Habria quee cantarles a los ingleses " donde esta la pelota ..... la pelota donde esta..." jeje es que no huelen ala bola.
No se vosotros pero estoy fijandome sobretodo en Pique y lo estoy viendo digamos... muy acelerado. Quiere cortar tan rapido que acaba cagandola sobretodo en las dos o tres ocasiones por alto que ha tenido.
Lo que no me gusta, es que el centro del campo lo estan ocupando Xabi Alonso y Senna, y estos dos tios no tienen calidad suficiente para sacar el balon jugado.
Sobre todo porque estas abriendo a dos tipos como Xavi e Iniesta a las bandas donde sobre todo Xavi es muchisimo menos efectivo.
Lo vimos en la Eurocopa, si jugamos con 3 tipos en el medio, siendo dos de ellos Xavi e Iniesta, vas a tener el balon y vas a saber salir con el jugado, luego metes a otro como Silva con libertad para moverse por las bandas y sigue siendo otro jugon que se asocia con facilidad con Xavi e Iniesta y tambien con Villa y Torres.
Doble pivote defensivo, asimetria en las bandas... parecemos el Madrid, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero joder es un esquema q no me gusta nada.
0-0 y cantando "ole ole ole"? son imbéciles?
ganamos una eurocopa y ya vamos ninguneando a selecciones históricas como inglaterra?
eso sólo puede pasar en españa
xavi pas a ajugar mas al medio y españa llega mas facil al area. es q es simple Del bosque, es asi de simple xD
Joder, si es que practicamente son los propios jugadores los que estan transformando el 4-4-2 que se supone que saco Del Bosque en un 4-2-2-2, el famoso cuadrado magico del Madrid de Luxemburgo.
Xavi e Iniesta, sobre todo Xavi tienden a ir a su sitio natural, el centro del campo.