#415 Cuando ganais con ese pufo como lateral derecho se os llena la boca diciendo esa tonteria, para un dia que puedo decir algo xDDD
No estoy viendo el partido pero por lo que oigo en TDJ el partido es un poco coñazo.
A ver si metemos 5 de una vez, que desde el mundial no nos hemos comido un mojón xD
Alguien me puede explicar por qué cojones España deja jugar tanto??????????????? Tio que lleva como 4 faltas y los colombianos llevarán ya +25 y tan panchos, pegad patadas ostias, qué mierda es esta de dejar jugar tanto.
En fin, hasta los huevos.
por cierto quien era el que pillo la entrada en el fondo norte?
porque esta hasta arriba de colombianos xDD
Me acuerdo de aquella imagen de cuando jugaba el Barsa, su futbol aburre bla bla bla, juega España, son dioses, etc!
Pues esto, lo mismo, gana España (Porque juegan igual que el Barsa), palmamos (Son un pufo el resto of course)
#438 Cuando España está dando más pena es ahora, y curiosamente como mucho hay 1 o 2 del Barça sobre el césped.
Estoy viendo el partido desde el minuto 60 que estaba currando, y que mal España joder, la gente más pendiente de no lesionarse y meter el pie que de jugar :S
El entrenador de Colombia que parece el tio de Camela xdddd