Amistoso: Catalunya - Argentina (22 Diciembre 20:30h/ TV3)

Crus

#173

Con eso de que pones en el mismo nivel a Ramos que a Oleguer ...

"Nada mas que desir" xD

Cataluña tiene grandes jugadores, y otros que sin ser tan famosos dan el callo como Sergio Garcia, Lopo, Verdu, etc.

Eso si, si nos ponemos a mirar es facil ver que tb Canarias, Andalucia, Madrid, Valencia, Pais Vasco, etc tendrian selecciones muy decentillas:

Madrid: Casillas, Reina, Torres, Negredo, Guti, Cesar Navas, Raul, Granero, Parejo, De La Red (?), etc.

Valencia: Vicente, Albiol, Soldado, Albelda, DeAlbert, Palop, etc.

Pais Vasco: Xabi Alonso + algunos del Athletic Bilbao, etc

Andalucia: Ramos, Reyes, Navas, Capel, Marchena, Capi, Fernando, Manu Del Moral, etc

Canarias: Silva, Pedrito, Valeron, Aythami, Nauzet, Manuel Pablo, Momo, etc

(me dejo mil jugadores lo se xD)

TuR0K_Vva

#173 tu ultimamente partidos del Madrid poquitos no? Porque Ramos esta recuperando su nivel otra vez, aunque te joda.

ANDREz

Podía recuperar su nivel 1 semana antes del mundial xDDDD.

A mi sinceramente me da miedo la defensa en el mundial. Capdevila no defiende una mierda y Ramos como vuelva a las andadas...

sutik

O O Oleguer O O Oleguer, se nota que es un simbolo del deporte català.

KaNeM

pues en un teorico partido cataluña-resto de españa no te digo yo ke no estuviese igualado,pero por el simple hecho de tener a xavi,para mi el mejor jugador del mundo,y a cesc.porque esos jugadores son los que mueven un equipo.
españa sin esos jugadores en el centro del campo se quedaria muy coja,seriamos carne de cuartos de final como hemos sido estos ultimos años.los demas catalanes de la seleccion,serian reemplazables sin perder demasiada calidad,pero sin xavi y sin cesc....bajamos mucho el nivel

ANDREz

bueno... tmpoco estaria mal un

--------------Casillas

-Ramos--Marchena-Albiol----Capdevila

---------------Senna

------Silva------------Iniesta

----Mata--------------Villa
--------------Torres

Scavenger19

Cruyff: "El campo tendría que haberse llenado"
El entrenador de la selección de Cataluña, Johan Cruyff, celebró la victoria de su equipo ante Argentina (4-2), pero lamentó la respuesta de la afición y aseguró que el Camp Nou "tenía que estar lleno".

"No daría mi aprobado. El campo tendría que haberse llenado, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo que han hecho los jugadores, sobre todo los del Barça, que han llegado de madrugada. Si todo el mundo intenta dar lo mejor de sí mismo, tendría que haber más gente".

http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-campo-tendria-haberse-llenado/dasftb/20091222dasdasftb_47/Tes

comentario:

spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elitest

Bastante grande el comentario xDDDD

F

Joder, me encanta que un combinado aleatorio de jugadores españoles tenga el nivel para ganarle a toda una Argentina.

Si es que somos la POLLA juegue quien juegue!!!!!

Sin ganas de ver a la Seleccion Española de verdad en el Mundial.... a penitas!!! Solo 6 meses, vamooooooos!!!!!

Eso sí... gran FAIL de Maradona que ya pierde hasta contra Comunidades Autónomas. Que la chupe y que la siga chupando. Yo quiero ahora un Canarias-Argentina y un Andalucia-Argentina!!!!

D

en serio usais esta pachanga con un equipo con bajas importantisimas, para echar meirda a Argentina?

a ver si no svamos a llevar un FAIL en el Mundial xD

B

#189 argentina tubo unas cuantas ocasiones de gol más que catalunya, pero fueron menos eficaces. creo que catalunya metió 4 de 7 y argentina 2 de 11 o 12.

no se, creo que ha quedado demostrado que sabemos jugar al futbol y tenemos muy buenos jugadores. aunque no estubiera messi estaba higuaín y no hay excusa posible, fue un baño.

Crus

El problema de argentina era ese centro del campo y esa defensa con Bolatti, Pastore, Gago, el lateral zurdo y el diestro eran superblandos. Habia demasiados jugadores que parecia que tenian horchata en las venas.

Eso si, en el mundial el equipo no se parecerá en casi nada al de ayer. Lo mismo ni Higuain, Di Maria, Gago o Demichelis terminan en el 11 inicial.

PeLu

Yo me kedé con las ganas de Cesc. Y así, haber dejado de pareja de centrales a Pique con Oleguer y trasladar a Puyol de lateral. Poniendo a Busquets de MCD y los dos MC Xavi y Cesc...

..........xxxxxxxxx.............
......Pique.....Oleguer.......
Puyol......................xxxxx
.............Busquets............
.......Xavi...........Cesc........
xxxxx......................xxxxx
...............xxxxxx..............

Por cierto, partidazo de Oleguer. K en el Barça lo hacía de coña y en la final de París se salio incluso subiendo al ataque. Aunq, ya sabemos todos pk se le metía tanta mierda...

Mystee

Una defensa Puyol Pique Lopo y Capdevila es algo bastante serio sinceramente, y luego aparte del Busquets Xavi Cesc tienes a Verdú para jugar en rombo, y Bojan Sergio Garcia delante? la verdad que es un 11 muy apañado ...

B

Que Banega siga sin ir convocado es para hacerselo mirar.

Portero cualquiera argentino

Zabaleta - DeMichelis - Garay/Pareja- Insua/Monzon

----------------Mascherano--------------------------

-----------------------------Banega-------------------

--------------Aimar-------------------------------------

Messi--------------Higuain/D.Milito-------------------Perotti/Di Maria

En defensa la verdad es que desconozco a bastantes jugadores xD.

xxxVaDeRxxx

Vaya comentario del #189 xDDDDDD

R

#192, completamente de acuerdo. Gaguito es uno de los mejores centrocampistas del mundo, pero rodeado de tanto patán no puede hacer funcionar el equipo.

#189, qué grande xDDDDDDDDD

D

si Milito se recupera, lo peudes meter
Pareja tb deberia estar ahi
G.Rodriguez si espavila en el Villarreal

Mystee

#198 Gonzalo de 11 partidos que ha jugado ha sido expulsado en 4 creo ... no esta para estos trotes xD

B

Milito no creo yo que recupere el nivel para el Mundial, Pareja tb podria salir en el 11, y G.Rodriguez deberia espabilar si, pero tb es una opcion.

exhaured

No os flipeis que faltaban mucho jugadores titulares... y los comentarios de TV3 la peste.

Scavenger19

Que gago siga convocado con Argentina dice mucho de Maradona. Ya hay q ser mal seleccionador para llevar a ese matao xD

PeLu

#195 Yo a Aimar lo kitaba del MP y trasladaba a Di Maria a ese puesto dejando a Perotti de extremo izquierdo. O incluso sin Perotti y dejando a Higuain con Milito de DC y así juegan los 2.

............Di Maria.............
Messi......Milito......Higuain

O incluso subiendo a Banega al MP junto Di Maria, kitar uno de los delanteros y así meter otro MCD junto con Mascherano, pero ahora a pensar kien... :)

D

Aimar esta a buen nivel, es el mejor MP que puede tener Argentina

Di MAria es mas extremo

B

#203, si variantes hay la verdad, pero la clave es meter a Banega y a Messi dejarlo en el extremo y que no baje para nada xD.

#206, ¬¬ no me copies el sistema! xD

jGcz

Para mí Argentina de medio campo hacia arriba debería ser algo como:

------Mascherano------Banega---------
-------------------Aimar----------------------
--Messi---Milito/Higuain--DiMaria/Perotti

#205 Hostia es verdad xDD pues lo mismo digo.

Sea como sea hay muchas variantes pero lo que está claro es que en el centro del campo tienen que meter gente como Banega o Aimar porque si no no hay solución, por mucha polvora que tengas arriba.

Scavenger19

La clave esta en q larguen al inutil q se sienta en el banquillo.

Mystee

Y pongan al representante de Gago, el amigo Scavenger, que gracias a el y a su protegido Fernando Gago, tenemos nuevo Balon de oro y Fifa World Player, porque aunque no juegue su calidad se deja entrever en los entrenos, si señores, hablo del idolo del Bernabeu y del Monumental de Buenos Aires, y como no del mejor amigo de Raul y el jugador mas famoso de Argentina, a la vez que el mas aclamado jugador en MediaVida, es él, Fernando Gago.

PD Si, me aburro xDD

Scavenger19

jajajajajajajajajajajajajaja

Vean y Juzguen!

BALON DE ORO YA!

ANDREz

AIMAR a su maximo nivel deberia ser titular en cualquier equipo del mundo