Amistoso: España-Colombia 9 Febrero 21:30h TVE1

ZeroX_r00lz

Joder ahi benzecat parece ronaldo el gordo xD

Wuok4

#329 La novia de Piqué que nose como se llama ahora.... JE

CHiCoMaRTiNi

pues los colombianos esta dando cera por eso digo que la federacion deberia decir eyy como sigan las cosas asi ningun partido mas....pq vamos pa ir a un amistoso y te frian a patadas....

1 respuesta
PalesTina

que currado el anuncio del valencia de tve xD

Cuttlas

El pobre Pedro se ha ido calentito al descanso

ludo90

Luego son votos para que ganemos la candidatura del mundial como con el partido contra Mexico ajejaejaje

Wuok4

#333 Comos si a la federacion le importara que se lesione algun jugador.. $$$$$$$$$$$$$$$$

ca$hhhhhhhh > estado fisico de jugadores

Kenny

#328 Puse el video en este trhead y en el de videos, le dan una hostia muy fina a Benzecat xD

St1lO

cambia a ramos..

Hexar

Ah , pero Ramos aun esta en el campo? :(

Peditos

Insufribles tanto el España-Colombia como el Francia-Brasil ...

Kenny

Me da que esto lo soluciona Llorente... nos pillan por abajo todoas, pues patapum arriba y que la caze el rubio...

Fdkn

Va a entrar Torres !!!1!11!1!!!1

PalesTina

torres con camiseta roja otra vez y ademas contra u equipo con camiseta azul

salsa!

St1lO

cazorla uno de los jugadores que quiero en el barcelona

Hexar

Noooooooo Torres noooooooooo¡¡¡¡

PalesTina

arbeloa por capdevila y ramos en el campo

buena vision de conjunto marques

Kenny

Algo parecido a lo que hay ahora sobre el campo sin Villa, Xavi y Capdevila, puede ser bastante intuitivo de lo que podamos encontrarnos en la siguiente Euro pero sobre todo Mundial.

CHiCoMaRTiNi

del bosque es jilipoyas macho el partido esta para llorente

gloin666

Que hayan echo Marques a este tio es inexplicable. No se puede hacer una alineacion peor con estos jugadores? Ramos por que cojones va siquiera convocado? Y Torres que demonios hace jugando otra vez?

Hexar

Del Bosque sera todo lo buena persona que querais, pero esta alineacion no me gusta nada.
PD: Los cambios y el doble pivote sobre todo.

JamesDuke

eh, menos despreciar al marques, que estos no nos estan metiendo 4, como portugal y argentina hace unos meses xD

St1lO

rodallega es un crack aviso ese la clava

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Ramos MVP claramente.

Kenny

Vuelvo a repetir, que sin Puyol, Villa, Capdevila y Xavi... esta Selección es la que con las llegadas de la Sub21 va a tener que llevar el peso en el siguiente ciclo Euro-Mundial, sobre todo Mundial.

El problema lo veo sobre todo arriba, un killer del calibre de Villa va a ser dificil volver a encontrarlo, ya me parece mal tener a Villa escorado a la banda y a Pedro o Iniesta de falso nueve...

2 respuestas
Hexar

#356 Morata will do. j3

gloin666

#356 El problema no es quien falte, sino quien estara : el Marques.

1 respuesta
borchhhhh

#354
No era a las 11 en la tele ?

Espero que no me hayas jodido el resultado warro

4 respuestas
isnotavail

Pues yo sigo pensando, que no es problema de los jugadores, si no del esquema.

Este partido sobra un tener a xabi+busquets, mete a uno de los dos, iniesta+cesc/xavi de interiores, y tres puntas arriba con movilidad.

Le esta faltando espacios delante, para que los interiores puedan dar pases, porque hay mas jugadores detras de ellos que delante.