Alguien asistirá al Euskadi - Catalunya?

animaldito

Si voy a ir y el campo se va a quedar muy pequeño como siempre.

as

#30 es increible eh? yo aun flipo

pd: no

alblanesjr

a mi me molaria ir! pero pilla muy lejos. Sin duda iria con Euskadi

SuTaGaR

#34 Existen selecciones autonómicas en todos las regiones. Lamentablemente la cántabra no salió adelante por falta de público, pero ahí tienes a Andalucía y Galicia entre otras, a esas selecciones nadie las dice nada.

¿Por ejemplo si se enfrentaran Andalucía y Galicia, también se tendría que caer el campo? No lo entiendo... ¿Por qué?

kakarikez

pos que patetico que sea la entrada mas barata solo para los socios del patetik.

y los que son del alaves, la real, el eibar o el que sea? xddd

sid3

Yo sí que iré :-)

Ya tengo las entradas...

E

No se que tiene de patetico el Athletic es el unico equipo de la liga que tiene jugadores de sus tierras y nunca a bajado a 2.
Si yo tambine voy al partido, a sur detras de la porteria a bajo.

KDD ya!!!

G

Festival del nacionalismo!! Quedarán todos con sus fotos del rey y banderas de España para quemarlas juntos.

Q bonito ^.

animaldito

vamos a ver tu estas orgulloso de raul con rotura parcial de cuello con camiseta "furia roja" y no eres nacionalista español y los demas no podemos ser nacionalistas "perifericos"??

SID3 tengo una Herriko Taberna en Bilbao estas invitado cuando vengas.

G

Yo si... nacionalista español de pura cepa!! AUPA ESPAÑA !!! (xDDDD habia puesto el lema del Ché, stoy gilipollas xDD).

... pues va a ser q no. No admiro a Raúl x su ideología (q no la sé) sino x todo lo q tiene q ver con su profesión, punto.

Salu2^^

kijuna

#41 y tienes una huchita de esas para dar dinero para lo de los presos de eta?

Sinobin

Yo no soy nacionalista y voy a ver el partido de Galicia porque me sale de los cojones...

NosFeR_

Yo estoy intentando cambiar de turno ese día a ver si puedo ir... ^^

E

Animaldito donde tienes el bar,di el nombre aunque sea.Yo antes del partido estare en el Kirruli un bar cerca de San Mames,Sid3 te lo recomiendo.

sid3

#46 Kirruli? :)

#41 Suena bien :D

SuTaGaR

Lo rutinario es ir a los bares de la calle Pozas antes del partido, ver el partido y después al casco a celebrar la victoria del Athletic (bueno ésto último ya pocas veces xd).

En este caso daría igual.

tribas

mola ... debutara bojan xd

sid3

#54 Dijo el nacionalista a los nacionalistas: Nacionalistas! manipulados! ineptos!

Voy a hacer mi apuesta, para que no sea dicho:

1-3

BoLeNk0

Como subes a Bilbao?

jOrjUdA

Estos días también va a jugar Canarias-Angola, :p