bien albiol bien, la verdad q esta a un nivel superior a puyol y pique... si si
Menuda segunda parte se está cascando Albiol, es una cagada tras otra. Y menudo arbitraje, parece que España sea el Barcelona. El árbitro éste se ha comido dos penaltys a favor de España y les ha perdonado una roja.
Metele metele Busquets !!!!!! Que salga Negredo que con lo armario que es no queda ni un argentino de pie.
Pero si ha sido falta de Maxi al recuperar el balon que ha entrado con los 2 pies por delante xDD Ahora tmb será culpa de Albiol que el arbitro sea un paquete xD
Y Busquets a lo suyo... lamentable xD
#373 no es xq sea del Barsa, es que esta desentonando una barbaridad xD No tengo problemas en decir que INiesta es el mejor del partido. Luego estan otros como la cuenta fake de Dionisios o Celonius, que se los ve venir de lejos xD
quereis dejar las diferencias entre jugadores del madrid y barça tocais bastante los huevos con el asunto ... y madre mia para el mundial como sigais con lo mismo
Joder con la rata de Tevez, los cabrones van a lesionar.
jajajaja cañito de Busquets
#374 esto es España-Argentina, no Barsa-Madrid, Ramos y Alonso no l oestan haciendo mal, Albiol si.
#374 que te calles ya pesado, dios. Vete a ver los partidos grabados del barsa o algo, que pesado madre mia. Lo mismo digo Turok.
Yo no le tocaría demasiado la moral a Busquets, con su vertiente cani de Ciudad Badia se la lía fijo.
#378 & #373 no es xq sea del Barsa, es que esta desentonando una barbaridad xD No tengo problemas en decir que INiesta es el mejor del partido. Luego estan otros como la cuenta fake de Dionisios o Celonius, que se los ve venir de lejos xD
#374 te mandan callar ya hasta los de tu equipo xdddddddd es para hacerselo mirar