Amistoso: Portugal-España (Miércoles 17, 22:00h TVE)

Batolol

#1166 ya puedes ir cerrando no te pierdes nada xDD

danyes2000

#1166 si le das diez veces mas se da la vuelta no problem xdd.

BuLLeT_AZ

Eso, dale impresiones de la web a Inda para que se enriquezca más xD

-

#1167 me la come, antes que troll soy español.

NeOGeN

#1168 te olvidas de Silva, jugamos con 5.

kijuna

#1150 uy perdón que estamos en mv

perdemos por culpa de ramos, casillas, x.alonso, arbeloa, albiol, pepe, carvalho, cr7, del bosque, michel, hierro, butragueño y alguno más

2
sh31k

#1170 Has visto siquiera algo del partido? xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Y Capdevila, y Capdevila. No se salva nadie hoy.

A la hoguera.

cEsCC

Llevo 15 min viendo el partido y Rivero a confundido a Torres por Llorente como 13 veces. Vaya inutil

ruben132

Ahora Krusty a echarse unas risas con el Pedobear de Brunete y Acalá y "aquí no ha pasado nada".

Una cosa es perder un puto amistoso, y otra cosa muy distinta es salir a pasear y desmerecer esa camiseta.

Batolol

#1176 te olvidas de Figo que esta por ahi

kijuna

jjajaa, lo ves?puyol y piqué se han salido xD

angelorz

#1175 cierto, perdón xD

GrimMcSlam

Piqué, Puyol y Busquets lo han hecho perfecto.

Ch3yN

Puyol no se pero Pique nos ha sacado un gol en la linea eh. No metais mierda anda xD

sh31k

madre mía, sacais vuestro madridismo en cuanto podeis eh xDD

KuS

Antes era el "somos muy buenos" y ahora nos vale con el "pues firmo perder todos los amistosos y ganar la Eurocopa y el Mundial1!1!!!!" como si esto funcionara así. Como si haciéndo estos ridículos te den la siguiente copa.

TuR0K_Vva

#1176 y de mourinho... y de mourinho...

JMBaDBoY

Viendo el comentario de #1174 de "antes que troll soy español" me ha venido a la mente la canción esa de "antes muerta que sencilla" y knox ahí cantando xDDDDD

angelorz

No funcionan bien los Quotes.. el #1175 me aparece como #1176 :S

BuLLeT_AZ

Y Villa, no te olvides.

kijuna

#1181 es verdad, gracias!

#1188 joder es verdad xD

Q

Busquets aun esta buscando su cintura por el estadio

Gerir

Esta gente han venido hoy a relajarse.

Aún así, si hace unos años nos dicen que ganaríamos una Eurocopa y un Mundial a cambio de perder un par de amistosos, todos hubiéramos firmado de cabeza.

Eso sí, yo sigo en la mía, España no juega a ese fútbol tan brillante que nos tenía acostumbrados ya desde que se fue Aragonés.

Batolol

Pique izo buen partido...

danyes2000

Luis vuelve por favor españa te necesita krusty vete a vender krustyburguers xdd.

werty

#1191 y valdés

-Orb-

Si te quitas las gafas y vuelves a mirar te daras cuenta que toda la defensa ha estado patetica.

Sí incluso tus dios pique y Puyol que hoy han dado lastima.

-

#1189 un par de copas, un karaoke y no te digo yo que no me arranque..

-LoStBoY-

Se les ha subido la estrella a la cabeza, y las respectivas lamidas de culo tras el Mundial en cada pueblo tampoco ayudan