Amistoso: Portugal-España (Miércoles 17, 22:00h TVE)

Batolol

#1166 ya puedes ir cerrando no te pierdes nada xDD

danyes2000

#1166 si le das diez veces mas se da la vuelta no problem xdd.

BuLLeT_AZ

#1166
Eso, dale impresiones de la web a Inda para que se enriquezca más xD

-

#1167 me la come, antes que troll soy español.

NeOGeN

#1168 te olvidas de Silva, jugamos con 5.

kijuna

#1150 uy perdón que estamos en mv

perdemos por culpa de ramos, casillas, x.alonso, arbeloa, albiol, pepe, carvalho, cr7, del bosque, michel, hierro, butragueño y alguno más

2
S

#1170 Has visto siquiera algo del partido? xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Y Capdevila, y Capdevila. No se salva nadie hoy.

A la hoguera.

cEsCC

Llevo 15 min viendo el partido y Rivero a confundido a Torres por Llorente como 13 veces. Vaya inutil

ruben132

Ahora Krusty a echarse unas risas con el Pedobear de Brunete y Acalá y "aquí no ha pasado nada".

Una cosa es perder un puto amistoso, y otra cosa muy distinta es salir a pasear y desmerecer esa camiseta.

Batolol

#1176 te olvidas de Figo que esta por ahi

kijuna

#1178

jjajaa, lo ves?puyol y piqué se han salido xD

angelorz

#1175 cierto, perdón xD

GrimMcSlam

Piqué, Puyol y Busquets lo han hecho perfecto.

Ch3yN

Puyol no se pero Pique nos ha sacado un gol en la linea eh. No metais mierda anda xD

S

madre mía, sacais vuestro madridismo en cuanto podeis eh xDD

KuS

Antes era el "somos muy buenos" y ahora nos vale con el "pues firmo perder todos los amistosos y ganar la Eurocopa y el Mundial1!1!!!!" como si esto funcionara así. Como si haciéndo estos ridículos te den la siguiente copa.

T

#1176 y de mourinho... y de mourinho...

JMBaDBoY

Viendo el comentario de #1174 de "antes que troll soy español" me ha venido a la mente la canción esa de "antes muerta que sencilla" y knox ahí cantando xDDDDD

angelorz

No funcionan bien los Quotes.. el #1175 me aparece como #1176 :S

BuLLeT_AZ

#1184
Y Villa, no te olvides.

kijuna

#1181 es verdad, gracias!

#1188 joder es verdad xD

QueTzaL

Busquets aun esta buscando su cintura por el estadio

Gerir

Esta gente han venido hoy a relajarse.

Aún así, si hace unos años nos dicen que ganaríamos una Eurocopa y un Mundial a cambio de perder un par de amistosos, todos hubiéramos firmado de cabeza.

Eso sí, yo sigo en la mía, España no juega a ese fútbol tan brillante que nos tenía acostumbrados ya desde que se fue Aragonés.

Batolol

Pique izo buen partido...

danyes2000

Luis vuelve por favor españa te necesita krusty vete a vender krustyburguers xdd.

werty

#1191 y valdés

-Orb-

#1177
Si te quitas las gafas y vuelves a mirar te daras cuenta que toda la defensa ha estado patetica.

Sí incluso tus dios pique y Puyol que hoy han dado lastima.

-

#1189 un par de copas, un karaoke y no te digo yo que no me arranque..

-LoStBoY-

Se les ha subido la estrella a la cabeza, y las respectivas lamidas de culo tras el Mundial en cada pueblo tampoco ayudan