#22 4
Alcedo esta posteando en el hilo de robos del Madrid la imagen de Christensen y Kroos con su cuenta de verdad
Alcedo es un género de aves coraciiformes de la familia Alcedinidae que incluye numerosas especies de martines pescadores del Viejo Mundo, entre las que se encuentra el martín pescador común, Alcedo atthis.
No sé por qué hacen mod a alguien que sólo postea en los hilos de la acb y que le corrige hasta Craso xd.
Vio que había Champions con los 3 equipos españoles, y un clásico y se fue de vacaciones, no le culpo
#75 No, qué va. He preguntado a Kaos si sabe algo de su desapareción y está como nosotros.
Vaya fracaso, Alcedo. Eso pasa por escoger a un seguidor de deportes minoritarios. Hasta los JJOO no aparece otra vez.
Esto necesita un cambio de rumbo y seriedad, por eso en breve volveré a ser Moderador.
Así que a todos los usuarios y socios del Thread Oficial del FC Barcelona os digo...
Conocés a Alcedo? Agacháte y conocélo.
La verdad es que me gustaría saber como ha sido el proceso de elección, por que ha sido elegirlo como mod y estar desconectado casi 1 semana xDD.
Yo le puse a Kaos en el hilo de make MV great again que este subforo necesita como poco de 5 moderadores ACTIVOS por que hay mucho flujo y mucho que moderar. Ojalá estén trabajando en ello.
Quién coño va a querer moderar esto gratis con la de psicópatas que hay sueltos??
El otro día me mandaron MPs con insultos y todo en el clásico, imagina un moderador lo que tiene que aguantar.