Amputación de un brazo

ANDREz

Julio González, goleador del Vicenza, sufre la amputación del brazo izquierdo

Se accidentó el pasado 22 de diciembre cuando acompañaba al aeropuerto de Venecia a su compañero de equipo Gerardo Grighini

E. P. / ROMA - ITALIA


18/01/06 13:37 h.El delantero internacional paraguayo del Vicenza italiano, Julio González, sufrió la amputación del brazo izquierdo cuatro semanas después del grave accidente de tráfico que sufrió en Italia, según anunció su club.

González, de 24 años, que juega en el Vicenza de la Serie B del fútbol italiano, sufrió el grave accidente el pasado 22 de diciembre cuando acompañaba al aeropuerto Marco Polo de Venecia a su compañero de equipo Gerardo Grighini.

Más de 12 horas duraron las dos operaciones a las que fue sometido el jugador en el hospital de Padua, al norte de Italia, que los médicos calificaron como "técnicamente logradas". El delantero, casado y con dos hijos, sufrió numerosas fracturas y heridas, especialmente en el brazo izquierdo. González aspiraba a poder participar con Paraguay en el próximo Mundial de Alemania.

Fuente: www.mundodeportivo.com

Vaya cacho de putada!

TiDuSS

joder ke chungo :/

Kenny

hace muchos años en un partido en el molinon un jugador chocó con el portero del Sporting y tuvieron que amputarle una pierna...
el portero se llamaba lerín y creo k era un armario, y el jugador era del murcia creo...

E

Y ya no podra seguir jugando al fútbol? ;( pobrecillo

ANDREz

Hombre correr con un brazo menos... mal digo yo
creo que te desequilibras mucho... Es pura física.

E

Ya supongo :( es una pena, eso es peor que morir, que te jodan la carrera deportiva.

Crus

Pues que se corte el otro brazo o se lo ate en cabrestrillo para no perder la verticalidad, ademas asi seguro que no le pueden pitar mano :O

frantxu

#7 Tambien podrias sacarte el cerebro del craneo, pa lo que te sirve.

Una putada de verdad, esperemos que no se derrumbe el pobre chaval.

JOki

menuda putada pobre hombre

S

asi es la vida.

ANDREz

#7 vaya comentario más desacertado.

Lo peor de todo es quedarse parapléjico

Crus

Tomaos las cosas con calma, y poner un poco de sentido humor, que este en un foro donde pasar el rato.

Ninguno de nosotros conocemos al tio en cuestion ni lo conoceremos en nuestra vida, asi que realmente no le estamos faltando al respeto si digo que puede mantener el equilibrio eliminando el otro brazo. Es un sarcasmo.

Luego seguro que habeis contado chistes de Irene Villa y del 11-S, pero cuando se hace un chiste de otra cosa, os lanzais a por esa persona como si fuera el demonio, eso es ser un hipocrita. Estoy seguro que ese jugador esta en el peor momento de su vida, pero que quereis que hagamos ¿Que nos pongamos a llorar?

Tener sentido del humor es muestra de inteligencia.

No os amargueis que la vida son dos dias y tenemos que tomarnos hasta las cosas malas con humor sino queremos morirnos de asco.

W

#7 y luego ke se pegue las piernas a una peana y ya tenemos el primer muñeco de pro action futbol a tamaño real.

v0rTeX

No se , quizas con la tecnologia que hay hoy en dia , le puedan poner un brazo ortopedico bastante bueno que le permita jugar , aunque nose se si le dejaran.

Por ejemplo en los paraolimpicos hay tios con unas piernas con formas aerodinamicas que meten unos saltos de 6 metros flipantes que muchas personas normales no pueden hacer.

ANDREz

Tomaos las cosas con calma, y poner un poco de sentido humor, que este en un foro donde pasar el rato.

/ironia En redacción tienes un 10

Nadie se ha amargado, solamente maldecimos estas injusticias. Si no eres lo suficiente educado para al menos mantener la compostura, es tu problema.

Crus

W_Wallace XD

Andrez, Lo dicho tio, somos conscientes de que ese accidente es una putada enorme, pero no creo que le vaya a pasar nada a nadie por tomarselo con un poco de humor en lugar de sufrir porque le hayan cortado un brazo a una persona que nadie conoce.

frantxu

#16 El humor es para el club de la comedia, aqui estamos hablando de una persona con nombre y apellidos, tus comentarios graciosos de mal gusto te los podrias guardar para ti, o escribirlos en un papel y leerlo y reirte tu solo.

Un saludo.

Crus

Yo te voy a dar un consejo, esto es un foro y tomate las cosas con calma. Si te ha molestado el chiste facil que he hecho, lo entiendo y te aseguro que mi intencion no era ofender a nadie. A una persona que le ha ofendido, no me cuesta nada reconocerle que a lo mejor he pasado un poco con la broma macabra, ya que entiendo que aunque para algunos sea una chorrada a otros les puede importar y les puede molestar.

La moraleja de todo es que por las buenas se puede conseguir mucho mas que por las malas. Y un "tio te has pasado un poco con el chiste" da mas frutos que un "eres un descerebrado de mierda".

Buen rollete tios, que no hay recurrir a los insultos para cosas que se pueden arreglar de una manera mas pacifica ;)

W

#18 nose para ke das tantas explicaciones, simplemente has kerido hacer una broma de eso y punto. si a otro no le gusta el humor negro ni ke haya gente ke haga chistes/bromas un poco cabronas, pues es su problema, pero no habiendo por aki nadie implicado en el caso y ke por tanto pueda sentirse directamente ofendido, no veo mal ke se hagan bromas de esto o de cualkier otro tema, y el ke lo vea mal pues simplemente ke entienda ke no va a malas y ke pase del post.

ANDREz

No hay que echar más leña al fuego, fue un comentario desacertado y vale. Además el chaval ha dicho que no pretendía ofender a nadie y rectificar es de sabios, todo solucionado. Saludos.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • W_Wallace
  • Crus
  • frantxu
  • v0rTeX
  • sEcO
  • e-mail