Alberto Contador gana la Paris-Niza

ISAILOVIC

Contador se convierte en el segundo español en ganar la París-Niza

El corredor español Alberto Contador, del Discovery Channel, se adjudicó la victoria final en la 65ª edición de la París-Niza tras imponerse en solitario en la séptima y última etapa, de 129.5 kilómetros con salida y llegada en Niza. Contador se impuso en la etapa final por delante de otros tres ciclistas españoles, David López García y Joaquín Rodríguez (Caisse d'Epargne) y Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi).

Alberto Contador, segundo ganador español de la París-Niza (Miguel Induráin ganó en 1989 y 1990), se llevó la victoria final con 26 segundos de ventaja sobre el italiano Davide Rebellin (Gerolsteiner). Tercero ha acabado el también español Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne).

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/749317.html

PD: Me sorprende que con los aficionados al ciclismo que hay aqui no se haya comentado la noticia ya que es una victoria muy importante

ANDREz

Pues porque aquí no se sigue más que el fútbol.

La Paris-Niza es probablemente la cuarta carrera por etapas más importante.

Aún recuerdo la segunda que ganó Indurain...mítica.

loko_man

un carrerón, lo han puesto por teledeporte y la verdad que ha estado muy emocionate.

Alberto Contador lider del uci pro tour.

frantxu

Bueno, la verdad es que estaba pensando en abrir yo un hilo, para el seguimiento de la misma, pero me daba un poco de pereza. xD

Pues los españoles empiezan fuerte la temporada, ya hemos visto al equipo Caisse, muy enchufado en las primeras pruebas del año.
Y aqui en la Paris Niza, hemos visto a un Alberto Contador que ha ido siempre al ataque, y aunque este año le va a tocar trabajar para Basso en el Tour, seguro que lo veremos en la vuelta luchando con los mejores.

Este año tengo muchas esperanzas puestas en varios corredores que ya empiezan "mas que a prometer".
Como son Contador y Luis Leon Sanchez.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • loko_man
  • ANDREz
  • ISAILOVIC