Analisis de los aficionados de MV-deportes.

varuk

Pues yo no voy al campo porque paso de darle dinero al fútbol. A mi todo lo que sea gratis bienvenido sea, pagar y engordar más ese negocio que es el opio del pueblo... no gracias.

Ahora llamadme aficionado de bar y lo que queráis.

vz16

#241 que no me entere yo que pagas por ir al campo... que yo te invito :D

varuk

#242 Esa es la actitud :D

A ver, esporádicamente, pues no pasa nada si voy al campo, 1 ó 2 veces al año... pero más no.

Kirri

Ciudad: Málaga

Equipo: Malaga CF

Me gustan: Real Madrid

No me gustan Sevilla FC y FC Barcelona

Indiferencia: el resto.

Como sueles seguir al equipo: soy socio desde hace 3 años y voy a la Rosaleda, cuando juega fuera toca tirar de bar jeje

Que espero de mi equipo esta temporada: La permanencia e intentar quedar en puesto UEFA.

GrimMcSlam

Puedo entender q los "sufrimientos" son distintos.

Las consecuencias de no ganar un título son muy distintas a las consecuencias de descender, eso lo entiendo perfectamente y la verdad es q debe de ser muy muy duro descender, eso hay q reconocerlo.

Lo q no me parece bien es el tópico ese de "Es q es muy fácil ser del equipo grande" "Si eres del Madrid o Barça sin ser de Madrid o Barcelona estás traicionando al equipo de tu ciudad" "Elegir ser del Madrid no tiene mérito"...

... perdona, yo no elegí NADA. Esas cosas no se eligen, al menos en mi caso. Mi padre me ha criado viendo el fútbol todos los sábados y domingos en CSur y C+ y era del Madrid... pues ya está, yo igual.

Y no es tan fácil ser de un equipo grande. Será q no nos han humillado el año pasado y otras muchas veces, ganándonos por goleada cdo se supone q deberíamos ganarles nosotros a ellos. El chorreo del Liverpool, el 2-6... no es eso "sufrimiento"?? Q tu equipo no gane un título cdo es uno de los favoritos y el club rival gane los 3??.

No es tan fácil, no... eso si, alegrias da por un tubo tb, cosa q quizás, no pasa cn equipos pequeños.

Mystee

#231 No, pero hemos sufrido como perros para mentenernos en primera unos cuantos añitos y para no descender a segunda B ganando los ultimos 5 partidos cuando nos daban por deshauciados, creo que sufrir también hemos sufrido.

billie

Ciudad: Valencia

Equipo: Valencia CF

Me gustan:
Madrid, Barça

No me gustan:
Sevilla, Betis

¿Cómo sueles seguir al equipo?
cuando lo echan por la tele, pocas veces voy al bar pq ahora vivo en barcelona y no suelen echar un puto partido

¿Qué espero de mi equipo esta temporada? ganar la liga, y mínimo quedar en puestos champions

Masackre

Ciudad: Vilagarcía (Pontevedra)

Equipo:
Barça y Celta de Vigo

Me gustan:
Barça,Celta de Vigo, Villarreal, Zaragoza. (Chelsea, City, Inter)

No me gustan:
Athletic de Bilbao, Atlético de madrid, Valencia. (Liverpool, Milán)

Indiferencia:
El resto.

Como sueles seguir al equipo:
Por inet o cuando es un partido imporatante en el bar.

Que espero de mi equipo esta temporada: La Champions en el bernabeu, y que xavi no juegue tan lento en los partidos en los que el rival mete el autobus.
Y por otro lado q guardiola ponga más a Bojan y que Iniesta haga otro gran año.

B

Para el tontorolo que dice que sufre mucho con el madrid

esto para que lo entendais, es como el pasillo del bernabeu para los del barça, o el 2-6 de este año para los del madrid... multiplicado por 3 millones

DaMMiT

que duro tiene que ser sufrir eso... puff

GrimMcSlam

#249 Me estás llamando tontorolo????

Y la única humillación q veo en ese video es su título. Si el Oviedo no da ahora, pues no da...

Ni humillación ni pollas... es lo q hay.

M

#249 La verdad es que debe ser muy duro...pero tranquilos teneis la mejor plantilla del grupo y creo que vais a subir :), ami me gustaria la verdad, esto comparado con el pasillo del Madrid...xDDDD

CrossKazama

Ciudad: Sevilla

Equipo: R.Madrid

Me gustan: Recreativo de huelva,Betis,Espanyol

No me gustan: Fc Barcelona,Athletic club de bilbao

Como sueles seguir al equipo: Normalmente por radio y por TV (cuando puedo)

Que espero de mi equipo esta temporada: A ser posible q se gane algun titulo y si no,q almenos se pase de octavos en la CL.

ISAILOVIC

#249 + 1, hoy mismo ha pasado eso con el Burgos CF

http://www.radioarlanzon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26160

m9fia

#254 se veia venir jajajaj

Kenny

#251 ¿Tu serias capaz de ver un Real Madrid - Futbol Club Barcelona B? ¿Y soportar que ademas palmes el partido?

Porque eso si que escuece, no un 2-6 contra el primer equipo de tu rival.

GrimMcSlam

Si mi equipo ha descendido a 3ª división (el verdadero sufrimiento), el Madrid no tiene jugadores mejores q el Barça B y están igualados, no lo vería como una humillación... son cosas q pasan.

El Oviedo, ahora mismo, no es ni la sombra de lo q fue...

La verdadera humillación sería si el Oviedo DE PRIMERA, perdiera contra el Sporting B, en mi opinión.

Salu2^^

joseph-

Ciudad: Palma de Mallorca/Manchester(Burnley)

Equipo:1º R.C.D.Mallorca, 2º F.C.Barcelona, 3º Burnley FC

Me gustan: Manchester United, Liverpool, Arsenal & Sporting de Gijon

No me gustan: Real Madrid, Chelsea, Sevilla, Milan

Indiferencia: el resto.

Como sueles seguir al equipo: Viendo todos los partidos(en el salon de casa) a no ser que no lo den o alguno de los 3 coincidan horario
Que espero de mi equipo esta temporada: La permanencia(1º), que ganen la champions (2º) y la permanencia (3º)

M

Edit

Kenny

#259 Pues todavia no han ganado partido. Y Diego Alegre esta en el Albacete no en el Oviedo

Y vamos, eso de que no verias humillacion, a tu equipo jugar contra el filial de tu eterno rival, y ademas en partido oficial, no te lo crees ni tu.

M

Edit

Kenny

Ahm, la Wikipedia ponia otra cosa.

M

edit

B

yo ahora mismo tengo tol canguelo, con no descender ya me vale

Kenny

#264 Sois bipolares del todo xDDD

Bueno, como por aqui xD

ISAILOVIC

¿Pero tan buena es la plantilla del Real Oviedo como para pretender el ascenso en un año? La verdad que en su grupo tampoco hay ningun coco como para echarse a temblar (el Castilla quizas), pero deberia tener experiencia que no por tener una buena plantilla te aseguras el ascenso con el sistema de liguillas/cruces

Kenny

#266 Eso es lo unico que le falta por aprender al Oviedo y lo dije muuuuchos años.

Llevan desde que bajaron, "Bueno, de aqui subimos años por año, VOLVEREMOS" y se llevan pegando hostias y pagando salvajadas que pasan factura. El dia que "asienten" la cabeza y empiezen a hacer las cosas medianamente bien, tienen todas las condiciones para salir del pozo.

AzAzOtH

Ciudad: Granada

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Málaga, Espanyol, Sporting.

No me gustan Sevilla FC, Valencia, Barcelona, Osasuna, Athletic, Atlético.

Indiferencia: el resto.

Como sueles seguir al equipo: Todas las jornadas me voy al bar con los amigos a verlo, excepto si hay algún plan irrechazable, toy de viaje o lo q sea, pero vamos el 90% mínimo de la temporada del madrid me la trago. Muchas veces tb nos juntamos en casa de algún colega con nuestras birras, pipas y aceitunas y a todo lo q de el sistema :D

Que espero de mi equipo esta temporada: Que gane la Champions League en el Santiago Bernabéu, todo lo demas me la pela. No ganarla sería para mí un auténtico fracaso. ;)

Sinobin

Joer Grim, hace un par de años el Coruña B ( Fabril ) a punto estuvo de ascender a 2º, y yo ya me cagaba en su p*** madre solo por tener que ir a jugar en Barreiro, ni me imagino como sería perder. Es una humillación, y espero no tener que pasarla nunca.

Suerte esta temporada Oviedo^!

DarthVader

Ciudad: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Equipo: Barça

Me gustan: Liverpool, Juventus & Arsenal

No me gustan: Real Madrid, MU, Chelsea

Indiferencia: el resto.

Como sueles seguir al equipo: Veo todos los partidos que puedo, en el Bar en Inet o en casa de colegas. También sigo el resto de equipos de la LFP y de las ligas inglesa e italiana, así como selecciones. Si me pierdo algun partido veo el resumen por rojadirecta.
Que espero de mi equipo esta temporada: Que sigan con el mismo hambre y que ganen la champions, de nuevo de manera consecutiva.

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • yusukorz
  • Magicainz-
  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Pokeman