Todo el rato es CR vs Busquets o CR vs Piqué. Ramos por donde anda?
Aviso para los nuevos
Busquets es un jugadorazo que raramente pierde el balon, pero cuando lo pierde no se porqué siempre acaba en gol.
Ramos o te hace un partidazo o hace una puta mierda como hoy o como en la mayoria de partidos con el Madrid.
Me hace gracia ver como algunos aficionados del Madrid dicen: "Se lo merecían aunque me joda", "nos están dando un baño, hay que reconocerlo"
Luego llega el Barça dando un baño y con un 65% de posesión y aquí ni dios dice nada o pone escusas xDDDDDDDDDDDDDDD como se os ve algunos el plumero.
La verdad es que Portugal se merecía el gol, españa no ha hecho nada, y como era así y estaba claro, en cierto modo me alegro de lo que está pasando.
Primero pa que aprendan que con la * no se ganan partidos.
Y porque CR está siendo el mejor y riéndose de la Masía.
En la segunda parte, ojalá quiten a Cristiano y que España saque a Llorente y que ganen.
Busquets le estaba hciendo una cobertura a Ramos y se ha comido el regate.
Tampoco hay q crucificarlo, ha sido un buen regate.
CR, el q nunca hace nada, eh Chicomartini?
Hola soy Sergio Ramos me considero un lateral, pero ni se atacar ni se defender.
Luego saldran turoks de la vida diciendo que es un crack y tal, que no lo cambian por Alves..
FACEPALM
para una vez en la vida que busquets mira para arriba, la que nos ha liado...
y cr rompiendo por todas partes :s
La culpa del gol es de ESPAÑA salimos dormidos y nos comen en velocidad.
Y creo que jamas en la vida me estaba dando tanta pena leer comentarios durante un partido.