Joder ahi benzecat parece ronaldo el gordo xD
pues los colombianos esta dando cera por eso digo que la federacion deberia decir eyy como sigan las cosas asi ningun partido mas....pq vamos pa ir a un amistoso y te frian a patadas....
Luego son votos para que ganemos la candidatura del mundial como con el partido contra Mexico ajejaejaje
#333 Comos si a la federacion le importara que se lesione algun jugador.. $$$$$$$$$$$$$$$$
ca$hhhhhhhh > estado fisico de jugadores
Me da que esto lo soluciona Llorente... nos pillan por abajo todoas, pues patapum arriba y que la caze el rubio...
Algo parecido a lo que hay ahora sobre el campo sin Villa, Xavi y Capdevila, puede ser bastante intuitivo de lo que podamos encontrarnos en la siguiente Euro pero sobre todo Mundial.
Que hayan echo Marques a este tio es inexplicable. No se puede hacer una alineacion peor con estos jugadores? Ramos por que cojones va siquiera convocado? Y Torres que demonios hace jugando otra vez?
Del Bosque sera todo lo buena persona que querais, pero esta alineacion no me gusta nada.
PD: Los cambios y el doble pivote sobre todo.
eh, menos despreciar al marques, que estos no nos estan metiendo 4, como portugal y argentina hace unos meses xD
Vuelvo a repetir, que sin Puyol, Villa, Capdevila y Xavi... esta Selección es la que con las llegadas de la Sub21 va a tener que llevar el peso en el siguiente ciclo Euro-Mundial, sobre todo Mundial.
El problema lo veo sobre todo arriba, un killer del calibre de Villa va a ser dificil volver a encontrarlo, ya me parece mal tener a Villa escorado a la banda y a Pedro o Iniesta de falso nueve...
Pues yo sigo pensando, que no es problema de los jugadores, si no del esquema.
Este partido sobra un tener a xabi+busquets, mete a uno de los dos, iniesta+cesc/xavi de interiores, y tres puntas arriba con movilidad.
Le esta faltando espacios delante, para que los interiores puedan dar pases, porque hay mas jugadores detras de ellos que delante.