[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

kijuna

#418 xDDDD

#419 ahora se irán a su casa

Pikachu

#417 ya te digo, a mi tambien me ha impresionado

Kenny

Me sobra Xabi Alono o Senna, y me falta Silva.

hiponse

Me sobra Torres y me falta Raul

werty

#424 Hierro y Salgado también :s y Zubizarreta

Dr4g0nK

alguna web de la q se pueda ver el partido en directo ?

S

#419 son sevillanos, no dan para mas..

D

#423 q gran verdad

-Kumpa-

Habria quee cantarles a los ingleses " donde esta la pelota ..... la pelota donde esta..." jeje es que no huelen ala bola.

RuLi_pucela

joder impresionante el ambiente en el estadio, asi da gusto ver un partido

substi-

menudo ostion sa llevado gago XD

-Kumpa-

No se vosotros pero estoy fijandome sobretodo en Pique y lo estoy viendo digamos... muy acelerado. Quiere cortar tan rapido que acaba cagandola sobretodo en las dos o tres ocasiones por alto que ha tenido.

D

xavi e nl aderecha se pierde ,tiende a irse al centro, dodn ese siente comodo.

B

Uffff xDDD

Skuilo

si si, fuera de juego si....madre mia la que le ha perdonado el arbitro a pique xD

Kenny

Lo que no me gusta, es que el centro del campo lo estan ocupando Xabi Alonso y Senna, y estos dos tios no tienen calidad suficiente para sacar el balon jugado.

Sobre todo porque estas abriendo a dos tipos como Xavi e Iniesta a las bandas donde sobre todo Xavi es muchisimo menos efectivo.

Lo vimos en la Eurocopa, si jugamos con 3 tipos en el medio, siendo dos de ellos Xavi e Iniesta, vas a tener el balon y vas a saber salir con el jugado, luego metes a otro como Silva con libertad para moverse por las bandas y sigue siendo otro jugon que se asocia con facilidad con Xavi e Iniesta y tambien con Villa y Torres.

DiSoRDeR

Doble pivote defensivo, asimetria en las bandas... parecemos el Madrid, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero joder es un esquema q no me gusta nada.

AuL3

uii!

M

0-0 y cantando "ole ole ole"? son imbéciles?

ganamos una eurocopa y ya vamos ninguneando a selecciones históricas como inglaterra?

eso sólo puede pasar en españa :D

PLeaSuReMaN

que bien encajaría villa en el fcb xDDD

Kenny

#440 Con Iniesta se entiende que da gusto.

penetration

Que gusto el sanchez pizjuan asi :_______) que orgullo coño

D

xavi pas a ajugar mas al medio y españa llega mas facil al area. es q es simple Del bosque, es asi de simple xD

werty

ya se nota que el resultado les da igual... cantando olé olé con 0-0 y a los 5 minutos xD

Kenny

Joder, si es que practicamente son los propios jugadores los que estan transformando el 4-4-2 que se supone que saco Del Bosque en un 4-2-2-2, el famoso cuadrado magico del Madrid de Luxemburgo.

Xavi e Iniesta, sobre todo Xavi tienden a ir a su sitio natural, el centro del campo.

substi-

k asko me da del bosque como seleccionador...bagh

mTh

Como me ha gustado el fuera de juego ahí.... el que ha lanzado la falta se ha quedado diciendo eih? xD.

D

ver a xavi jugar es un espectaculo

penetration

ke muñones de calamity james XD

Kenny

Calamity James