Bojan está muy negado... vale que sea un amistoso pero a ver si marcan alguno. Que cambios ha habido para la segunda parte??
Como dice mi novia, a Bojan habría que haberlo cedido hace un par de años y ahora sería mucho mejor jugador.
Es un niño mimado ahora.
#104 No le des cuerda al troll...
#107 Lo se... para que engañarnos, si no lo hubieras hecho tú igual lo hacía yo XD
#99 si este es, pero tenemos a 3 en zurich a ver quien de ellos se lleva el fifA world player, y 5 titulares sentados en el banquillo, los ha dejado ahí guardiola para que piensen que hacer con lo que han cobrado esta semana por ganar 6 titulos.
Me sabe mal porque siempre me ha gustado Bojan, pero debería empezar a plantearse marchar cedido por su bien. Y si no quiere peor para él, se quedará en nada.
Aquí nunca va a ser titular a no ser que pegue un salto brutal de calidad. Pero claro, si juega poco pierde confianza. Sin confianza falla goles, y es la pescadilla que se muerde la cola.
Bojan no es malo ni mucho menos, pero si lo hubieran tratado de otra forma en lugar de usarlo como máquina de hacer hype, otro gallo cantaría.
¡Buen gol de Maxwell!
xD es coña, todo el mérito para Bojan, pero no se si la ha tocado al final (creo que no, pero de bien poco)
es que no se entiende como pensais en ceder a bojan, si quieres ser bueno, tienes que jugar y aprender de los mejores, de quien cojones va a aprender bojan en el jerez????? es muy joven todavia, os pensais que ser un crack es marcar con 19 años 30 goles por temporada.
Os creeis que ronaldinho con 19 años era alguien?
o villa?
o ronaldo?
o CR9?
o etoo
los cracks con 19 años salen una vez en la vida y tienen nombre messi, maradona pele ni siquiera zidane cojones pensad un poco