[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

Santii

bien albiol bien, la verdad q esta a un nivel superior a puyol y pique... si si

PHOBOS

j0j0j0j0j0j0
Pitar ese penalty y comerse los 5 del otro área telita.

PLeaSuReMaN

madre mía entre albiol y el puto árbitro en fin

que cosa más injusta

ArcheR

Menuda segunda parte se está cascando Albiol, es una cagada tras otra. Y menudo arbitraje, parece que España sea el Barcelona. El árbitro éste se ha comido dos penaltys a favor de España y les ha perdonado una roja.

Eustaquio

Y Maradona aún se sentirá satisfecho de la mierda de partido que hace su equipo. Estoy indignado.

ZaGo

Que arbitro maaaaaaaaaaaaaaaaas lamentable...

S

Albiol y Ramos nivelazo. Y encima quita a Xavi y no a Xabi xD. Mejor asi evitamos lesiones.

1 comentario moderado
MaLaBeSTia

arbitro comprao de laaaaaaaaaargo

vicka

Metele metele Busquets !!!!!! Que salga Negredo que con lo armario que es no queda ni un argentino de pie.

SkalS

es entrar Albiol y ale, DOTY <- Defensa Of The Year

T

Pero si ha sido falta de Maxi al recuperar el balon que ha entrado con los 2 pies por delante xDD Ahora tmb será culpa de Albiol que el arbitro sea un paquete xD

Y Busquets a lo suyo... lamentable xD

#373 no es xq sea del Barsa, es que esta desentonando una barbaridad xD No tengo problemas en decir que INiesta es el mejor del partido. Luego estan otros como la cuenta fake de Dionisios o Celonius, que se los ve venir de lejos xD

QueTzaL

quereis dejar las diferencias entre jugadores del madrid y barça tocais bastante los huevos con el asunto ... y madre mia para el mundial como sigais con lo mismo

C

En fin.

Alonso, Albiol y Ramos lamentables...

CaLaTa

AMARILLA ??????????

PERO EL ARBITRO ESTE ES GILIPOYAS?

MaLaBeSTia

amarilla?????????? ande vas hijodeputaaaaa

bleed11

Joder con la rata de Tevez, los cabrones van a lesionar.

jajajaja cañito de Busquets

#374 esto es España-Argentina, no Barsa-Madrid, Ramos y Alonso no l oestan haciendo mal, Albiol si.

M

#374 que te calles ya pesado, dios. Vete a ver los partidos grabados del barsa o algo, que pesado madre mia. Lo mismo digo Turok.

JMBaDBoY

Yo no le tocaría demasiado la moral a Busquets, con su vertiente cani de Ciudad Badia se la lía fijo.

RuLi_pucela

está el partido para buenos actores, que salga NAVAS ya!

T

#378 & #373 no es xq sea del Barsa, es que esta desentonando una barbaridad xD No tengo problemas en decir que INiesta es el mejor del partido. Luego estan otros como la cuenta fake de Dionisios o Celonius, que se los ve venir de lejos xD

#374 te mandan callar ya hasta los de tu equipo xdddddddd es para hacerselo mirar

C

#379 xDDDDD

#381 Tu a lo tuyo xD. Los de mi equipo dice xDD, anda mírate bien los avatars.

Eustaquio

Mola, nos roban hasta en el partido de nuestro centenario xDDD

R

penoso cerdonso.

CaLaTa

A ver este Negredo que está hecho un torete a ver si mete alguna ostia, aunque no sea ese nuestro juego

Masackre

Como los baila mr.Iniesta aer si marcan de una puta vez.

Danico

que entre el piscinas y el yonki haber si intimidan !

QueTzaL

#387 quien es el yonki? xD

vicka

Que espaldas tiene Negrado que jodido toro jajaja

M

#388 pablo hernandez xDDDDD