Que salga Villa de una puta vez.
Por cierto sabéis si Villa y compañía estarán para la vuelta de la Supercopa?
Que salga Villa de una puta vez.
Por cierto sabéis si Villa y compañía estarán para la vuelta de la Supercopa?
Desde luego Del Bosque es un lince.
"Tenemos el deber moral de llamar a los mundialistas blabla". Pues si Villa y Capdevila no van a jugar, no te los lleves.
#428 claro, y como durante el entrenamiento, calientamiento y partido no existen las lesiones, mejor cambiamos und efensa por un delantero y un delantero por un centro campista.
#439 Del Nido dijo algo que tenia mucha razón, si sabiais la fecha de la Supercopa y el del amistoso, cojones, Navas ha llegado 5 dias antes de sus vacaciones para estar preparado para ambos. Ellos se lo han buscado por mala cabeza y mala gestión.
Pues si lo de ese % es falso me parece absurdo que se den ese viaje pudiendo convocar a Soldado por ejemplo u otros jugadores, que no seran campeones del mundo pero no tienen un partido importante dentro de nada
#443 Bueno, yo tambien tengo que hacer horas extras en el trabajo para ganarme el sueldo, es tu trabajo, tienes que cumplir.
#441 Claro, el Barça tiene la culpa de llegar lejos en Champions y ser competitivo en liga, además de aportar muchos jugadores a la selección ganadora del Mundial.
Los jugadores tienen 1 mes de vacaciones y ya está, eso es así.