alguien tiene pensado viajar a sudafrica??

DaMMiT

estaba pensando con algunos colegas irnos al sudafrica a ver el mundial. la idea es irnos el 25 de junio aprox cuando acaben examenes, y para entonces todavia queda algun partido de octavos y luego todos los cuartos semis y final.

sabeis como va el tema de la entradas?? la idea es presentarnos alli y a ver si existe la posibilidad de comprar entradas alli mismo, dependiendo de los partidos que haya elijiendo uno u otro.

alguien a planeado algo, tiene algo pensado o se le ha pasado por la cabeza ir a sudafrica??

L

Es un poco locura ir sin tener nada preparado pienso yo... pero anda que no molaria;)

GR33N

Jamás se me ocurriría, si fuera gratis también me lo pensaría muy mucho.

Angel89

pfff tiene q ser un pastizal..

DaMMiT

el pastizal yo creo que el avion, luego hoteles entradas y asi no creo.

oOL4sTOo

Se me ha pasado por la cabeza, pero siguió pasando y se fue de paseo.

A parte de la pasta que vale el vuelo, las condiciones allí son como todos sabemos peores que aquí, por el tema de las entradas y demás no hay problema, habrá muchas para vender y su precio económico

Angel89

eso de las entradas precio economico... jaja, en la copa confederaciones ya valian caras (no me acuerdo cuanto, pero lo dijeron los comentaristas, y me kede... WTF?) aunq eso si, como veian q la habian liado luego abrian las puertas y noseq lexes msa, pero vamos... q yo no me fiaria nada de q las entradas de los partidos de cuartos para arriba costasen menos de 60-80 € un asiento decente.

oOL4sTOo

Ajam, o sea, el mayor acontecimiento de fútbol que hay, una entrada para cuartos o semis, 60-80 euros te parece caro? ams...

DaMMiT

#7 60-80 euros lo firmo ahora mismo, por un mundial??? pero si es practicamente lo que cuesta ir a ver al athletic a santander, panplona etc....

ZaGo

#1 La verdad que estaría interesante, sobre todo para aprovechar y hacer turismo por la zona, un vuelo desde Madrid a Johannesburg te sale por unos 700 euros.

Aparte de ver el fútbol se pueden visitar los parques naturales de Kruger o Pilanesberg, ver el desierto de kalahari y visitar Johannesburg o la ciudad en la que se disputen los cuartos o semis mismamente.

Es un país grande, por lo que habría que definirse bien lo que se quiere ver, si fuera solo para ver el mundial, pues en mi caso no lo haría, ya que bajas, merece la pena ver algo del país, que tiene muchas cosas interesantes.

Si no fuera porque tengo ya en mente otros planes para el Verano próximo, no estaría mal hacer algo así :D