Los "All Blacks" ganan el Tres Naciones

B

La selección de rugby de Nueva Zelanda, cuyos jugadores son conocidos universalmente como los "All Blacks", se adjudicó hoy el torneo de las Tres Naciones, tras derrotar en la sexta y última jornada a la de Australia en Auckland (Nueva Zelanda) por 34-24.

Los All Blacks, que han ganado el título por sexta vez, suceden en el palmarés del torneo a Suráfrica, que este año ha acabado en la segunda plaza. Nueva Zelanda se mantiene invicta en sus últimos dieciséis partidos.

Foto: http://img217.imageshack.us/img217/9610/allblacksvsaustralia4ow.jpg

Fuente: www.as.com

PD: Espero que a alguien le interese el rugby :P

Shalauras

Somos pocos a quien nos interesa, xo francamente, m olia q ganaria....... y si es verdad q vuelve Lomu el año proximo (dixo x Obi_Ram jeje) :O temedle, vaya bestia d tio

B

Sí, ya veo que somos cuatro gatos.

Lomu es una bestia, pero no es tanto como lo pintan, mucho ataque pero luego bien se aparta cuando tiene que placar a otro maromo... :P

REGRESO DE LOMU:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050822dasdaimas_16&type=Tes&d_date=20050822&anchor=dasmas

Shalauras

joder Mowy esto va a ser un versus tu contra mi jajajaja, yo lo q vi d Lomu m parecio un tio ofensivamente imparable, recuerdo contra sudafrica q se llevo a 3 o 4, y colgaos y seguia o el try q hizo corriendo dsd la linea de 3/4 en fin, en ese aspecto es dios, luego a la hora de placar no se.....

B

Ahí está la cosa...

PD: Nos tienen abandonaos :( xD

Shalauras

No aprecian el rugby xDDDD a ver si viene Obi_Ram y discute y ya somos 3 jajaja

CaLaTa

Despues de ver los dos primeros partidos de Sudafrica crei que ganarian, pero con los bonus ante NZelanda...:S

Me caen bien los Sudafricanos, me gusta su himno y el karaoke que hacen antes de los partidos jajajajaja

Nkosi nsikelel'i Afrika...

ANDREz

maldita operacion q le saco de la actividad ...

BeSaiD

tio, q operacion ni q pollas, insuficiencia renal... q crees q se puede hacer contra eso? xDDD Si no se opera no puede casi ni caminar.

Jonah Lomu es una bestia parda tio, imparable, y una gran perdida en estos ultimos años...

Otro q tiene unos cojones de hierro para jugar es Umaga, es impresionante.

Y de lo q mas me gusta del rugby es la jaca (la danza maori o como se escriba xD), hay algunos ahi q la viven como si de verdad estuviesen enfrente de un ejercito (los verdaderos maories, generalmente).

Saludos.

kyle

me gustó muxo el anuncio de adidas caundo lomu cogia al pescao y empezaba a correr por la calle truñendo coches xDD

Shalauras

#9 no es como un ejercito, xo acostumbrado a ver los marikas del futbol, luego ves los del rugby q juegan a "matar" es decir con garra... y te impresionas....

kedao

Joe con el comienzo q tuvo SA y al final no ganan pobrecitos! a ver si veo el partido diferido que seguro q estaba bien, mientras....

dentro de 25 horas empieza la NFL :-)

Obi_Ram

Por cierto, Markus Ghotta ha muerto esta noche :S:S

Obi_Ram

ehm... alguien ha escrito por ahi Jaka...

Es haka amigo mio...

Haka

P.D: Si, se hacerla, y la nueva tambien, que pasa xD

BeSaiD

La nueva??? Si esas son danzas maories milenarias tio... no se las inventan porque si como si fuese un baile de moda.

Y si, escribi jaca y dije q no sabia como se escribia :D

Shalauras

#13 Obi, q le paso?¿

Obi_Ram

#16 Accidente de Trafico.

#15: la Haka de toda la vida "ka mate" si es un baile milenario, pero la nueva "ka e o Pongo" la han echo ellos especialmente para ese partido.

P

Hace unos años antes de que Lomu tuviese esa insuficiencia renal, cuando era el nº1 en una comparación dijeron que en carrera tenia la fuerza de un rinoceronte, es decir, si te venia en carrera y chocaba contra ti de frente es como si se te vinieran alrededor de 600 kilos encima o una cifra asi... desde luego que era mortal.

No se si recordais aquel anuncio de adidas en el que vuelca una furgoneta de una embestida, para los que no lo sepan, fue todo real, 0 de montaje... xD mortal la fuerza de ese hombre

Shalauras

Lomu es una bestia, d eso no cabe duda, xo lo de la furgoneta fue asi, xo la furgoneta era el metal, nada d motor, ni lo que pesa realmente d un coche..... no nos engañemos, q una furgoneta no es un palillo diente

kijuna

como un rinoceronte no? sera en proporcion pq vamos...

V3dd3r

yo escuche la velocidad q podia cojer lomu, pesando un quintal y era algo como los 100 en12 segundos o asi, vamos una barbaridad

B

Un cuerpo de 100 kilos aprox, más la inercia de la velocidad, más un hombre de acero, es capaz de volcar una furgoneta sin ningún problema. La hazaña es posible, que el video sea real, ya es otra cosa...

Obi_Ram

yo he tumbado una delantera entera (menos numero 8) en un maul y nadie me ha dicho nada xDD

kijuna

pos yo no me creo q tumbe una furgoneta de una ostia ni de coña, a no ser q sea una minifurgoneta

Obi_Ram

Por cierto, Carter tiene la pierna rota jojojojo

B

Creo que hay una gran diferencia entre tumbar a toda la delantera menos el 8, y tumbar una furgoneta.

LLevarse en un maul a tanta gente, no es tan complicado, solo tienes que tirar como un animal...y arrasas...pero una furgoneta...tienes que tener hombre de acero y peso, sin inercia no eres nada...xD

Usuarios habituales