Amistoso Selección Española: España - Italia, 10 Agosto

B

#714

benzemá es muy joven, pero que me hables de oleguer, que yo creo que es el jugador de futbol mas penoso que he visto jamás junto a faubert.. me entra la risa

klawi

Encima ha marcado Neymar, mañana portada en Marca.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#722
:no: :regan:

GrimMcSlam

Oleguer es el jugador de menos calidad q ha jugado en el Barça (o en el Madrid) desde que tengo uso de razón.

Q jugador más MALO.

PalesTina

#722 Portada a lo periodico de Harry Potter con imagenes en movimiento reflejando el momento glorioso del jugador xD

BlackBeasT

#720 Lo estan haciendo ya en diferido en marcatv,que bueno es gotze.

M

Gotze es tan weno? xDDD. En el Fifa 11 con el Dormunt lo dejo fuera siempre, habra que ir poniendolo :clint:

Jugadores tan malos como Oleguer tecnicamente tambien a tenido el Madrid, Ivan Campo, Pavon, etc...

1 respuesta
-Orb-

Si alguien ve alemania brasil que le haga un seguimiento durante el partido al lateral izquierdo que lleva el seleccionador, Andre Santos.

Mientras Marcelo en su casa viendo el partido tal que así:

1 respuesta
GrimMcSlam

Mañana DVD del gol de Neymar para ponerlo en la estantería junto con el taconazo de Guti.

klawi

A mi me ha dejado muy buenas sensaciones Italia, es verdad que sin Pirlo no son ni la mitad, pero hasta la Euro queda un año y para el Mundial tres.
Aunque pondria a Di Natale o Gio junto a Rossi para darle mas velocidad arriba.

GrimMcSlam

A mi el italiano q me gustaba era Simone Pepe. Ya no le convocan??

BlackBeasT

#728 Y que hulk como dice el de marca tampoco este ni convocado xD

Neymar habra metido el gol pero ya le he visto perder 3 balones tontos.

BuLLeT_AZ

#727
A Iván Campo lo comió la ansiedad, en la Premier no fue ni mucho menos un mal jugador.

B

oleguer tiene una champions y ronaldo nazario da lima ninguna

FIN

1 2 respuestas
QuitCat

Lo que he visto de partido , no me ha gustado nada Iraola , he visto la primera parte entera y excepto en contadas ocasiones parece que le diese miedo avanzar campo , siempre quitándose el balón de encima

joseph-

#734

KuS

Entonces quedamos en que no se podía convocar a Reyes para el enésimo bolo perdido?

1 respuesta
M

#737 Para pachangas si, para cosas serias ya no. Seamos serios porfavor.

2 respuestas
sarvadohh

Lo que no entiendo es como nos hemos llevado solo dos goles, con esa pedazo de defensa Busquets-J.Martinez-Albiol-Arbeloa

KuS

#738 Si pides que seamos serios qué haces escribiendo? Ahora resultará que es malo Reyes..

B

#738 menudo troll estas hecho.

M

Ni quiero ni veo a Reyes en esta seleccion. Pues ale soy un troll.

Enccel

Si lleva a Pedro,Cazorla,Mata,Navas.. Porque no podra llevar a Reyes?

B

alguien sabe donde se puede ver el partido online del alemania - brazil? :/

klawi

Lo mas importante, si lleva a un brasileño porque no a Reyes que es español.

1 respuesta
Sh1n0d4

#745 Joder, ya no os acordais de Senna o que? Que facil es olvidar ...

1 respuesta
klawi

#746 Si lo digo porque le molesta que se hable mal de Thiago xD

V

#734
comparar a Oleguer con Ponaldo es de ser ineptos futbolisticamente hablando
pd:como sigue Torres,es grave?

1 respuesta
B

#748 y comparar a oleguer con benzema que es?

BlackBeasT

La anécdota la protagonizó al final del partido Mario Balotelli que sorprendió al propio Thiago cuando era entrevistado en Televisión Española. El italiano se rindió al juego del azulgrana: "Es el más grande"

1