[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

C

Bueno, os dejo con vuestro organizador Alonso, ya veremos en dos semanas... Bueno, ya vereis porque yo ya lo he visto desde hace mucho...

Scavenger19

Pues a mi Xabi Alonso me ha gustado hoy.

Loker

No, esque aqui dices que Xabi Alonso ha jugado bien y ya saltan con que si claro mejor que Xavi blablabla, lamentable

Mysterio619

¿Cuál ha sido el porcentaje de penaltys? 1 pitado de 4 que eran? xD
PD. No sé como Argentina ha podido acabar con los 11 jugadores en el campo viendo la excibición de artes marciales.

ArcheR

Estos dos goles acercan a Xabi Alonso al Balón de Oro.

Partido engañoso por el resultado, porque España, jugando a medio gas, ha sido muy superior a Argentina y ha merecido ganar por un resultado abultado, cosa que se habría conseguido si no llega a ser por un personaje, llamado árbitro, que se ha comido unos cuantos penaltys a favor de España y le ha perdonado la expulsión a Demichelis DOS VECES.

Una Argentina que, por cierto, sigue teniendo el mismo problema que tiene desde hace mucho tiempo, que no tiene mediocampo, y su juego se basa en tocarla los centrales y pelotazo arriba al que la pille.

S

Lo que me gusta de España es que tenemos banquillo, Navas, Mata, Pablo...
Espero que pronto encontremos recambio para Ramos no me gusta nada nada.... :S

T

Lo peor es que algunos dicen que Busquets, que ha hecho un partido bastante mediocre ( por no decir otra cosa), ha estado mejor que X.Alonso xD Menudo criterio futbolistico tienen algunos xd

Scavenger19

Ramos actualmente (bueno, y desde hace 1 temporada y algo) es casi tan bueno como el de mi nuevo avatar (Sin duda alguna Gago se lo merece por 1 dia)

Snoopedd

Por cierto, el "mejor" jugador del mundo hoy ha jugado? es que apenas se le ha visto vagar por el cesped..

C

Busquets ha estado mejor que Alonso, no mucho pero mejor, que ojo no es muy difícil.

#489 Si no hay mediocampo no puedes hacer nada, no pretenderás que Messi arranque desde el centro y siente a los medios y a los defensas...

D

Xabi alonso para lo que acostumbra ha hexo un partidazo... busquets ha dejado 2 o 3 tokes de calidad que para mi justifican su partido.

Iniesta la hostia puta, y Silva sin hacer un partidazo ha jugado de crack, y Navas como se acople bien a este equipo muxo ojo.

Vamos que tenemos un equipo de garantias para muuuuxos años, nos falta aprender a jugar, Puyol no habría regalado el gol de Albiol, y Casillas por ejemplo debería de haber despejado el balón sin más, q no siempre hay que jugarla al toke...

Por otra parte el árbitro se pensaba que esto era un Amigos de Maradona vs Amigos de VDB, xq sino no me explico el xq no ha sacado rojas a troxi moxi, y no ha pitado los penaltys tan claros que ha habido.

quedices

Como está la ex/mujer del Matamoros, eso si que es una Milf de :O:O:O:O

Xabi Alonso es un gran jugador, pero para "jugar" necesita al menos un jugón al lado.
Por eso no triunfa en el Madrid, y mientras el sisetma siga igual lo va a seguir sin hacer, reitero la idea, necesita un jugon al lado sino 2, no un tipo que corre persiguiendo sombras...por mucho que gusten sus carreras.

T

#490 sabes el problema? que todo el mundo ( excepto algun personaje de este foro, cosa que no dice mucho a favor de tu opinion xD) opina lo contrario. Ahora, puede ser que todo el mundo este equivocado, pero es mas posible que tu no tengas ni puta idea xD

#489 no es nada nuevo, Messi con argentina da pena siempre xD

S

#487 Es como los que dicen lo mismo de Xabi xDD

I

Gana España a los mamones estos de los Argentinos en un partido lleno de tensión y lo único que se ve por aquí es madridistas vs culés criticando mutuamente a jugadores del equipo contrario aún jugando en la misma selección xDDD esto es de traca

A CHUPARLA MARADROGA

PD: Y Xabi Alonso para mi ha hecho un partidazo hoy :D lo cual no quita que en el Madrid su rendimiento este siendo lamentable

Scavenger19

Madre mia chavales DAIS PENA. Juega la seleccion, es decir, TODOS JUNTOS y...¿q es lo q hacemos? en vez estar todos unidos tiramos para nuestros clubs cuales borregos. Dais pena.

R

Este partido ha sido la confirmacion de que Xabi si tiene a un Mascherano y a un Gerrard al lado o en su defecto a un Xavi, Busquets, Iniesta, Silva o cualquiera de los demas jugones juega bien. Cuando el es el que tiene que hacer el trabajo, no da pie con bolo. Lo mismo se puede decir de Ramos.

Me alegro por Navas, esperemos que nos de muchas alegrias en el futuro.

Teriyaki

#486 si ya tenemos , se llama arbeloa

ungarense

x.alonso x2

S

Bueno piro de fiesta ahi os quedais con el trolazo de Turok xDDDD seguro que os divertis aajajaja!

Viva España coñioo!!

Torit0

Conclusión del partido: la fase de clasificación ha sido un camino de rosas, pero si queremos ganar el Mundial, si queremos llegar a lo más alto, si queremos aspirar a lo más grande que se puede conseguir en esta vida, tocará sufrir mucho

Los argentinos nos han sacado del partido a base de patadas y juego brusco. Me ha recordado a la semifinal Barça-Chelsea de Champions de temporada pasada en la que los ingleses intentaron sacar a los blaugranas jugando al límite del reglamento. Aquella vez no les salió del todo bien, pero en esta ocasión lo han conseguido durante una buena fase del partido. Cabe esperar que mucho equipos estilo Italia, Alemania o incluso Inglaterra nos jugaría de una manera similar

La solución es contestar jugando al fútbol que es lo que sabemos hacer, porque con un centro del campo como el de hoy no puedes entrar en un partido bronco y trabado. No hay que entrar en el terreno físico, tenemos que seguir en el toque y en mover rápido el balón que es lo nuestro

T

#500 Venga dionisios, nos vemos desde tu proxima cuenta fake , xq no creo que pase de esta noche que te vuelvan a banear :D

#503 sabes lo que es una opcion de recompra no?

R

Por cierto, grande busquets dejando sentados a los argentinos, pique sacando el balon es un crack y Negredo muy bueno tambien, otro error del Madrid el dejarlo ir al Sevilla.

Snoopedd

#502 xDDDDD, habria que hacer un recuento de las cuentas fake del colega este, tiene que tener por lo menos 12 o 13

CrossKazama

Buen partido de España sobre todo en la 1 parte,donde nos hemos meao en Argentina,en la segunda Argentina apreto un pokito y tras el gol se complico la cosa,pero al final pudimos ganar,aunke en general España ha merecido ganar.

pd: joder gago sa lucio hoy...encima casi nos desnuca a X.alonso xDDDDDD

pd2: messi estaba jugando en el centro del campo? O_o esk en las alineaciones de TVE salia como MC,pero no se si a sido un error o realmente a jugado ai.

pd3: q grande el publico gritando "a chuparlaaaaaa oooooeeeee" xDDDDD

C

#493 Tu ves eso, pero yo veo todo lo contrario, gente decir que Alonso ha estado mediocre y punto, y sí, para mí Busquets ha aportado más.

Loker

Cuantas cuentas fake lleva? lo menos 5 o 6 xDDDD

T

#506 pues ya me diras donde los vees, xq yo te hablo de la gente de la cadena ser y de la mayoria de gente de este foro xD O el mundo está loco, o es que tu no tienes ni idea xD

Y deja de decir sandeces, es imposible que un tio como busquets que ha hecho un partido muy mediocre haya aportado más que el tio que ha marcado los 2 goles xD Es sentido común

Snoopedd

#506 tienes un criterio futbolistico muy bueno chavalote, no se que hace Maldini en canal+ hablando de futbol y tu aqui en un foro con lo que sabes de este deporte.

R

#502 La cosa es que el Madrid va a estar un añito sin el. Me importan un pito las opciones de recompra, lo han dejado ir un año y encima perdiendo dinero xDDD

Lastima, seguramente Negredo arriba y Benzema por detras habrian hecho una buena pareja esta temporada.

#508 cadena SER y mediavida, lo mejor de lo mejor en cuanto a opinion futbolistica oigan! xDDDDDDDDDDD