#739 toda la razón.
Por cierto, han puesto la repetición y creo que no hay fuera de juego, que lo habilita Piqué y encima, el gol es de Cristiano por lo tanto no es fuera de juego, ¿no?
#739 toda la razón.
Por cierto, han puesto la repetición y creo que no hay fuera de juego, que lo habilita Piqué y encima, el gol es de Cristiano por lo tanto no es fuera de juego, ¿no?
Tampoco creo que Villa haya tenido la culpa. No le han llegado balones, así ni VN podria meter goles.
#738 pues villa se pira al banco asi que torres a la pista.Ah por cierto mañana la prensa portuguesa como la argentina devolverla.jajajajajajajaaa que la copa del mundo es nuestra señores.
#746 Si, estoy contigo, pero no podemos poner un partido amistoso de selecciones al mismo nivel que uno amistoso de clubes, porque todos sabemos que no es asi.
#761 Está claro, pero bueno, aún queda la segunda parte, parece que nos hayan violado 5-0 y el partido haya terminado ya xD
Vaya golazo había marcado el hdp... menos mal q de Piqué no se iba XDDD
Y menos mal tb q Nani es retrasado.
los jugadores los he visto reservandose para el clasico en plan soltar la bola rapida para no llevarse levantada, enserio nunca he visto fallar tantos pases a España
#776 Pero también queremos seguir en 1º, necesitamos a Toquero sino San Mames no entrará en la lista de estadios de 1º.