Amistoso: Hoy, México - España 22:00h TVE (La 1)

JMBaDBoY

Igualmente es de ser ilusos pensar que los jugadores del Barça convocados iban a jugar la ida de la supercopa habiendo vuelto 5 días antes de vacaciones.

#58

----------- Pinto ----------
Alves -- Milito - Abidal -- Adriano
------------ Keita ------------------
---- JDS -------- Thiago/Maxwell----

  • Messi ---- Ibra ------ Bojan
Sh1n0d4

Ahora que pienso ... el barsa tiene como centrales a Puyol, Pique, Muniesa y?

PD: Con tanto mundial y otros equipos ( como la Fiore ) ya no recuerdo ni la plantilla del barsa ni sus posiciones, sin pajareo XDDD

iLoGik_LSD

Gracias al barça ganamos el mundial y asi es como se lo agradecen.

fantastico.

CybeR

joder, lo de #61 es un equipazo, tampoco hay para tanta queja xD

Ra1KeN

----------------Pinto---------------

Alves---Milito---Abidal---Maxwell

--------------Keita---------------

--------Iniesta----Adriano/Dos santos-------

Messi------Ibrahimovic-----Bojan

oOL4sTOo

Algunos deberiais dejar las drogas duras, y poner las alineaciones en e post que corresponde no? no en el de la seleccion xD

A mi me sigue pareciendo equipazo

JMBaDBoY

#62 Fontàs, Bartra...

Mystee

Shino, y Milito y Milito

Corven

la culpa no es de vicente, es de federacion.
por que no va albiol??

vaya risas en la supercopa

JMBaDBoY

A ver, pero si a mí me da igual que convoquen a los jugadores para el partido. A mí me jode Villar y sus mierda claúsulas donde debía convocar el 60% de mundialistas.

¿Qué va a pasar como se lesione Xavi, Villa o algún otro? Recordemos que habrán vuelto 2 días antes de vacaciones y les meterán a jugar en México, con un viaje largo, sin casi preparación.

Es una puta locura.

Ra1KeN

Y en el banquillo, Romeu, Bartras, Miño, Thiago, y el que queda libre me la juego a Muniesa. Porque son 5 convocables no?

JMBaDBoY

No sé si sabéis que para jugar la Supercopa se necesita inscribir un mínimo de 7 jugadores del primer equipo. Podría suceder que ni se llegara a ese número.

Qué grande la federación xD

Mystee

#72 Abidal Ibra Messi MAxwell Pinto Milito Bojan Iniesta 5P

Hay mas de 7

E

#69 Si quieres juega estando lesionado.

Los cules os llenais la boca diciendo que esta seleccion depende del Barsa y ahora encima os quejais de que sean convocados para un amistoso.

Feno

#74 ¿¿??

Sin sentido.

JMBaDBoY

Que yo sepa no hay obligación de ceder a jugadores para un amistoso. El Barça debería haberse negado a ceder a los jugadores a los cuales les paga (y muy bien, por cierto).

Es una locura meter a jugadores en un partido sin casi ni preparación, pasados de peso, etc.

¿Que nos dicen que necesitan 60% de mundialistas? Eso es culpa de Villar por negociar ciertas condiciones, al Barça no le importa.

JMBaDBoY

Bueno, encima veo que Del Bosque ha negado que hubiera un mínimo de 60%, que eran libres de convocar a quien quisieran.

Qué vergüenza.

el_fonti

#61 jonathan dos santos convocado con México para el amistoso

P

A parte de que en la forma física y mental que van a estar los jugadores no le ganamos a una selección como Mexico NI DE COÑA, por lo que la imagen de la campeona del mundo prdiendo justo después de ganar el Mundial podría ponerse en entredicho.

Recordad un partido parcido en mitad de agosto hace unos años (mas o menos 7, no recuerdo) en el que jugamos contra Alemania y nos metió la del pulpo porque los jugadores españoles no podían ni dar dos carreras seguidas.

E

#77 ¿Que ha hecho mal Del Bosque o la Federacion? La que permite todo esto es la FIFA, los clubs no tienen el minimo poder sobre sus jugadores a la hora de ir con las selecciones.

JMBaDBoY

#80 Pues que si no hay obligación no convoques a jugadores que acaban de volver de vacaciones con todo lo que ello supone.

D

#80 en fechas de amistosos, no estás obligado a organizar un partido; así que es la misma RFEF

PeLoTaSo

Tanto que os quejais de Villar y luego el Barça y el Madrid son los primeros en votarle... Tenemos lo que nos merecemos, ahora no podemos quejarnos.

JMBaDBoY

Y efectivamente, la principal culpa es de la RFEF por organizar esto para llenarse los bolsillos sin pensar en otras cosas más importantes.

#83 Si no le vas te expones a ciertas cosas.

PeLoTaSo

#84 Pues así estaremos años y años. Para los que duden de la manipulación de árbitros que miren de que regiones son los árbitros que bajan y los que ascienden, menuda casualidad...

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723663&idseccio_PK=803

Parece que Del Bosque sólo hará jugar a los jugadores del Barça llegados recientemente de vacaciones entre 10 y 15 minutos.

Scavenger19

Amistosos de mierda q no sirven absolutamente PARA NADA POSITIVO. Ya me direis para q cojones sirven los amistosos ahora a principios de agosto, con jugadores en plenas pretemporadas con sus equipos, quitando el negocio.......

vappatixihm

#86 joder, pues para jugar 10 o 15 minutos q no los convoque xDD

Elektro

Si juegan porque juegan, si no juegan casi porque a ver pa que los lleva si no juegan casi...el caso es quejarse.

xpLos1

Joder, esque encima los convoca para jugar 10 minutos? esque tiene cojones la cosa.. para eso que no los ubiese convocado y listo..