[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

GranTorino

Pues nada, Xabi Alonso tapando bocas y la selección ganando como viene siendo costumbre, me han gustado Xabi Alonso y Busquets, han jugado bastante bien mientras han estado en el campo me parece a mí, no se han estorbado en muchas acciones. Albiol me parece un central que está yendo a menos, tanto en la selección como en el Madrid, y en España hay muy buenos centrales a los que probar.

Y en la delantera es que tenemos un auténtico polvorín: Villa, Torres, Negredo, Güiza, y si necesitas a un tío alto que te pueda resolver un partido en un centro tonto, Llorente.

Mata y Navas han estado muy bien cuando han salido, estos chavales, Busquets, Piqué, Cesc... son el futuro de la Roja.

Argentina ha jugado excesivamente duro, se han emocionado demasiado pero se ha visto que son un equipo a batir en el Mundial, individualmente te la juegan porque tienen gente que te montan un contraataque en 0, como Messi, Di María, Tévez o Higuaín. De Gago no quiero ni hablar porque además de ser un paquetazo en el Madrid, en la selección parece que es peor todavía, a Argentina le hace falta Riquelme por dios, te puedes montar un gran centro del campo con Mascherano, Cambiasso y Riquelme. Riquelme es cierto que no es un perro de presa, no se va a matar por defender y no le pidas un sprint por la banda, pero es la calidad pura. Un tio que parece que juega en los mejores estadios del mundo como si estuviera jugando en el campo de su barrio cuando era un enano, es uno de esos que te puede resolver un partido y Maradona la está cagando.

B

Pero es que Riquelme se retiro de la selección porque no le gustaba la presión que le estaban haciendo(como a Messi).

Hardy

Buen partido de España, con Iniesta y Silva jugando de 10. La verdad es que es una buena noticia que Iniesta vuelva a coger la forma.

También me ha gustado el partido de Busquets, que ante un rival realmente complicado ha cumplido bastante bien.

En cuanto a Argentina, lamentable, aún no entiendo como el carnicero de Gago no fue expulsado. No le basta con ser uno de los mayores paquetes que ha pasado por la liga, sino que también tiene que ser uno de los mayores leñeros contra los que hemos jugado.

Aunque bueno, Demichelis, Coloccini, Tevez,... tampoco se quedaron atrás. La verdad es que eché en falta a alguien tipo Marchena para que le dejara algún 'recadito' a un argentino.

En conclusión, un gran partido de España que ha demostrado saber competir contra un equipo como el que sacó ayer Argentina.

mecmec

Joder con Relaño... http://www.as.com/opinion/articulo/espana-lista-mundial/dasopi/20091115dasdaiopi_1/Tes

Ya es raro que no se haya sacado una conspiracion mundial contra España o el Madrid aun.

B

Esto es lo que yo pienso:

  • España fue superior a Argentina en todo momento, el juego de Argentina este partido era jugar de contra-ataque por lo que se vio.

  • Se merecio 2 goles mas el penalti a Iniesta y una de esas jugadas.

  • Busquets no me mola para nada... prefiero a Cesc mil veces que a el, el resto de jugadores de puta madre menos Albiol.

  • Argentina necesita un constructor como Riquelme (no juega por que la madre no le deja y aparte de que el tampoco quiere por que la gente le echa mierda y la prensa tambien y esta arto de eso). El tema de Gago es que no esta en su mejor momento yo probaria en el medio a Javier, Puchu & Banega, Lucho o Aimar como funcion de Riquelme. La delantera esta bien y la defensa cambiando Ansaldi por Heinze y de central a Pareja o Milito cuando este.

  • En este momento España tiene un potencial muy pero muy muy bueno y esperemos que yendo de favorita no caiga como cayeron todos los favoritos como por ejemplo Argentina en el 2006 hiso lo mismo que España estos ultimos años, ganar por paliza a todos los de su grupo de clasificaciones etc. etc. o Holanda que iba de favorita tambien con ese gran potencial que llevaba...

  • Hay que tener en cuenta que en el 86 Argentina jugo repesca y gano el mundial al igual que Brasil en el 2002 se clasifico como Argentina este año y gano el mundial tambien.

La alineacion perfecta de España a mi punto de vista:

4-1-4-1

  • Control de juego completamente y gran potencial en el medio y bandas tal como defensivas y atacantes.

Portero: Casillas
L. Der: S.Ramos
L. Izq: Capdevila
Centrales: Pique & Puyol
MCD: X. Alonso
MCs: Cesc & Xavi
Banda Der: Iniesta o Silva
Banda Izq: Silva o Iniesta
DC: Villa

La alineacion perfecta de Argentina:

4-1-2-3

  • Un medio defensivo que rompa el juego y 2 que distribuyen e incluso son defensivos tambien y ayudan al ataque. Bandas habilidosas y seguro que Messi jugando ahi se va a sentir comodo y el delantero es un killer.

Portero: Romero
L. Der: Coloccini
L. Izq: Heinze
Centrales: Demichelis & Pareja o Milito
MCD: Mascherano
MC: Lucho o Banega
MP: Banega o Lucho
ED: Messi
EI: Di Maria
DC: Lisandro reemplezarlo por Higuain o Aguero

sOyneGro

Argentina va a vivir, de destruir juego, dar patadas, sacar al rival del partido y aprovechar el impresionante talento y velocidad de la gente de arriba. Y ojo, que yo creo que Argentina, a pesar del pelusa va a llegar lejos con esto.

Por cierto, que España podria jugar a eso mejor que nadie en el mundo. Con Alonso y Senna como destructores de lujo y pasadores como Cesc, Xavi e Iniesta, mas la verticalidad de Torres y el oportunismo de Villa... pfff bestial. Torres con espacios es un top 5, lastima que su estilo no se adapte a la seleccion.

P

Busquets callando bocas.

T

#577 querrás decir busquets confirmando lo que muchos pensamos : que no da la talla xD

#578 aparte de los 2 goles hizo un partido muy bueno. Todo el mundo coincide, excepto 4 "fanaticos" de este foro, claro está xD

P

en cambio x.alonso por empujar un balon y marcar un penalti ya es jesucristo, no?

X

a ver si vuelve Senna en forma y nos dejamos de alonsos y busquets, y ponemos del centro del campo de la euro.

--------Senna
-----------------Xavi
Silva-----------------------Iniesta

B

#569 Discrepo, muuucho mucho.

Argentina a dia de hoy tiene cambios en tooodas las convocatorias, no ha formado un grupo en ningun momento y por mucho argentina que sean, ante cualquier rival del top 10, van a perder. Y ante cualquier seleccion de medio pelo las van a pasar canuuuuutisimas.

Ayer ellos jugando dando patas y todo y España a medio gas les gano 2-1 por que el arbitro no quiso que fuera un 4-1.

Me sorrpenderia mucho que pasen mas de 2 cruces.

#580 El problema es, ¿Como llegara Senna al mundial, como el de la euro, o como el de los primeros partidos que ha jugado en la epoca del Bosque?

Sirius_spa

#578 De verdad pensais que no dio la talla??
No fue el mejor del partido, pero amos...otros la cagaron mas

joseph-

#578 Si, hizo un partido muy bueno pero ni de coña vale lo que pagasteis y ni de coña lo hizo mejor que Busquets.

B

Busquets tuvo jugadas buenas, corto algun balon, pero le pasa una cosa que le pasa siempre: Minima falta que le hacen, o se tira, o se qeuda protestanto. Eso no lo puede hacer un MCD. Ayer una de las jugadas de contraataque se inicio por que se qeudo el con los brazos levantados despues de que le quitaran el balon (en falta posiblemente). El problema es qeu esas faltas no te las van a pitar siempre, y yo ya lo comente ayer con todos los que estabamos viendo nada mas empezar el partido: un dia nos van a colar un gol por una asi de Busquets, y ayer apunto estuvieron.

Pero si, tampoco jugo mal, todo sea dicho. Aunque yo le veo una falta de sangre bastante importante xD.

#583 En sus sueños Busquets hizo ayer mejor partido que Xabi xD, que no quiere decir que lo hiciera mal.

Para mi los peores de España fueron Albiol y Capdevila, el uno tuvo un par de mamonadas, y el otro se olvido 2 o 3 veces de defender su banda totalmente (el penalti de Albiol (que aun no se ni si es) viene de una de esas)

Hardy

Busquets no habrá hecho un partidazo, pero hizo un partido bastante correcto. Y eso contra un centro del campo como el que sacó Argentina no está nada mal.

B

Pero si Mascherano y Gago ayer lo unico que hicieron es dar vueltas alrededor del balon, si los pobres no olieron ni una pelota, estuvieron horribles xD. Jugar contra ese centro del campo con España es un placer.

Cascarse 2 MCD (uno segun muchos el mejor del mundo) y hasta que no vinieron los defensas a ayudarles dando patadas no recuperaron el centro del campo... vaya tela, menudo planteamiento se saco Maradroga de la chistera.

Hardy

#586 Jugar contra ese centro del campo con todo lo que pegaban es de todo menos un placer xD

T

#583 pero alma de cantaro, si busquets desentonó todo el partido, y x.alonso marcó los 2 goles... como coño no va a hacer X.ALonso mejor partido que busquets? Es que fue de los mejores del equipo junto a Iniesta y Silva.

Lo dicho, excepto 4 fanaticos de aqui, todos coinciden en el gran partido que hizo X.Alonso. Pero el mundo debe estar loco xD

B

Con un arbitro decente si lo hubiera sido, por que Heinze, Gago, y alguno mas, no habrian llegado a la segunda parte xD.

joseph-

#588 Madre del amor hermoso, ver un partido contigo debe ser un autentico show

T

#590 el show debe ser verlo contigo, si dices , al contrario que todo el mundo y de lo que se vio ayer, que busquets, que chirrio cosa mala todo el partido, hizo mejor partido que X.Alonso xD El mundo o tu estais equivocados xD Y es mas probable que lo estes tu a que lo esté el mundo. Reflexiona ;)

Scavenger19

Y seguis con quien la tiene mas larga.....Nisiquiera consultandolo con la almohada, manda cojones xD

Loker

Hombre decir que Busquets jugo mejor que Xabi... es para hacerselo mirar la verdad

Hardy

Xabi jugó bastante bien, Busquets no lució tanto pero hizo un partido bastante correcto.

Así que no entiendo que alguien diga que alguno de los dos hizo un mal partido.

Loker

Ahi te doy la razón, para mi los dos estuvieron muy bien, ni uno muy bien y el otro fatal, ni uno fatal y el otro muy bien, ambos para mi estuvieron a un gran nivel

CrossKazama

#569 joder pues muxo tiene q cambiar Argentina para llegar a semis de un mundial...

#592 XDDDDDDDD

B

Xabi y Sergio lo hicieron bien, pero ninguno de los 2 hizo un gran partido, ni Sergio lo hizo mejor que Xabi.Por lo cual yo creo que Del Bosque callando bocas porque unos criticaban a Sergio y otros a Xabi y yo vi jugadores peores ayer ^^

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Dais vergüenza ajena con las gilipolleces.

A ver si JMBadBoy y Zago se dan cuenta de lo q está pasando aquí. Hay gente q solo postea basura.