Amistoso Selección Española: España - Italia, 10 Agosto

B

na, ante eso no se puede hacer nada, mala suerte

T

menos mal q he preferido irme a dar un voltio en vez de ver esta pachanga xDDD vaya tela

JMBaDBoY

¿Le da Albiol? Vaya partidito el chaval.

BuLLeT_AZ

#617
Hablas y sube el pan xDDDDD

1 1 respuesta
M

Albiol tenia que ser :clint:

1
GrimMcSlam

Le da Javi Martínez.

En cualquier caso, q más das?? No es una mala acción, es mala suerte.

PalesTina

Es la contribucion final de Albiol al partido xD

Letto

#634 No, si ahora será culpa de Valdés xD

2 respuestas
Kaffein

Si damos 10 toques en el area, nos suma 1 gol? joder... q puta mania de retocarla

1 respuesta
-

Bojan > Valdés

pkjn

#638 Al 120% :clint:

B

no me jodas albiol, para mi fallo suyo, no se puede ser tan nena en un partido de seleccion ante un disparo tan malo y flojo y ni mirar.. es pique, puyol o cualquier otro la controla y fuera..

B

acabo de conectarme, he sido yo? :$

BuLLeT_AZ

#638
Hombre, algo ha tragado, no me seas ciego ahora xD Y si, rebote y mala suerte.

1 respuesta
M

Espero que Marca al final del partido vuelva a poner aquello de "4 del Madrid por 2 del Barça" :clint:

T

qué chupón Villa todo el partido.

Lamentable.

1
Gilgamesh

alguien se ha dado cuenta que valdes se ha tirado al suelo lamentandose antes nisiquiera de que entrara la pelota? ... xD

B

un termino medio entre lo de #639 y lo de villa, por favor

JMBaDBoY

Diario Marca: El Madrid golpea primero en la Supercopa, ya que Albiol marcó a Valdés el gol de la victoria :clint:

2
R

Madre mía la de hostias que se merece un jugador que se pone a dar taconcitos cuando va perdiendo a falta de 5 minutos.

B

en esta ultima jugada creo que acaba de quedar clara la diferencia entre Busquets y Xabi alonso =)

GrimMcSlam

Le da Javi Martínez mamones xD

vappatixihm

#615 No sé porqué pero me suena que después de la final del mundial dijiste q no volverías a criticar a Busquets, pero no se si es cierto o es imaginaciones mias xd

Y en lo de polivalente me refiero a q Busqueta puede jugar de MCD de interior, de central...

1 respuesta
B

el gol no es culpa de nadie, eso es una desgracia ante la que no pueden hacer mucho ni albiol ni javi martinez ni valdes

B

personalmente encantado : AMO que los italianos se hagan ilusiones, veremos el proximo europeo.

M

Le da Pellegrini

Letto

#644 Pues ya me dirás que podía hacer, quizás es que hemos visto jugadas diferentes.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#609 seguro?

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/stats/completeLeaders?type=min&league=fifa.world&year=2010

1 respuesta
M

ufffffffff

B

oye que coño le hicisteis a villa en el barça, quiero saberlo ya

2 respuestas