All-Star 2009 NBA Phoenix

B

al ganador creo que le dan un premio de 10000$

aDryur

Vaya broma ayer las puntuaciones de rudy no? No merecio quedar en ultimo lugar ni de cachondeo, pero es lo que tiene presentarte como novato, que no te tienen ningun respeto.

Ttlc

Más que puntuar bajo a Rudy yo creo que puntuaban demasiado alto a los demás, se notaba excesivo hype alrededor del concurso, y los jueces daban notas altísimas de 9 y 10 por mates que estaban bien pero no eran para nada el no va más.

Joey

#358 aquí los videos:

No se... también pienso que estaba algo amañado, desde primera hora se sabia que iban a ganar Howard o Robinson

sergiovk

(8)

JMBaDBoY

A las horas que eran y estuve viéndolo, pero me pareció indignante las puntuaciones que le dieron a Rudy, se merecía mucho más de calle por la dificultad que tuvo el mate.

ANDREz

Los finalistas deberían haber sido Robinson y Rudy...
Lo de Howard fue de escándalo, dos 50s :s

Kr4Zy

vaya robo

PePiToGriLLo

estaba todo preparadisimo para q el robinson y el howard hiciesen el numerito de la kriptonita y superman rudy y el otro estaban tan solo de relleno aunq hubiesen echo mates q owneasen a los del mismisimo jordan aun asi no hubiesen pasado a la final y rudy menos x no ser americano

AuL3

yo soy rudy y cuando me entrevisten y lo diria en ingles y todo, no basta con k nos robe ny compren a los arbitros pa poder ganar las olimpiadas a españa si no k tb me roban a aki AHAHAHA

StifleR

#369 justamente iba a decir yo lo mismo

Pyroman

Sinceramente el concurso de mates puede ser un buen entretenimiento y eso, pero no vale para absolutamente nada. Es cierto que no se han valorado de igual manera unos mates que otros dependiendo de quién los hacía y que los jueces tenían claro quienes tenían que pasar antes de empzar el concurso, pero sinceramente que Rudy psara o no a la fnal del concurso la verdad es que daba igual. Él hizo dos mates muy sólidos, de hecho su segundo mate si obviamos la cantidad de intentos que tuvo que hacer me pareció el segundo mejor y más difícil de todo el concurso y realmente para mí es lo que cuenta.

Lo mismo pasa con por ejemplo quién gana el partido de rookies o el de las estrellas nos vale para hablar un par de días pero importancia 0. Yo esto no lo puedo comparar con la final de los juegos Olímpicos (ya que se habla de que han perjudicado a Rudy) pero vamos ni de lejos.

Ahora valorado el concurso en sí mismo ha sido decepcionante, la verdad es que la mitad de los mates no valían nada, de hecho me quedo antes con el que hizo Rose en el concurso de habilidad que con estos. De Nate me quedo con dos, justamente el primero y el último que fue el que más me gustó, pese a que le restriega todo el paquete desde la altura de cuello y luego por toda la cabeza a Howard. De Howard con 1 y medio, es decir, me gustó realmente el primero de la final y el último me parece bueno para lo que es el concurso pero repitió de nuevo, con lo que no se lo curró nada además pisó con el talón la línea de tiros libres. Y por último me quedo con los dos de Rudy.

Edit: Por cierto, aquí, podemos ver a Lebron haciendo a su estilo el primer mate que ayer hizo Rudy.

PHOBOS

Hombre, los que comentais que el all star y sus concursos no valen de nada......... Os referireis a dinero o algo, porque en sí, para un jugador es bastante importante, porque se gana mucho prestigio y bastante más caché como personaje famoso.
Sino de que iba a conocer todo el mundo a kapono......porque por calidad no va a ser.
Ya lo dijeron en su día cuando barrió en el concurso de triples, que Shaq no había invitado a su fiesta privada después del all star a kapono, incluso siendo se compañero de equipo, pero que después de ganar el concurso de esa forma salía en todas las fotos al lado de shaq.

btomAN-

vaya cacho de mate de rudy y menudo cacho de robo.

X

Teneis a mano algun link HD del anuncio de Adidas?

http://www.youtube.com/watch?v=JEdslNIGghc

GRINGO

Aqui tengo mi All Starz. http://www.youtube.com/watch?v=U3iVNUFmYgg&feature=related

kun294

vaya tongo

aDryur

#376 Sin pirulas lol xd

Karch

no empezaba a las 2 el partido?

Mystee

2:30 o eso dijeron los hamigohs Carni y Loncar

R

sabéis donde verlo por internet?

NeXiS

a mi también me gustaria verlo por internet :s

R

http://www.tnt.tv/sports/nba/allstar09/fb/saturday.jsp?view=shootingstars

NeXiS

yo acababa de pillar este http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=200

pero vamos, con los comentarios de cuatro sera imposible..

k0l3kup

Una pregunta, no voy a poder ver el partido ahora, y me gstaria saber si mañana, estara en algun sitio para descargar o para poder verlo online.

Lo pregunto ahora y no lo busco mañana para, a poder ser, verlo sin saber el resultado.

Gracias:)

M

Que bueno es Chris Paul por Dios XD

tokeh

CP3 MVP!

Pero se lo llevara Kobe o LJ xD

Ux1o

Vaya orgasmos de Loncar and cia cuando agarra un balón Pau. Exageradísimos. xD

ChaRuu

#388 esque si jajaja

M

Pues yo quiero que Gasol salga, gane el MVP y Lonkar se muera de un ataque al corazon el hijo de la gran puta.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • AuL3
  • -piroS-
  • DiSKuN
  • WayneGacy
  • ArkanoiD
  • thunder_89