Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

gloin666

#777 Creo que en aquella epoca lo que estaba de moda era montarse en un coche para reducir kilometros.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo no me atrevería a decir que cualquiera podría aguantar el ritmo del ciclismo, porque hay que entrenar muchísimo. Para ellos casi no existen las vacaciones y nadie les quita sus 100km diarios en invierno para mantener la forma

De hecho creo que la admiración que despiertan es que son humanos con unas condiciones físicas impresionantes

1 respuesta
Q

Si, está claro que el comentario está un poco exagerado, pero sabiendo la dureza del entrenamiento de un ciclista las etapas llanas no suponen el desgaste físico que la gente está haciendo ver por aquí.

fraJiscow

#782 No te esfuerces, veo que eres el único que entiende y reconoce este deporte, en este foro si les sacas de las absurdas discusiones Madrid VS Barça, inutiles t0d0s

Xoid

Se ha hecho justicia.

1 1 respuesta
maikin

#785 copy & paste

  • Responsabilidad objetiva

Artículo 2.1.1.: "Corresponde a cada deportista asegurarse de que ninguna sustancia prohibida se introduzca en su organismo (...) Son responsables de la presencia de cualquier sustancia prohibida, de sus metabolitos o marcadores, que se detecten en sus muestras físicas".

  • Ausencia de culpa o negligencia

10.5.1.: "Cuando el deportista demuestre (...) que la infracción no se debe a una conducta culposa o negligente (...), se anulará el periodo de suspensión aplicable. (...) El deportista deberá demostrar igualmente de qué forma se introdujo la sustancia (...) en su organismo".

  • Ausencia de culpa o negligencia significativa10.5.2.: "Si (...) logra demostrar (...) que no ha cometido ningún acto culposo o negligente, el periodo de suspensión podrá reducirse. No obstante, el periodo reducido no podrá ser inferior a la mitad del periodo de suspensión que hubiera debido aplicarse normalmente".
1 respuesta
Scavenger19

#786 Por ello se hablaba de 1 año de sancion ¿no?

ISAILOVIC

Confirmada la absolución. Seguramente reaparecera como todos los años en el Algarve, así que su preparación no se verá afectada

1 respuesta
GreatKingRat

#788 Me alegro!

Por cierto, ISAILOVIC, tu que pareces un tío que sabe de ciclismo, se dijo que contador se iba a preparar las 3 grandes para esta temporada si no lo sancionaban, tu como lo ves?

1 respuesta
Fdkn

Yo le oi decir el año pasado que este año hacia Tour+Vuelta. El giro lo veo improbable

GreatKingRat

Yo también le oí lo de Tour + Vuelta, lo de las 3 grandes creo que lo vi en el Marca, así que fíate tú XDD

Mystee

Se rumorea que hara Giro, la GT msa dura con diferencia.

De todas maneras aun esta la UCI y el TAS, la absolucion no es definitiva

Scavenger19

Hombre, con todo el lio este supongo que querra correr lo mas pronto posible...

Fdkn

Mystee es de los que se agarra a un clavo ardiendo.

JMBaDBoY

Según dijeron ayer la UCI y la AMA van a recurrir y entonces el TAS decidirá, la decisión puede tardar 2 meses aproximadamente y le pueden caer 2 años de sanción.

B

Este es el mejor ejemplo posible de por qué el ciclismo es una puta mierda de drogadictos que se libran (o no) en función de lo famosos que sean. Vease Amstrong, vease Contador. Y mención a este último, capaz de sobra de arruinar una carnicería y afectar a todo un sector de una zona en plena crisis por librarse. Bonito gesto del presidente cejas metiendo presión, no vaya a ser que no hubiese una noticia que distrajera al pueblo.

V E R G Ü E N Z A

2
klawi

Poder puede hacerlo, Ya visteis a Sastre correr las tres grandes a su edad y estar creo en el top 10 en Giro y Vuelta y top 20 en Tour.
Ademas todos los años es lo mismo,Algarve, Paris-Niza, Pais Vasco,(este año alguna Ardenas),Dauphine Libere, Tour y ya se acaba para el la temporada.Aunk este año ira a otra Grande y seguramente sea Vuelta.

Por cierto, hablando de este tema, me parece increible k este sea inocente y Valverde siga entrenando como un cab..., pero bueno, lo unico k se esk seguira ganando de una forma increible con el entrenamiento k esta haciendo^.

Lamadrid

#781

Creo que eran trenes , además de tener tus amigos pegando a los competidores.

RoDRa

Se encontraron trazas de plastico en su sangre, lo que indica que se le ha hecho una transfusión. Las trazas de plastico no afectan al rendimiento, pero demuestra que si que ha hecho trampas. Le encontraron clembuterol, que si que es una sustancia dopante

Para mi es blanco y en botella, Este tio ha hecho trampas y se merece la sanción. Ahora bien, no me creo que haya ni uno solo en el pelotón que no se dope. Hay dopaje hasta en nivel amateur de ciclismo, equipos enteros. Si los amateur lo hacen los profesionales (que se juegan mucho más) tambien

2 respuestas
klawi

Un amateur se juega mas k un profesional, y sino preguntalo...

Q

#799 Eso nunca se ha llegado a demostrar. No falséis información.

3 3 respuestas
RoDRa

#801 pero no me digas que yo falseo información, yo se lo que me dicen los medios, igual que tu

Soy_ZdRaVo

#801 no es que no se pudiera demostrar sino que el sistema de detección no estaba homologado por las agencias antidopajes, cuestion burocrática.

Pero oye, que si, que seguro que es todo una conspiración de los franceses para joder la era de oro del deporte español.

frantxu

Confio en que la UCI reclame y le metan 2 años los del TAS. A los de la federacion española los ponia a todos en la puta calle, menudos subnormales. Encima se ponen chulos.

Competición rechaza que se ponga en duda su independencia y objetividad

http://www.marca.com/2011/02/15/ciclismo/1297788775.html

Me rio yo de esa objetividad y esa independencia.

#801 No se ha "podido demostrar" por los metodos homologados, pero vamos, demostrado esta.

ISAILOVIC

#789 Tanto como saber de ciclismo xDDD

Decian que seguro correria el Giro a la espera de la reclamacion, y que dependiendo del resultado de esa reclamacion correria el Tour.

Creo que si al final le cae sancion de un año Giro + Vuelta, si no hay sancion Giro + Tour, pero siendo logicos el Giro le correria seguro

Mystee

ISA, si le cae sancion seran dos años, la UCI no va a ser tan amiga como la federacion de aqui, quiero verle en el Giro, donde no hay dias para recuperar porque cada dia te meten otro puerto mas duro que el anterior xd

1 respuesta
I

Pero chato, si ya ganó un Giro viniendo de vacaciones

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#799 salio contador dismintiendo que se encontrara trazas de plastico y ningun medio oficial lo ha dicho, se lo inventaron los periodistas...

ISAILOVIC

#806 como te dice #807 ya gano un Giro siendo avisado el dia anterior xDDDD

Y se me ha olvidado poner la opcion de 2 años de competicion, aun asi el Giro 2011 le corre seguro

Mystee

Con todos los respetos, el Giro que gano fue una mierda comparado con los dos ultimos, que a Zomegnan se le ha ido la pinza demsaiado con la dureza xd

1 respuesta
Tema cerrado