madre mia xdddddddddddd
Torres está acabadísimo, es lo que tiene, con 16 años ya estaba partiendo la pana y con 27 para el arrastre, entre lesiones y demás...
Macho menudo chorreo nos están dando.
De verdad merece la pena ir haciendo el ridículo en los amistosos a cambio de €€€€??
esto es una broma de mal gusto hombre, vaya desproposito
Albiol ahi dandolo todo claro que si, con dos huevos
Bueno, aparte de la tosta generalizada de España, yo creo que Italia está jugando al 150%.....no los veo a este nivel los 90 minutos.
A mi lo que me flipa,sera por fanboy como no ficha nadie a rossi,es algo que no entendere,me parece una bestia y que se asocia muy bien,da ultimo pase y tiene buena definicion/tiro ademas vale unos 30 millones si no me equivoco.
#155 Villar dentro de lo que cabe no tiene mucho que ver, hay amistosos internacionales hoy, estan jugando un Brasil-Alemania, un Francia-Chile y se iba a jugar tambien un Inglaterra-Holanda.
Vamos, que ahora mismo somos los campeones del mundo y en todos estos amistosos de mierda pues nos toca jugarlos, al igual que a Brasil, Alemania y selecciones top, esl o que hay si estas arriba.
Una vez que sabes eso, no puedes salir a los campos como salen estos inutiles, empezando por el entrenador que mucho hablar por la prensa de relajacion y luego es el primero que hace 11 de broma, y acabando por los jugadores que hacen cosas que ni en alevnes harian.
Igual es cosa de Torres, tiene un aura de gafe-patapalismo que no puede con ella
Ha sido sacarlo y mejorar el juego xD