portada en marca ahora portugal nos torea xdd
dais pena enserio, una mierda de amistoso y ya estais kejandos de los q an ganado el mundial ace unos meses xD tristisimo
Lo lamentable era ver en la primera parte a Silva de DC y Villa en la banda.
Vaya decepción de partido joder...
Porque entrais a cuestionar el planteamiento. El partido se ha perdido porque los jugadores han salido desenchufados.
Vaya golazo de Ramos. Joder, la toca lo justo... maravilloso. Me ha recordado a Oliveira en la final de Copa de 2005!
Los suplentes de la selección, excepto un par de honrosas selecciones, estan para cambiarlos enteros y traer gente que por lo menos pelee los balones.
Y encima los titulares se cascan partidazos al nivel del de hoy de Ramos, Busquets y alguno mas por ahi, pues nos caen 4 que han podido ser 5 o 6 facilmente.
Y defensivamente 0 ayudas. Lo del ultimo gol en la perdida y todos rascandose los huevecicos viendo como la gente esta se sumaban todos al ataque, pues flipas.
#1395 Mas bien sera al reves, no se te llena la boca cuando gana España que son todos del Barcelona y que juega España igual que el Barcelona y tal?
Pues eso.
Mientras k perdamos los amistosos... yo lo firmo así hasta el próximo mundial, pero los ofis los ganamos
No os kejeis, k es solo 1 amistoso ^^
Vaya palizilla nos ha pegado Portugal... Vamos , no se puede sacar nada positivo del partido pero parece que a españa le va mejor jugar partidos seguidos que salteados.
#1395 pero si precisamente los que teneis q estar preocupados de cara al derbi despues del partido de hoy sois los cules, xq el madrid presiona tanto o mas que Portugal y la linea de creacion de juego es la del barça
En mi opinión Villar y la federación deberían olvidarse de estos bolos que no sirven para nada. Bueno sí, para aumentar tus arcas y por tu interés personal.
Ya se ha visto que los jugadores PASAN completamente de estos partidos que no sirven para nada y van andando, como ya se vió en Argentina y hoy mismo. En vez de cogerte a estos rivales que te salen con TODO y te quieren pintar la cara, te coges un amistoso contra una selección de medio pelo y punto. Y sino, te dedicas a entrenar y pasas de organizar amistosos, que no es obligatorio.
En fin, mi punto de vista, pero como sigan concertando amistosos contra selecciones potentes nos seguirán chorreando porque cuando un equipo corre y tú caminas y les marcas con la mirada, te golean.