jajajajjaja sin pruden
Pues a mí esto del álbum y tal me ha hecho recordar aquellos tiempos de los cromos de La Liga 96/97. Anda que no pegué saltos de algría cuando me compré un sobre y me tocó a Ronaldo en el Barça. Qué feliz fui esa noche xDDDDDDDDDDD
#541 Charuu hay que darle caña al Skorpito y al otro del equipo que aún no han completado el primer equipo...nos estan fockando!
Cuando empiece el mundial sortearán los 100 albúmes encuadernados entre todos los que lo hayan completado. ¿Le tocará a alguien de MV o qué? Yo es que veo muy pocos para toda la gente que juega macho, ya se podrían haber estirado un poquito y haber sorteado 1.000 o algo así, que ya se llevarán pasta larga con esta mierda.
pues si tio, a ver si dicen que jugadores les faltan de algun equipo que tengan bastantes.. y aunq me toquen y no los tenga se los doy, si luego es mazo facil conseguirlos :\
joder que triunfada, solo 5 repetidos de los 3 paquetes ahora a cambiarlos ^^ y me salio xavi, ya solo me falta iniesta, y otro equipo completo y milito y veron y argentina completa tambien
Ahora mismo lo tengo al 67% con 9 repetidos, a ver si me acabo esto y llego al 70%.
Por cierto, estoy buscando a Ronney y Kolo Touré, a ver si alguien los tiene por ahí repetidos...
joder 67% ya? que cabron maxo.. yo esque los 3 codigos que diste tu, cuando los fui a poner ya no me dejaba pero bueno por lo menos puse los que dio pruden al principio xd 59 % tengo
o_O 93 % flipo..
diskun, lo que tienes que hacer es poner 5 en cada cambio, y poner 3 equipos de los que te falten tio, no puede ser que tengas tantos cromos repes XDDDDDDDDDDDDDD
#555 ya no lo tengo... lo puse a cambiar antes de entrar aqui y ya se lo han llevado... lo siento xD
Eso es un grupo y no la broma en la que estamos Pruden, Charu y yo xDD
Me han salido 10 repetidos, paninirato!
Que cabron tazz! Has screen mañana a la tarde pa ver las posiciones reales q asi yo tb soy 2º ¬ jajajaj
El nº de stickers depende de si has metido todos los links y códigos de #1 q se puedan + "coca-cola" no??
Xq todos deberíamos llevar los mismos a menos q alguien haya comprado una botella de Coca-cola cn código (q dicen q no existe, pero bueno XDD).