Que, por cierto, no es CR sólo, en la repe se le echan todos a Nani.
Si es que el CR tiene que estar desesperado, para una buena jugada que le sale y se la anulan xDDD madre mía. Balón de plata vitalicio.
Es que han regado mucho y se le han ido los tacos a Pique, no es que CR le haya roto xDD
JM se te va totalmente xd
En serio hay gente que este rajando de Nani por quitarle el gol a CR ??? DESDE CUANDO SOIS PORTUGUESES Y VAIS EN CONTRA DE ESPAÑA ????
YO QUIERO QUE GANE ESPAÑA, HASTA EN AMISTOSOS.
#550 Nadie ha rajado de Nani, nos hemos reido y hasta sele han dado las gracias
Lo que no quita que lo de CR era un golazo y que a Piqué se la ha liado dejando a JM como nostrapacus
Le hace el roto porque es Piqué, si llega a ser un tío más ágil no se lo hace. CR es muy alto y delgado, no tiene arrancada.
Yo no he rajado de Nani, solo digo que el arbitro se ha equivocado, hay que reconocerlo aunque sea peor para nuestros intereses coño
jugando con villa como unico punta esta chunga la cosa, villa fisicamente ya no tiene esa punta de velocidad..
Bueno pues vale, que le rompe la cadera, lo que vosotros digáis.
Pero a poco fútbol habéis jugado, como digo que te rompa la cadera es aguantar tú al defensa, que te haga un recorte y te quedes clavado de pie, eso ha sido así toda la vida.
Claro que CR ha regateado a Piqué, no estoy ciego, pero de ahí a "oooh, cadera nueva!!11!" y tal pues van unos cuantos pueblos.
Bueno, sigan, sigan comentando el partido.