Amistoso Selección Española: España - Italia, 10 Agosto

Enccel

madre mia xdddddddddddd

deak0n

Hola Santi??!?!?!!??!

B

Cazorla ya ha hecho esa 2 veces.

ArkanoiD

Cuantas perdidas al borde del area van ya ??

pkjn

#145 Yo le echaria la culpa a Villar pero bueno

1 respuesta
jocker8

Y la gente seguia erre que erre con dos MCD, cuando Busquets solito lo hace mejor xDX

klawi

Ha hecho una Seteada.

JMBaDBoY

Torres está acabadísimo, es lo que tiene, con 16 años ya estaba partiendo la pana y con 27 para el arrastre, entre lesiones y demás...

PalesTina

Solo faltaba que metieran eso xDD

No habra una tormenta electrica para que esto se cancele?

1 respuesta
GrimMcSlam

Albiol está pa matarlo.

PLeaSuReMaN

Vaya pase de Rossi madre mía

Hardy

Macho menudo chorreo nos están dando.

De verdad merece la pena ir haciendo el ridículo en los amistosos a cambio de €€€€??

B

esto es una broma de mal gusto hombre, vaya desproposito

Albiol ahi dandolo todo claro que si, con dos huevos

Masackre

Donde esta balotelli , maldito entrenador espagueti xD

pkjn

#159 Hagamos la danza de la lluvia, todos juntos!

deak0n

Dejemos de decir Albio, Piqué, Cazorla... etc etc, por que toda España hoy esta apestando,

GrimMcSlam

Vaya encerrona lo del campo xDD

Kaffein

q grande el lateral italiano xDD

Enccel

Motta titular en el Inter y en la seleccion Italiana,madre mia.

deak0n

Antes de que empezase el partido, ¿Estaba la gente de botellón en el campo?

PHOBOS

Bueno, aparte de la tosta generalizada de España, yo creo que Italia está jugando al 150%.....no los veo a este nivel los 90 minutos.

BlackBeasT

A mi lo que me flipa,sera por fanboy como no ficha nadie a rossi,es algo que no entendere,me parece una bestia y que se asocia muy bien,da ultimo pase y tiene buena definicion/tiro ademas vale unos 30 millones si no me equivoco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bien ahora España.

B

#155 Villar dentro de lo que cabe no tiene mucho que ver, hay amistosos internacionales hoy, estan jugando un Brasil-Alemania, un Francia-Chile y se iba a jugar tambien un Inglaterra-Holanda.

Vamos, que ahora mismo somos los campeones del mundo y en todos estos amistosos de mierda pues nos toca jugarlos, al igual que a Brasil, Alemania y selecciones top, esl o que hay si estas arriba.

Una vez que sabes eso, no puedes salir a los campos como salen estos inutiles, empezando por el entrenador que mucho hablar por la prensa de relajacion y luego es el primero que hace 11 de broma, y acabando por los jugadores que hacen cosas que ni en alevnes harian.

1
PalesTina

Igual es cosa de Torres, tiene un aura de gafe-patapalismo que no puede con ella

Ha sido sacarlo y mejorar el juego xD

Kaffein

Rossi god mode...

GrimMcSlam

A ver si al final no os arrepentís de haber fichado a Alexis y no a Rossi.

2 respuestas
JMBaDBoY

#177 Y a ti lo que te gustaría, ¿eh? :P

1 respuesta
ArkanoiD

#177 En todo caso se arrepentiran Rosell, Pep y compañia

Masackre

Es bastante probable, con la punteria que tiene Pep fichando, eso si que es una escopeta de feria y no paketorres

1 respuesta