Alves "Si Thiago cree que es mejor irse, olé por él"

S

Bueno, viendo que está permitido abrir un thread con cualquier declaración, meter alguna trolleada y adornarlo con un vídeo de tu equipo, habrá que seguir la tradición. Así de paso comprobamos si todos los mismos derechos.

ANIMA AL CANTERANO A MARCHARSE SI QUIERE JUGAR MÁS

Alves: ''Si Thiago cree que es mejor irse, olé por él'' El lateral insiste en que no se cierra puertas, aunque desea seguir

Dani Alves anima a Thiago a marcharse del Barcelona si considera que es lo más conveniente para su carrera. Así de claro lo dejó este jueves: ''Para alguien como él que ama esta profesión es un poco complicado aceptar su situación. Si al final decide irse me quito el sombrero. En la vida hay que tener huevos y si él ve que es lo mejor para él, olé. Eso es señal de que ama lo que hace y no jugar no es amor, eso es comodidad''.

Xavi, sin embargo, no lo veía de la misma manera: ''A Thiago le diría que tuviera paciencia. Es un futbolista extraordinario, quizás no ha tenido toda la continuidad que quería, pero a mí también me pasó lo mismo en su día''.

Dejando el futuro de Thiago aparte, Alves sigue siendo flexible con el suyo. ''Mi intención es seguir, pero en el fútbol nunca se sabe. Por eso dejo siempre las puertas abiertas. Si se me abren y yo las cierro no sería inteligente. Si el Barça no cuenta conmigo al menos tendré alguna puerta abierta'', afirmó para terminar apuntando: ''Si no quisiera seguir no aconsejaría a Neymar que viniera''.

La verdad es que a Alves se le ve quemado por la gestión que se está haciendo del vestuario. Últimamente el trato a la cantera es bastante dudoso. No hace falta entrar tampoco en la campana contra Valdés.

5
Zero_G

Con Tito en la cuerda floja, el vestuario se divide entre canteristas y anti-valors. Entiendo a Thiago, tiene que estar hasta la poya de no jugar, lo mejor seria que se fuera a otro equipo a desfogarse. De las pocas cosas coherentes de Rosell.

2
angelorz

Xavi tampoco jugaba y mira.

JosE_Arcadio

nos caemos a trozos , que buen porte cristiano en su vídeo, un purasangre desbocado.

Mr-Carradine

El mensaje es claro, Alves dice que lo importante es divertirse y disfrutar en el deporte que amas. Para Xavi lo que importa es el Barcelona y como canterano tiene que tener lealtad al club y paciencia.

Menudo sectario el Xavi.

vappatixihm

Buen intento, pero...

Threads de alepe y lxn > Threads de suBverSive

Alguien te lo tenia que decir, siento si está noche no vas a poder dormir.

3 1 respuesta
S

#6 El reparto más equitativo es el de la inteligencia, todo el mundo cree tener suficiente.

Lexor

Hilo perfecto tanto presentación como contenido

-L0B0-

Lol que troleada de post, si falta media noticia! xD

Almenos yo he leido hoy que primero dice que vale la pena quedarse en el barça pero que entiende que si cree que no va a jugar se vaya a otro equipo.

Pero ni de lejos "le anima" a irse...

1
luciacoptero

Bueno al menos me he echado unas risas, gracias

B

Qué pinta ronaldo ahí loco?

personaje

Si te olvido el "tenemos" en Así de paso comprobamos si todos los mismos derechos.

jejeje

Y esa falta de Song a Valeron que?

borchhhhh

Ola k ase. Vais a mirar ya los 100 goles de Cr o k ase ?

T

Hoy es el segundo thread donde tengo que editar #1

Si seguis añadiendo a las noticias cosas totalmente ajenas a ella como el tema de los videos cuya finalidad es más que obvia el próximo día en lugar de editar el thread haré algo más productivo como banear al autor del thread

Avisados estais

3 1 respuesta
alepe

Mas vale, ciertos usuarios se creen con unos privilegios para trollear a mansalva y no hacen mas que destrozar el foro de deportes.

En fin....

Sobre la noticia, creo que Alves se ve mas fuera que dentro este verano y se toma la libertad de decir este tipo de declaraciones.

4
Y

Y que tengamos que aguantar otro año a Tito......

gaLiix

Se tendría que ir un año cedido a un equipo que jugara y luego volver , tener mas minutos aquí aunque este difícil, pero venderlo no porfavor :/

1
CoolSpot

Como vendan a Thiago estan tirando uno de los futuros pilares de la plantilla del Barça, sería una cagada de proporciones epicas.

Y si hay que venderlo que paguen lo que se paga por Neymar, como se pide un paston por otros jugadores por el resto del mundo.

Venderlo es un error, venderlo por debajo de un montante que sea estratosferico directamente catastrofico.

1
PocketAces

Si venden a Thiago, le hago follow al gran @Cristiano en Twitter.

DarthVader

#1 después de haber leído a #14, no podías caer más bajo xDDDD

Respecto al tema, espero que Thiago no se vaya y q tenga la misma paciencia q tuvo en su día Xavi e Iniesta.

1 respuesta
S

#20 Como has podido leer era la segunda vez, un seguidor de tu club fue el primero en poner un vídeo de Iniesta en una noticia sobre el Madrid y yo aproveché esta noticia para poner a CR en plan broma. Obviamente en el del Barca ni mu y aquí apareces para decirme que caigo bajo, pero ya me he acostumbrado a ti Darty =)

YokeseS

Alves entrenador y presidente, mejor persona. vaya nido de ratas que hay en can barça. un lanzallamas es lo que hace falta.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • suBverSive
  • CoolSpot
  • gaLiix
  • alepe
  • t0rrY
  • vappatixihm