Una fatbike no es una bici para asfalto. Es principalmente para terrenos blandos (nieve y arena) pero ahora con las nuevas geometrías están consiguiendo hacerlas más para todo uso (trail, enduro, all mountain) aunque en rally y XC nunca van a destacar por motivos obvios. Así que de asfalto mejor no hablamos xDD
De las económicas que has puesto se me hace más interesante la BH por la longitud de vainas, aunque me parece algo fea xDD Ten en cuenta que estas bicis son muy pesadas y estables, así que interesa unas vainas (el cacho metal que une horizontalmente el buje trasero con el eje pedalier) lo más cortas posibles para darles algo de reactividad, dentro de sus límites, claro está.
También interesa este punto porque si luego te compras otro juego de ruedas de 29", tienes un bici completamente normal para las rutas más de rodar, incluso mejor para cuando hay mucho barro por el gran espaciamiento entre cubiertas y cuadro.
Si quieres una sólo por probar y hacer el garrulo por asfalto, la más barata que encuentres (como la del carrefour) es suficiente. Pero si tienes aspiraciones serias en MTB, mírate algo mejor, que cumpla lo siguiente:
- vainas cortas de unos 440 o 445mm
- peso contenido, te recomiendo cuadro de carbono si puedes permitírtelo para que no pase de los 14 kilos, que ya es mucho
- facilidad de cambiar ruedas por otras normales (es decir, que los bujes sean bastante estandar dentro del fatbike, para conseguir el otro juego de ruedas con mayor facilidad, aunque en internet encuentras lo que quieras)
- frenos decentes, hidráulicos y si son mecánicos, unos avid bb7 o los nuevos gx o algo así. Parar esas ruedas es más complejo de lo que parece
- cambios muy cortos. La ventaja de estas bicis es su gran tracción, puedes subir por sitios impensables para otras bicis o pedalear por arenales donde las demás se atascan, pero para eso requieres de un desarrollo corto (22-36 por ejemplo). Los desarrollos largos no tienen sentido en estas bicis, no son para correr.