Algun arbitro por aqui?

X

weno lo primero e estao mirando en el buskador y no e encontrao ningun tema asi. el caso esq este año me e ido a estudiar fuera y un colega ma metio el gusanillo del arbitraje. si te gusta estar dentro del mundillo del futbol el arbitraje es una buena opcion, al principio empieza siendo tan solo un hobbye (no esta mal pagado, si necesitas pelas es una buena manera de conseguirla en vez de estar todo el finde semana repartiendo pizzas estas arbitrando). bueno pues eso, hay algun arbitro por aki?? supongo ke si y ke todos habreis tenio problemas. asta ke kategoria pitais?

PiRoMaN0

No te lo aconsejaría se reciben muchas ostias y más si pitas en contra del equipo local.

He visto como le metian una paliza pero bien metia a un arbitro por parte de un equipo aunque despues fuera expulsao del campeonato o de donde fuera, pero la paliza ya se la habia llevao.

X

de exo ya llevo 6 partidos de linea, el ultimo hoy mismo un 1º nacional femenino (2-6 xdd) y si, hay follones, pero normalmente en los partidos de mas tension hay una pareja o incuso dos de policias locales controlando un poco el ambiente. la verda ke si hay muchos follones, pero weno es una manera distinta de vivir el futbol ke tb tiene su encanto. aparte de ke hay muchas opciones para no llegar a ese punto, ademas de ke como todo empleado tienes tu seguro y no es ninguna tonteria lo ke te pueden llegar a pagar por un simple puñetazo

GoTT

yo empeze este año yla verda la xperiencia m sta gustando bastante, d momento llevo uinos 12 partidos d linea, todas las semanas tngo normalment un juvenil nacional y un 1ª autonomica de linea, aora llevo un par de semanas q stoi pitando yo solo alevines e infantiles xo weno, toi pensando en meterme a linea especifico q m gusta mas, la verda sq ta wapo, sakas un dinerillo y t lo pasas bien

sheva7

dejate de xorradas....

hazte arbitro de baloncesto, kasi no te dicen nada y cobras 130 EUROS por partido...

Pikachu

a un amigo mio en un partido de regionales tuvieron que escoltarlo la guardia civil hasta la salida del pueblo en el coche. Decia que nunca le habian tocado, pero que si que se pasa mal, sobre todo en partidos de rivalidad entre pueblos perdidos en los montes.

Kenny

En infantiles y alevines cobras entre 20-30€ por partido, y teniendo en cuenta que entre sabado y domingo, si pitas tambien juveniles o como linier pues te puedes sacar 180€ tranquilamente sin mucho jaleo

Eso si, te pueden abrasar, porque yo tengo escuchadas muchas amenzas a los arbitros, pero bueno, tienes que tener paciencia

sheva7

es jodio ser arbitro, xro tranki k no te va a pasar nada

en el 1º partido de liga, contra andujar, al terminar el encuentro lo increparon, se metio en su vestuario y asta k no vino la policia local a escoltarlo no salio....

Kanoute

dependiendo d la categoria puede ser trankilo o algo muy chungo, mas d una vez me han contado como han recibido amenazas y han salido acojonados, hazte arbitro d basket, balonmano o entrenador d futbol xD

Kr4Zy

donde vas puto parras jajajajaja

X

puto krazy flamero jajajaj. en cuanto a los demas pues si, ya he tenido mis follones y demas, pero insisto ke al ke le guste el futbol es una manera distinta de vivirlo. conoces muxa gente, y kada fin de semana aprendes algo nuevo. mucho buen rollo y buen ambiente, aunq en el partido todo esto se traduce en insultos y demas

GriLLo

Quien tenga "talante" y se sepa controlar está de puta madre. Como bien dices pagan bastante bien y muy rara vez te suele pasar algo.
Yo no soy de esos, no soy capaz de soportar que gente me insulte y me escupa "por intentar hacer mi trabajo" entre ellos jugadores, entrenadores y público.
Cuestión de carácter

melonz

Yo el otro día hice la solicitud para colegiarme, y en cuanto haya curso me llamarán.

Alguien sabe como va para ir subiendo las categorías en las que arbitras y demás???

Martita-

#13

Cuanto mas te equivoques, mas te suben de categoria, sino, mira a los de primera xD.

La verdad es que no se, pero seguramente iran siguiendote o algo de eso no? Porque sino no saben si lo haces bien o mal.

melonz

Yo con llegar a arbitrar en tercera feliz, requisitos?

templari0

yo soy árbitro de futsal y no te puedo guiar mucho xq de futbol 11 y tal... ni idea, son federaciones diferentes.!

||
\/ además que es verdad xdd

sheva7

#16 todos soys = de malos?? :S(sin animo de ofender!!)

E

Yo dentro de nada empiezo, e terminado el cursillo y la verdad es que joder como estan las gradas alguans veces aunque sea una mierda de pachanga joder!

Usuarios habituales

  • sheva7
  • melonz
  • GriLLo
  • Xuanm1
  • Kr4Zy
  • Pikachu
  • PiRoMaN0