Amistoso Selección Española: España - Italia, 10 Agosto

Alatriste

Buah en 0,3 segundos se han plantao 5 tios en defensa

M

#564 Vaya trolleada...

GrimMcSlam

No empecéis por favor xD

K

Villa y Silva que partidazo xD

PalesTina

Y Letto diciendo que Busquets se come a Puyol y a Pique en defensa xD

BuLLeT_AZ

#563
Al final la liaste xDDDD

1 respuesta
Andy

#568 no fue en el mundial cuando recibió un montón de críticas? Con la selección las ha recibido.

3 respuestas
vappatixihm

#577 Solo fue en el primer partido, donde se puede decir q casi todos los jugadores de españa dieron pena....

JMBaDBoY

#577 En el primer partido, cuando querían que Del Bosque le quitara la titularidad. Después del partido vs Suiza ya jugó muy bien y en los últimos partidos se salió.

En global hizo muy buen mundial siendo de lo más destacado en esa posición comparando a los jugadores de otras selecciones.

M

#576 Normal que la lie xDDD, decir que es de los mejores centrocampistas del mundo tiene muchaaaaaaaaaaaaa tela

1 respuesta
BlackBeasT

Villa aprende a dar un puto pase de primeras joder,4 veces llorente solo.

DeiviD69

Vamos de mal en peor, nos llevaremos un buen palo ;)

BuLLeT_AZ

#580
Es el mejor MCD del mundo tras empezar a bajar Makelele, no sé donde ves la mentira.

M

Silva esta siendo el mejor, partidazo de Merlin.

Enccel

#577 Recibio criticas en el 1º partido,porque era al que mas palos se le podia meter ya que era el nuevo. Yo te digo que para mi fue de los mejores de España en el Mundial junto con Iker y Villa.

GrimMcSlam

Va a salir Mata.

klawi

Pues como quiten a Silva poco ataque van a hacer.

GrimMcSlam

Q bien ahora.

Enccel

Que bien Silva,joder.

PHOBOS

Al muñecazo!

vappatixihm

uyyy silvaaaaa

B

vaya salseo lleva silva.. oh my god

Andy

Que finalmente fuese de los mejores no quiere decir q no tuviese partidos malos. En ese aspecto, Xabi me parece mucho más regular. Y como futbolista, mucho más completo también. En sus funciones, busquets es muy bueno, pero no lo veo tan polivalente como a Xabi.

2 respuestas
B

para meter un gol desde ahi siendo zurdo hay que destapar el tarro de las esencias y no fue el caso

BuLLeT_AZ

Me hacen gracia los anuncios de "Deporte limpio" y "No al dopaje" cuando juegan jugadores del Barça. :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q no hay nadie en el mundo con las características de Xabi.

Es q no se me ocurre a nadie con el q el Madrid pudiera sustituir a Xabi Alonso.

vappatixihm

#593 Xabi más polivalente que Busquets? xddd

2 respuestas
B

paradon de llorente

el santo

BuLLeT_AZ

#597
Pidele a Busquets que te cree algo de fútbol. Puede ser la risión.

PalesTina

#595 Te ha entrado el trolleo espontaneo xDD

1 respuesta