Alguien podria explicar la situacion de Canal+

B

Quisiera abrir este hilo para que los usuarios podamos debatir sobre el panorama de las televisiones de pago respecto al deporte. Ciertos rumores situan que Canal+ puede resurgir tras vender todo sus derecos que tenia, ademas de los numerosos despidos que va a hacer, quedando estos dias las retransmisiones de Canal+ con el culo al aire.

En el otro lado del pastel queda GolT. Tras un monton de inversion le van a quitar la champions league. ¿En que quedara esta plataforma?

Como veis, no puedo concretar mas de la situacion porque desconozco como va a quedar el panorama. Estoy muy confuso. Leo que Mediapro tiene derechos pero se la quitan y encima monta mal el negocia. Luego que PRISA ha estado vendiendo de todo y que ahora vuelven, pero con menos personal y poco a poco son derechos...

A ver si con un poco de debate logramos descrifrar el panorama. A mi me interesaria, mas que nada para ver que mentiras nos han colado y como esta la cosa actualmente

E

Canal+ no ha vendido derechos, en todo caso la competencia se los quito.

Tanto Mediapro como Prisa TV es tan jodidos, aunque la segunda ha encontrado liquidez buscandose socios importantes. Para este verano ya se da por hecho que Prisa TV recuperara los derechos de 6 equipos de futbol mientras que la primera podria salir de la ley concursal y perder todos los derechos del futbol español.

Pero todo puede campiar de un dia para otro y haber grandes sorpresas, la guerra del futbol esta mas fria que nunca.

Usuarios habituales