarro, hierro en su dia, salgado, Valde del celtic......

M

#4 smith es delantero ignorante.

GR33N

xD iGnorante xD

BHyBa_LLo

salgado? XD

Sh1n0d4

#4 ignorante

K

#4 tas kedao asi X_x!

Shalauras

pobre #4 q cabrones.

m1lkY

#1
en el sport ya an puesto a muxos jugadores :

  • Van Nistelroy
  • Henry
  • Joaquin
  • Smith
  • Kompany
  • Vam bommel
  • Cole
  • Robinho
  • Milito
  • Casillas
    io sinceramente kreo ke algo de razon deben tener pa poner eso,xo sinceramente,no te creas na de lo ke dicen asta ke lo repitan 3 o 4 veces al menos.
N

Que paquete el 4 este,decir que Smith es pa pegar patadas en el medio del campo...madre mia..

E

#4 estas exo un cigarron

: |

Z

Lo que tenía que haber exo el Barça era no aberse deshecho de Saviola.

KaSe

y no se ha desecho, esta cedido, del ke no se tenia ke haber desecho es de luis garcia y yo prefiero a etoo antes ke ha saviola y no es plan de tener a un tio q ocupa plaza de extranjero y cobra 3 kilos en el bankillo

m1lkY

#4 ke tu kuando jueges al pro pongas al Alan Smith de medio centro defensivo no significa ke juege ai PALETO

GR33N

#5 owned #4

B

#4 mejor estar callao y parecer tonto, ke hablar y demostrarlo

Sh1n0d4

pobre #4 comos os cebais xd

Z

Pero si no hubieran cedido a Saviola, no tendrían q aber fixado al pakete de Maxi aora. Saviola es muxo mejor q el, y claro q es peor q Etoo... pero si no esta, q?

ISAILOVIC

joder #4!!!

G4To

tanto en sport como en marca cada periodico saca su rumor para ver si la gente le gustaria y por los motivos que sean

ese jugador pues no creo que ni venga, por que se han dado ya tantos nombres

Snake_vva

#4 JODER PENALTY Y EXPULSION A QUIEN EH? NO ME JODAS #4 no me jodas

Usuarios habituales