Amistoso: Hoy, México - España 22:00h TVE (La 1)

Maleao

Que salga Villa de una puta vez.

Por cierto sabéis si Villa y compañía estarán para la vuelta de la Supercopa?

KeOx_Ncrs

esta seleccion sin Torres no es nadie xd

NeOGeN

#421 han hecho todos los cambios, ya no puede salir Villa.

pkjn

No creo que saque a Villa este partido se la suda.

borchhhhh

Villa que descanse mejor,xd.

JMBaDBoY

#421 Quizás unos minutos, pero conociendo a Pep, no creo.

Ux1o

24 horas de avión para ni calentar... omfg

JMBaDBoY

Desde luego Del Bosque es un lince.

"Tenemos el deber moral de llamar a los mundialistas blabla". Pues si Villa y Capdevila no van a jugar, no te los lleves.

Ux1o

Vaya jeto Villa

KuS

Trabajador Bianchi dice el peliteñido... lo que me faltaba por oir. Me piro a la cama XD

NeOGeN

#428 claro, y como durante el entrenamiento, calientamiento y partido no existen las lesiones, mejor cambiamos und efensa por un delantero y un delantero por un centro campista.

JMBaDBoY

#431 ¿Ein?

NeOGeN

Que nada, que llevate tu solo un LTI y un delantero que ya hay suficientes en caso de accidentes.

JMBaDBoY

No, pero llévate a otros si ya tienes en mente que no vayan a jugar.

CHiCoMaRTiNi

sinceramente a mi me parece que el resultado esta pactado, pq jugar la 2 parte sin delanteros xddd

NeOGeN

#434 los otros entonces tampoco jugarian y harian el viaje para nada.

pkjn

Pero que no os olvideis del % de campeones que tenian que IR.

B

#437, eso que yo sepa es mentira no?. Del Bosque dijo que no habia ningun tipo de clausula.

JMBaDBoY

#437 Y ese % era = 0, dicho por el mismo Del Bosque.

#436 Ya, pero los otros habrían empezado ya pretemporada. Villa por ejemplo ni ha empezado pretemporada y le estás fastidiando eso.

GrimMcSlam

Q bien Pedro... vente al Madrid hombre xD.

NeOGeN

#439 Del Nido dijo algo que tenia mucha razón, si sabiais la fecha de la Supercopa y el del amistoso, cojones, Navas ha llegado 5 dias antes de sus vacaciones para estar preparado para ambos. Ellos se lo han buscado por mala cabeza y mala gestión.

pkjn

Pues si lo de ese % es falso me parece absurdo que se den ese viaje pudiendo convocar a Soldado por ejemplo u otros jugadores, que no seran campeones del mundo pero no tienen un partido importante dentro de nada

borchhhhh

#441
Cuenta los partidos que ha jugado Xavi en estas dos últimas temporadas ...

GrimMcSlam

Puffff, lo q hemos fallao :S.

PruDeN

Ahi la tuvo Pedro

NeOGeN

#443 Bueno, yo tambien tengo que hacer horas extras en el trabajo para ganarme el sueldo, es tu trabajo, tienes que cumplir.

JMBaDBoY

#441 Claro, el Barça tiene la culpa de llegar lejos en Champions y ser competitivo en liga, además de aportar muchos jugadores a la selección ganadora del Mundial.

Los jugadores tienen 1 mes de vacaciones y ya está, eso es así.

Ux1o

Ha sido juntar Madrid y Pedro y lo habéis gafado.

CHiCoMaRTiNi

coño 200 años despues tenemos que hacer este paripe para robarles el oro xdd

JMBaDBoY

¿4 de añadido en un amistoso?