Ponlo tu tambien que ofreces Uchida a cambio de Caceres, y luego al rato saldra un icono verde en la pantalla principal de que hay cambio disponible o algo así xD
una vez se crea un grupo no se puede eliminar?
ok confirmado #305, esque habia leido por ahi arriba que era al 23% pero yo tengo 21% y no me ha dejado borrarlo
Tengo repetidos ahora mismo:
-Chaouchi (Arg)
-Kim (Esl)
-Van Der Wiel (Hol)
-Webo (Cam)
-Gilardino (Ita)
-Hamsik (Eslq)
Y llegue al nivel 3 del trivial ese y ni 1 puto sobre me dio... xD
PD: Dejar las cocacolas cabrones.
Bueno, hace poco me han dado un sobre (supongo que será por el Trivial, que me ha enganchado haha), y tengo a Lloris repe. Escucho ofertas.
Salcido (México), Osorio (México), Pereira (Uruguay), Rodriguez (Uruguay), Meireles (Portugal), Van Persie (Holanda), Lahm (Alemania), Santana (Paraguay), Vidal (Chile), Howard (EEUU), Altidore (EEUU), Pecnik (Eslovenia).
Esas son las que cambio señores xD
Para que os den el sobre extra en el Trivial, tenéis que llegar a nivel 3 y despues jugar una partida de ese nivel, no vale que seais nivel 3 y no llegueis a jugar.
Bueno, en media hora, 5 intercambios, y tengo Eslovaquia casi lleno (y un sobrecico gratis a todos los de mi grupo).
La clave es poner al cromo x por las opciones:
- EQUIPO X
- Sólo los cromos que no tengo.
Y es cuestión de tiempo de que se produzca.
yo tengo a Benzema repetido, ¿alguien lo quiere?
una pregunta, ¿se necesita estar en algun grupo para cambiar cromos?, si no hace falta, como se hace
EDIT: ya no lo tengo xD, tambien tengo a Nikufo de Suiza
Tengo a Drogba fresquito fresquito...preferiblemente por un Argentino, Sudafricano, Australiano Holandés o Portugués
Edit: ¿Algún truco para conseguir más paquetes? ya no me deja meter más códigos promocionales y lo del FifaQuiz no me atrae xd