Bueno, viendo que está permitido abrir un thread con cualquier declaración, meter alguna trolleada y adornarlo con un vídeo de tu equipo, habrá que seguir la tradición. Así de paso comprobamos si todos los mismos derechos.
ANIMA AL CANTERANO A MARCHARSE SI QUIERE JUGAR MÁS
Alves: ''Si Thiago cree que es mejor irse, olé por él'' El lateral insiste en que no se cierra puertas, aunque desea seguir
Dani Alves anima a Thiago a marcharse del Barcelona si considera que es lo más conveniente para su carrera. Así de claro lo dejó este jueves: ''Para alguien como él que ama esta profesión es un poco complicado aceptar su situación. Si al final decide irse me quito el sombrero. En la vida hay que tener huevos y si él ve que es lo mejor para él, olé. Eso es señal de que ama lo que hace y no jugar no es amor, eso es comodidad''.
Xavi, sin embargo, no lo veía de la misma manera: ''A Thiago le diría que tuviera paciencia. Es un futbolista extraordinario, quizás no ha tenido toda la continuidad que quería, pero a mí también me pasó lo mismo en su día''.
Dejando el futuro de Thiago aparte, Alves sigue siendo flexible con el suyo. ''Mi intención es seguir, pero en el fútbol nunca se sabe. Por eso dejo siempre las puertas abiertas. Si se me abren y yo las cierro no sería inteligente. Si el Barça no cuenta conmigo al menos tendré alguna puerta abierta'', afirmó para terminar apuntando: ''Si no quisiera seguir no aconsejaría a Neymar que viniera''.
La verdad es que a Alves se le ve quemado por la gestión que se está haciendo del vestuario. Últimamente el trato a la cantera es bastante dudoso. No hace falta entrar tampoco en la campana contra Valdés.