Amistoso: Hoy, México - España 22:00h TVE (La 1)

jGcz

Pero ahora estamos hablando del amistoso no? No digais que no se pueden quejar cobrando lo que cobran porque por este partido no les pagan nada. Por otra parte, directamente es que tampoco les he visto quejarse.

#212 Pero les pagan por jugar este amistoso o no? A Cazorla entonces le pagan por jugar hoy? ya que no se ha llevado prima del mundial...

EDIT: pero estamos hablando de los jugadores coño xD

TuR0K_Vva

#211 si, pero estos partidos son los que hacen caja y permiten que luego te lleves de prima 600.000 euros por ganar el mundial.

#211 a la federacion creo que si xD

JMBaDBoY

Pero si la mayoría de futbolistas dieron esas primas a ONG's xD

TuR0K_Vva

#213 yayayaya.... pruebas!!

B

#213
Pa ellos eso es calderilla

B

lo que hagan con el dinero no es problema de nadie, el hecho esque se llevaron 600.000€ de la RFEF.

Lo que no puede ser esque todos los cules esteis diciendo durante el mundial que España=Barcelona y cuando acaba el Mundial, como ya no interesa pues que no juege ninguno. A las duras y a las maduras

JMBaDBoY

#214 Espera, ahora te saco el extracto de su banco...

No sé, es lo que dijeron.

jGcz

#216 Y al reves no ocurre igual? Yo nunca he dicho lo de que Barcelona=España, pero sí he visto muchos madridistas que negaban esto y ahora lo utilizan a su favor.

B

Al reves como? Yo soy del Madrid y entiendo perfectamente que se lleven a Casillas, Ramos, Alonso y Arbeloa por España, pero esque tampoco esta ni Higuain, Di Maria, Gago, Marcelo...

Vamos, que aqui el problema es de la FIFA por plantar una fecha de un amistoso en mitad de pretemporada y no de los seleccionadores que logicamente llevan a los mejores.

#218 Pues si niegan que España juega igual que juega el Barcelona es que no tienen ni puta idea de futbol, asi de facil.

Vamos, esque es absurdo xDDD juegando con Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Busquets y Pedro es medio equipo del Barcelona jugando con España xD.

a Villa no le cuento porque le habeis fichado esta temporada y no se ha formado en Barcelona.

ScOuT

Vere el partido con la esperanza de poder ver jugar a Llorente.

JMBaDBoY

Si queréis hacer tiempo hay otros partidos en juego como el Irlanda-Argentina o Dinamarca-Alemania.

TuR0K_Vva

Habeis dado ya el 11 de españa?

Once inicial de España: Iker, Arbeloa, Puyol, Marchena, Monreal; Busquets, Bruno, Cesc, Cazorla, Mata y Llorente

vappatixihm

puyol, busquets??? no iban a jugar 15 minutos xDD

JMBaDBoY

#222 ¿Dónde está confirmado? No lo veo.

JMBaDBoY

Vale, la RFEF lo ha confirmado.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/amistosos_seleccion/7/mex_spa/

Como no, Ramiro Aldunate comentando xD

GrimMcSlam

Gol de Di María xD.

kas

http://www.rtve.es/deportes/futbol/amistoso/mexico-espana/

Pone que a partir de las 22:00h, no habian cambiado la hora?

JMBaDBoY

#228 No, la hora siempre fue a las 22h.

JMBaDBoY

Vaya, hacen Carrussel hoy xD

KuS

#230 ¿Los nuevos o los viejos? XD

JMBaDBoY

#231 Que yo haya escuchado están Relaño, Maldini, Cañizares.

En México están Laura Martínez y el otro que no me acuerdo como se llama.

Y el presentador... ¿Larrañaga?

KuS

Sí, Joseba de director parece. ¿Y el otro es Romero, el de siempre, no? Osea, ninguno de los conflictivos.

¿Quién narrará?

#236 Cierto, al menos uno hay XD

JMBaDBoY

No nos hacían el pasillo los mexicanos xDDDDDD

KuS

Dios la imágen con calidad de los años 80... parece el Mundial del '86 Michel y compañía XD ¿No han cambiado las cámaras desde entonces? XD

jGcz

Pues Larrañaga se va a la Cope no? Así que parte de conflicto si hay xD

JMBaDBoY

Es por el formato NTSC creo xD

JMBaDBoY

Pero qué infografía tan cutre para poner las alineaciones, parece el videojuego de la Megadrive xDDD

KuS

Podría ser porque también se parece a la imágen del USA'94... ¿pero entonces por qué la NBA, la NFL, la MSL, la MLB, la NHL... se ven bien? XD

JMBaDBoY

Vamos McFly, coge el Delorean!