Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

fraJiscow

Seguro que ya está absuelto del todo? no verdad? Xd

Si es así me alegro. Esos antiespañoles ahora os jodéis, no se puede sancionar a alguien por una razón tan ridícula.

2
ISAILOVIC

Me alegro infinitamente

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#719 Que resquemor por dios.

Me parece lógica la absolución si se cumple, ya se han dado casos semejantes donde se han absuelto otros deportistas.

2
Q

#722 Opino lo mismo que tu. Me he alegrado de la hostia cuando he leído la noticia.

2
JMBaDBoY

Pues a esa atleta que dio positivo y con menos cantidad que Contador no la absolvieron.

Me parece mal que Contador sí y ella por ser una desconocida no. Aquí todos iguales o nada, espero que revisen su caso.

2
Fdkn

Podrías esperar que revisasen el caso de la atleta o opinar que se equivocaron con la atleta y que es una suerte que no se hayan equivocado con Contador.

Podrías claro, ya se que no lo vas a hacer.

Edit: "Me parece mal que Contador sí y ella por ser una desconocida no. Aquí todos iguales o nada, espero que revisen su caso."

Aquí se interpreta que revisen el caso de Contador, por eso de "me parece mal".

#729 Te perdono pues. ;)

3 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y qué he dicho? "Espero que revisen su caso".

Pero vamos, que si a Contador le absuelven es de cajón que a ella también, era muy parecido el caso.

Últimamente estáis super susceptibles, no sé qué os pasa xD

ISAILOVIC

Yo ya no me alegro por ser español y ser sin duda el mejor ciclista que hay en este momento sobre las carreteras, sino porque no habia ninguna base para sancionarle, cantidad infima, que no afectaba al rendimiento y que duro un dia en su sangre

A partir de ahi todo son especulaciones sobre un supuesto dopaje. Yo ni creo ni dejo de creer a Contador, pero en base a las pruebas confio mas en una intoxicacion alimenticia que en un dopaje intencionado

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#726 Entonces problema mío, me refiero "espero que revisen el caso de LA ATLETA"

1 respuesta
Mystee

AMA y UCI tienen un mes para alegar y supongo que el TAS se metera por medio, esto no ha acabado aun

Letto

#728 ¿Un día? ¿No decían que salía en 4 análisis distintos de días distintos?

2 respuestas
ISAILOVIC

#731 Error mio que se me ha ido la pinza...tienes razon, fueron durante 4 dias consecutivos la deteccion de clembuterol en su sangre, pero con tendencia descendente. Y el dia del primer positivo fue un dia de descanso, vamos, un sin sentido doparse para salir a hacer 100 kilometros de entrenamiento

B

Me alegro que haya sido premiada la presunción de inocencia ya que no habia pruebas concluyentes, ahora a ver como salen las alegaciones de los distintos organismos.

¿Podría competir desde ya o la licencia tiene que esperar a lo que diga la UCI?

1 respuesta
ISAILOVIC

#733 Si no me equivoco podria empezar a competir desde ya, ya que lo que estaba cumpliendo antes era una sancion "provisional".

De hecho si el año de sancion se hubiese cumplido hubiese podido correr a finales de temporada

GreatKingRat

Me alegro un montón, me seguía pareciendo una cantidad muy pequeña para que fuera dopaje. Y estaba el precedente del tío ese del tenis de mesa.

Por cierto, de qué atleta habláis? :wtf:

1
_CheTe_

#731 no, salio un día de repente esa cantidad en medio del tour y decían que es imposible meterse tal cantidad del clembuterol ese en cuerpo en una dosis/toma, que mínimo te tendrías que meter mas.

A el le estuvieron haciendo análisis los días anteriores y no le dieron nada. Y salio un día, después posteriormente le hicieron otros 3 análisis mas al día del positivo, y fue disminuyendo la cantidad de clembuterol hasta desaparecer.

kostiaspasa

Con lo bien que está el reglamento ciclista esa absolución más bien vale poco o nada ya que tanto la UCI como la AMA pueden recurrir al TAS y que le metan 2 años. Pero como estas dos "organizaciones" no lo tenían claro pues lo pasaron a nuestra federación. A mí esto me sigue dando mala espina, no creo que salga de rositas, aunque según he leído la defensa de Contador es muy fuerte con estudios y personal profesional, científico, no se pero seguro que recurren al TAS y ya veremos si su defensa es tan fuerte.

gloin666

Y luego cuando los juegos olimpicos se los den a otro pais se intentara creer que es por una conspiracion. Este tio tenia clembuterol, su excusa no tiene ni pies ni cabeza, ergo deberia ser sancionado, y eso hubiera ocurrido en Italia, Francia, Alemania... pero no en España.

1 respuesta
DaMMiT

#738 ya sabes esto es ejpein, al supercampeon se le defiende a capa y espada, es imposible que se haya dopado. luego a un don nadie se le machaca vivo desde todos los medios de comunicación (los mismos que salen en defensa del supercapeón) para intentar mostrar al mundo que la lucha contra el dopaje es seria jajajaja

los mismos que se pusieron la capa de abanderados contra el dopaje en otros positivos, ahora defienden a capa y espada al supercapeon.

este pais de pandereta esta caladisimo por el resto de paises y normal que no le den ni mundiales ni nada mientras aqui se proteje a los dopados.

1
B

"Tenemos la máxima confianza en que la decisión será tomada de forma serena y no hay ninguna sensación negativa. La calidad técnica del trabajo que ha hecho la Federación es buena", dijo Enrico Carpani, Director de Comunicación de la UCI,

Parece que la UCI no va a poner pegas a ver que dice el AMA al respecto, con el jugador de tenis de mesa no recurrieron

Hogwarts

A ver si llegamos pronto a la próxima página...así podrás volver a poner el mismo vídeo otra vez!!

Me alegro por Alberto, espero que ahora todos los que se le lanzaron al cuello...recapaciten un poquito...

3
ISAILOVIC

Comparar el caso de Contador con cualquier otro caso de dopaje es no tener ni idea

1
DaMMiT

#792 por supuesto, el es el supercampeon y le pasan carne con clembuterol.

estaran contentos el resto de deportistas que han cumplido sus 2 añitos o los estan cumpliendo.

Soy_ZdRaVo

menuda verguenza, entonces aceptamos que se comio 2kg de carne el dia de descanso antes de pensar que es una autotransfusión, impresionante.

Que pais de charanga y pandereta, luego vas a Belgica o Holanda hablas con los locales y se enfadan contigo por ser español y te hacen bromas sobre el cero cero cero cero cinco.

urrako

Dejad de repetir que esto del dopaje influye en que España tenga Juegos Olímpicos o Mundiales porque es una chorrada. A la hora de decidir eso cuenta -1 lo limpio que esté un país, si no ¿por qué se han llevado las últmas adjudicaciones Sudáfrica, Brasil, Rusia, China? Dejad de decir tonterías que no sabéis ni por dónde os da el aire con este tema.

1 1 respuesta
DaMMiT

#745 el dopaje y la lucha contra el mismo es un factor a tener en cuenta entre muchos factores y españa es muy sospechosa en el resto de europa.

con casos como este todavia mas.

GrimMcSlam

No seamos hipócritas, en el ciclismo se dopan TODOS los q están arriba y Contador el primero.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#747 ¿Algun argumento para basar esa afirmacion?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mi padre ha estado x trabajo en luxemburgo, belgica y holanda esta semana pasada y con todos los que han comido estaban super ofuscados con contador por tramposo y decian que menudo pais teniamos que hasta el presidente del gobierno defendia a tramposos.

Nos vamos ganando reputación de no ser de fiar en nada y luego a ver como la recuperamos.

#748 que todo el que ha estado en el mundillo del ciclismo te lo dice sin ningún reparo, hasta en juveniles te pinchan cosas...

1 1 respuesta
Q

Pero de verdad... ¿alguien se cree que si un ciclista se saca sangre para luego autotransferírsela lo va a hacer mientras está tomando clembuterol?

¿Os pensáis que la policía es tonta o que?

2 1 respuesta
Tema cerrado