Estoy buscando por la television y al parecer por lo k dicen por la radio no retrasmiten el partido de Voley Playa
España-Australia...
COmo es k TVE no retrasmite ni por la 1 ni por la 2 ni por tele deporte, este partido con lo importante k es?¿?¿
Porque son subnormales y nos hacen tragarnos el atletismo en la 2 y en la 1 la gimnasia ! yo lo estoy siguiendo por marca.es y van ganando 20-18
edit: el primero nuestro yeah venga a la final y otro oro
Esta gnt d tve estan atontaos o k les pasa?
k interes tiene el atletismo y la gimnasia si no sale ningun participante español ...
Bueno habrá k seguirlo x la ser x lo pronto el partio no pinta mal xDD
A la final de Volley Playa!!!!!!!!!!!
TVE muxas gracias x vuestra tremenda retrasmision ora abr si teneis cojones d tmpc exar la final...
Pues nada 10ª medalla k tenems jaja abrá k ver si es d ORO o d PLATA.
mas triste ha sido lo de la gimnasia xD. han estado dando esa mierda un rato larguisimo cuando no habia ningun español compitiendo, y justo cuando le tocaba a la xabala esa ke ha ganado el bronce han empezado con el informativo y no lo han dado (mientras ke en la 2 seguian dando atletismo sin ke compitiese ningun español xD).
Molondron dromolon me molas mogollon xDDD. Ya hacia tiempo que no te lo decia.
La verdad esque es mu triste lo que han hecho hoy en la primera y la segunda, pero bueno, he tenido la SER a mi lado en todo momento xD.