Y la patada de Xavi sin sentido, era una roja facilmente.
ke triste, del boske como nos has llegado a convertir en esto? xddddd kien te ha visto y kien te ve.
acabo de ponerlo hace 5 minutos y va perdiendo 2-0? pero que cojones pasa? desde la copa confederaciones no dan una macho
bah, paso de seguir viendo el partido, al battlefield 1943 me voy...
PD: espero que esto cambie porque si sigue asi menuda kakota de seleccion
alguno cree q alguno dela Selección se va a dejar la piel en esta broma? Cuando empiezan la liga en 3 semanas?
Lo mejor de todo es que Del Bosque pone a Xavi, Puyol y Pique teniendo competición el domingo, sí señor echando un cable.
Y encima se ha cargado la selección.
#72 España no tiene que perder ni los amistosos, menos aún jugando así, y si es contra un equipo como "Macedonia" ya no te digo xDDD
Jodo el Popov este que lo fiche Suso!!! xDDDDDD
Que amistoso ni que hostias.
Eres la Campeona de Europa y ellos son Macedonia coño, que hasta la Sub21 tendria que mearles.
Y Butrageño aburre a las piedras.
L.Aragones era el puto jefe.
Digais lo que digais desde que se piró de la seleccion, España no juega igual.
El peor de todos es........¡¡Butragueño!!
Menudos comentarios mas insulsos, yo pondria a Punset, que seguro que le da mas vida a esta mierda de retrasmision.
Torres sigue siendo un matao, me la suda los goles que meta en Inglaterra, por mi que lo nacionalicen ingles y se lo queden ellos.
eso fue un partido malo y ya esta.
en un torneo largo, un partido como ese te va a salir segurisimo, lo unico que se espera que te pueda salir en grupos y no en una semifinal.
pero vamos , que estais dramatizando esto demasiado. es unicamente un amistoso en el que no te juegas nada..
Joder, que Macedonia este "Oleeee, Oleeee" o lo que huevos este diciendo es para cojer a toda la Seleccion y que vengan corriendo a España.
Y Del Bosque al frente de los jugadores, porque es para estar dandoles pedradas en los huevos hasta dentro de un mes.
Y puede que ganemos el partido, pero esto es vergonzoso.
a mi lo que me jode es que el Barça juega el Domingo una competiciçon oficial, y meten 3 de sus jugadores en esta broma.
Con 2 cojones Sr Del Bosque