Amistoso: Portugal-España (Miércoles 17, 22:00h TVE)

laksiouer

#739 toda la razón.

Por cierto, han puesto la repetición y creo que no hay fuera de juego, que lo habilita Piqué y encima, el gol es de Cristiano por lo tanto no es fuera de juego, ¿no?

cl0ud

Tampoco creo que Villa haya tenido la culpa. No le han llegado balones, así ni VN podria meter goles.

I

#749 mejor Toquero no¿?

D

#738 diles que cuando hay que ganarles, ya lo hemos hecho Esto es solo un paseo

danyes2000

#738 pues villa se pira al banco asi que torres a la pista.Ah por cierto mañana la prensa portuguesa como la argentina devolverla.jajajajajajajaaa que la copa del mundo es nuestra señores.

KuS

#749 No pueden subir más hombre xD No pienses en otra grada para el nuevo San Mamés xD

Ch3yN

El gol está mal anulado, estarán poniendo ROBO en MV-Portugal? xDDD

BuLLeT_AZ

#750
¿Llevabais? ¿Eres portugués?

Skorp1to

#753 No, a ese no os lo llevéis por favor.

cl0ud

Sale Pepe, ojo las rodillas Xavi xD

Mullins

#746 Si, estoy contigo, pero no podemos poner un partido amistoso de selecciones al mismo nivel que uno amistoso de clubes, porque todos sabemos que no es asi.

Hardy

#738 Pregúntales que cuantas estrellas tienen en su escudo.

Rolic

#750 yep

CHiCoMaRTiNi

a todo esto la UE va a rescatar a portugal o no?

KuS

Ya empieza Skorp1to con los "por favor"... en breves lloros xDDDDDDDD

T

Gif de la elástica y del gol anulado por favor. xD

BuLLeT_AZ

Mira ese que contento con un pack de maquinillas y toallas. xDDDDDDDDDDD

danyes2000

jajaja que le han dado a ese unas toallas jajajajaj que cutres.

JMBaDBoY

#761 Está claro, pero bueno, aún queda la segunda parte, parece que nos hayan violado 5-0 y el partido haya terminado ya xD

Skorp1to

#765 Calla que hay que pagar San Mames... No quereís un bonito Mundial 2018??? Pues ya esta xDDD

D

Tengo la duda de saber quien es mas feo, si Bosingwa o Tévez

Nekr0

Prefiero esperar a ver que hacemos, pero como ganemos voy a rebentar el saldo xD

GrimMcSlam

Vaya golazo había marcado el hdp... menos mal q de Piqué no se iba XDDD

Y menos mal tb q Nani es retrasado.

B

#758 si, como tu en #491

S

#771 Ozil

KuS

#770 Por eso, ¿qué mejor que dinero de Toquero y Muniain para montaros un buen chavolo? XD

CHiCoMaRTiNi

los jugadores los he visto reservandose para el clasico en plan soltar la bola rapida para no llevarse levantada, enserio nunca he visto fallar tantos pases a España

kikonazoo

Os estáis comiendo a Nani y el gol era legal igualmente xD la ha tocado dentro.

cl0ud

#774 Y pones un quote en el que dice muerete Nani hijo de puta marroqui o algo por el estilo? xDD

Skorp1to

#776 Pero también queremos seguir en 1º, necesitamos a Toquero sino San Mames no entrará en la lista de estadios de 1º.