El partido será con cuartos de 12 minutos.
como veis el partido? estoy pensando en apostarle 10€ al barça, y eso que soy merengue, pero creo que le puede ganar y se paga a bastante.
no sigo el baloncesto mucho, aunq si a los lakers algo más
algun 'experto' me hace alguna sugerencia ? xd
#32 Apuesta, el Barça está mucho más rodado, estará hipermotivado y juega en casa.
A no ser que tengan una pájara rara el Barça le va a plantar cara perfectamente y puede ganar.
Yo siempre apuesto a favor del Barça asi siempre tengo algo por lo que estar contento muhahaha
P.D: Pero tampoco os vengais muy arriba porque la broma del Inter del año pasado me salio cara.
Creo que en esta clase de partidos lo que menos importa es quien gane, mientras sea vistoso y den espectáculo me conformo. Aparte de lo de los 12 minutos por cuarto, ¿que reglamentación van a usar, FIBA o NBA?
Me voy a entrenar y lógicamente a perderme el partido. Espero que sea un tostón de partido y cuando vuelva este orgulloso de habérmelo perdido xDD.
Pos yo he entrenado esta mañana para poder verlo ahora, al llegar de clases (por lo que no podía entrenar antes por la tarde). Voy a cocinarme algo rico esta media horita y luego al lío!
Nico Abad para las noticias y poquito mas por favor, aun me acuerdo el dia que comento el US Open, joder que puta verguenza